Hablando de productos para ciegos.

761 messaggi, 26 pagine:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +12

601. tu-juancito-adorable16,

hola, buenos días. alguno de ustedes han usado una línea o pantalla braille? por que yo nunca ni me compré una ni las he provado

Punteggio: +0

602. Michael-elfuerte,

SÍ HE PRO ADO ALGUNAS LINEAS BRAILLE. Existen unas que son una computadora en si mismas, puedes usar word, excel, navegar en internet,etc.

Aunque son grandes dispositivos, claro que hay un negocio en este mercado

Punteggio: +0

603. lort_daemon,

rofl?, que onda gente, alguien me dice que es el bastón telescópico porfabor?

Punteggio: +0

604. r-althor,

hasta donde tengo entendido y por lo que leí, que alguien me corrija, es un bastón con una primer sección ancha, y las otras se van haciendo cada vez más angostas, a fin que la siguiente pueda encastrar en la anterior y ocupar menos espacio. Hasta donde se, son para interiores, eventos o así, ya que lógicamente son más delicados y en la calle podrían romperse.

Punteggio: +0

605. Yostein-san,

Es como un bastón extensible de defensa personal moderno, por el sistema de reducción y liberación del bastón.
Lo que es mucho mejor que para un bastón tradicional; sin embargo, me dijo mi amigo que su bastón extensible es muy resistente, lo usa a diario y no le ha fallado en su durabilidad hasta ahora.
Lo compró en amazon, su costo fue al momento de adquirirlo, unos 800 pesos mexicanos.

Punteggio: +0

606. Magnus_javier,

¿en la calle y todo?, pero que tan ancho es el primer tramo, ¿es cómodo?

Punteggio: +0

607. r-althor,

no se, nunca tuve. De ambutech solo compré grafito y fibra de vidrio, que es el que actualmente uso.

Punteggio: +0

608. Yostein-san,

Si se refiere a la anchura del bastón, fue como la circunferencía del bastón normal, más o menos, tendría que preguntarle a mi amigo cuantos centimetros tiene el bastón,.

Punteggio: +0

609. juan700,

el otro día estaban hablando de un aparato en este hilo, que tu lo metías a un baso o un recipiente donde necesites echar algún líquido y el coso ese pitaba si detectaba que el líquido suvía mucho en el recipiente. como se yama eso?

Punteggio: +0

610. Pablo,

de echo debe ser útil. los parlantes no sirven mucho si estás por ejemplo en un lugar en una reunión o hablando con alguien o estemprano o yo que se y no traes selu a la mano. UnChango: Vi que en ML de chile tienen un reloj con Braille. Me parece algo curioso para tener, pero no lo puedo...: 01.12.2023 09:33

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 30.12.2023 14:10:10

611. AnaRuthie,

para el que preguntó por el colorino, yo lo uso, me es súper funcional para colores definidos (no ropa con rayas, flores o cosas así) y para que me diga si la luz está encendida o apagada

Punteggio: +0

612. lort_daemon,

@jomarch oe bro, onde conseguiste ese aparato?

Punteggio: +0

613. r-althor,

ese no es el de la once?

Punteggio: +0

614. el_brillante,

juan 800. es un aparato para verter líquidos calientes y fríos. tiene vibración y sonido. no me acuerdo cual es el nombre de ese aparato, pero en locombia venden ese aparato y lo puedes encontrar normal. te mando pag: https://www.asistronic.com/producto/indicador-de-nivel-de-liquido-para-ciegos/

Punteggio: +0

615. the_princes_of_water ,

hablando de productos para nosotros jeje, quien conoce los lentes orcan? esos lentes son geniales, pero... en el colegio, cuando aveces se trata de que tengo que enfocar algún texto, soy malísima jajsjajs, siento que la caveza se me va a otra dirección, y otras veces el texto si lo detecta bien. solo lo usé en el colegio un día el año pasado y no lo volví a usar más. pero en el 2022 también lo usé para hacer una práctica de como usarlo

Punteggio: +0

616. El-Duende-endemoniado,

me imagino lo caritos que deven estar. al igual que las envision

Punteggio: +0

617. the_princes_of_water ,

me dijeron que están a 20000000$. lo que si e dejado pero lo volví a usar en la escuela, es la smart braille

Punteggio: +0

Ultima edizione da the_princes_of_water , 06.01.2024 22:02:32

618. El-Duende-endemoniado,

rooooooooflflflflfl. lamparisima xddd

Punteggio: +0

619. r-althor,

orcam está unos 5 k usd hasta donde se, una buena línea braille creo que anda por ahí, asique independientemente del precio, no me parece algo tan elevado.

Punteggio: +0

620. the_princes_of_water ,

igual e probado calculadoras parlantes (no las científicas) y en los tiempos que las probé me resultó muy útil a la hora de resolver ejercicios cuando estaba en quinto básico en la escuela

Punteggio: +0

621. Yostein-san,

Hola, me gustaría que me dijeran las lineas brailles que se pueden conseguir en méxico, ya sean desde el extranjero o por algun sitio que pueda conseguirlo.
Es que quiero saber que pantallas brailles tienen disponibles para condseguirlo y tenerlo aquí, junto con el precio que costaría estos aparatos.

Punteggio: +0

622. el_brillante,

yo quisiera una línea. oye, qué es el Smart braille?

Punteggio: +0

623. gatia ,

guapos, oy quisiera una calculadora científica parlante, no se la de la once me resulta iper básica, no me gusta

Punteggio: +0

624. jere25,

ya que mencionaron orcam, una empresa argentina fabrica unas gafas muy similares, incluso con mejores funcionalidades, en mi opinión. puede detectar obstáculos de la cintura hacia arriba en entornos urbanos, lectura y detección de objetos en imágenes, guia GPS, entre otras. Se llama caecus lab, y el producto en concreto se llama anny anteojos inteligentes

Punteggio: +0

625. anna_ffiuffiu ,

oooo, eso se ve interesante. pero no sé si aquí en chile abrá llegado ese producto o que se yo

Punteggio: +0

626. jere25,

si, está en chile, de hecho en su sitio web hay un número de contacto para Chile. Además, hacen envíos internacionales

Punteggio: +0

627. anna_ffiuffiu ,

interesannmnmte. capaz que este año en mi escuela los compren así que bue, pero no acredito nada

Punteggio: +0

628. killer-instinct,

yo quisiera saber si hay hornos de microondas parlantes, porque me estoy planteando comprar uno, y precios para ir revisando.
Gracias

Punteggio: +0

629. Sandokannn,

Esto tiene buena pinta, ¿hay demos o algo para ver?

Punteggio: +0

630. r-althor,

me da mucha paja si tengo que mandarles un mail para ver el precio, o sea entiendo que varía por ahí cada día o similar pero dale, es como tecnoayudas y las otras cosas. Sé que estoy muy viejo choto, yo el primero en reconocerlo, pero son cosas que me la van bajando y me hacen decir u, sé que acá no compararía. Fui a ver la pestaña de productos en su web y no abrió.

Punteggio: +0

761 messaggi, 26 pagine:  1; 19 2021 22 23; 26 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account