17 formas fáciles de alegrarle el día a una persona ciega (terminato)

96 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +7

61. unicornioAzul ,

jájajajhajaj en una ocasión esperando a una persona en el metro, en plan un señor se acerca y me dio 10$mx y yo: gracias hombre. se agradece...
y lo de radioactivo si, me pasó que ivaa tarde a una clase, y un vendedor me llevó en moto a la escuela por que estaba como lejos :D
le conté a mi familia, y ellos: ai como se te ocurre, y yo: normal...

Punteggio: +0

62. el_caballero_peligroso,

jajajajajaja peeeeeeero en serio la gente los lleva aunque les digan que no trabajan ahí o no van a ese lugar? es muy loco eso, en mi caso lo que han hecho, es preguntarme si necesito ayuda, poco mas que eso

Punteggio: +0

63. Vojvoda,

Una vez, una persona al azar puso su mano en mi hombro y comenzó a orar, y así fue como me quedé ciego.

Punteggio: +1

64. Chopin,

jajajajajajaja like al último post

Punteggio: +0

65. el_caballero_peligroso,

guardo y revivo, seguimos escuchando las cosas divertidas de los ciegos en la calle :v

Punteggio: +0

66. bartolomeo ,

cuando estoy con una amiga o con alguien casi siempre pasa alguien y nos dice, que dios lo bendiga! o, usted es muy buena persona (obviamente se lo dice al que me acompaña) o la felicito, ejx. Lo más chistoso es cuando voy a pedir algo y hablan como si uno fuese un sordo y le dice al o a la que está conmigo: pregúntele qué quiere pedir...

Punteggio: +0

67. el_caballero_peligroso,

JAJAJAJAJA ME hiciste acordar cuando mi maestro de piano le agradeció a el motorisado que me hacía los viajes al trabajo, alegando el profesor que nadie o casi nadie hace eso, entonces cuando nos fuimos en la moto, el motorisado se reía y me dijo:

no pagues a ver....

Punteggio: +0

68. PabloSolari ,

siempre que voy por la calle caminando con mi papá o quien sea si aparece algún chico/a le pregunta. por qué tiene los ojos cerrdos? porque no ve! y por qué no ve? porque así lo quiso dios. y por qué? no se. ese es el diálogo avitual jaja

Punteggio: +0

69. el_pichon,

Cuando alguien se dirige a mi acompañante para hablarme a mí, yo me dirijo a mi acompañante para contestarle. Al final siempre se dan cuenta de que están haciendo el imbécil y se acaban volviendo normales. Aunque eso sí, pobre acompañante.

Punteggio: +1

70. ElDiabloEnLaRecamara ,

Todas me han pasado alguna vez, algo que en lo personal hago es que cuando me dicen invidente yo le digo oiga pero usted también es invidente, porque vidente solo es el que tiene el don de la adivinación, en el cual por cierto yo si que creo. Entonces según me dijeron alguna vez se me quedan mirando con cara de estúpidos y para mi siempre será así, a mi me dices ciego y punto, tal vez pueda parecer algo maleducado pero creo que es la palabra correcta aunque suene feíto como dicen algunos. Otra es el hecho de que siempre me hablen como si fuera un niño, así como con tono dulce y lento

Punteggio: +0

71. el-canario,

maravillosa jugada, pichón. me la apunto.

Punteggio: +0

72. MinervaMcGonagall,

bueeeenas chicos, lo del dinero si me a pasado. recuerdo que cuando tenía unos 8 años iva viajando en un bus en el regazo de mi madre cuando de la nada sale un señor y me pone en la mano un billete de 1000 guaraníes. mamá y yo le agradecimos, y luego mamá me dijo que era el hada de los dientes, porque justo el día anterior perdí un diente de leche xd, me dijo que el hada de los dientes podróa desfrazarse de cualquier cosa jajaj, y yo como era niña le creí, taba toda contenta por conocer en persona al hada de los dientes.

Punteggio: +0

73. nicko,

ajajajaja joder todo esto me a pasado sin omitir alguna, creo que algo que si real me molesta pero nunca soy grosero al decirlo, es que vas por la calle y la persona aveces no te toma el brazo solo sigue caminando detrás tullo y te empieza a gritar, izquierda! derecha! aaaaa y aveces nonono, a tu otra derecha! tu otra izquierda! uf eso si me enoja por que creo que con que metomen el brazo no pasa nada malo jajajaja

Punteggio: +0

74. Andrew ,

Revivo ilo

Punteggio: +0

75. ElDiabloEnLaRecamara ,

yo quiero ver el post original si se tubiera link sería genial si no ignorarme xd

Punteggio: +0

76. Sam-Weasley ,

casi todas me pasaron. pero la próxima vez voy a aplicar la del pichón. :D

Punteggio: +0

77. nicko,

revivo hilo.

Punteggio: +0

78. PabloSolari ,

hago la revivición del hilo añsljdkñjklñasdñ

Punteggio: +0

79. sukil,

Anda, esta es la 18, no?

Punteggio: +0

80. r-althor,

hola... A ver como planteo esto.
No voy a dar nombres por que no creo que sean necesarios, y si quien escribió lo siguiente quiere debatir, aquí estoy.
Ayer estaba revisando twitter, para no perder la costumbre, y básicamente leí a alguien decir que el mundo estaba en nuestra contra, que las personas con disscapacidad no estamos hechas para vivir en este mundo. En principio me indigné un poco y pensé en responder para iniciar el debate, pero después me di cuenta que por más argumentos que se tengan, si esa idea está bien arraigada en alguien es casi imposible modificarla.
Opiniones?

Punteggio: +0

81. dhegwork-adakly,

Que está equivocado o equivocada esa persona. Hoy en día hay muchas herramientas y recursos que nos permiten realizar muchas actividades que antes eran muy complicadas. La vida igual puede ser difícil, no todos tenemos la misma suerte, pero de que se puede vivir y disfrutar de este mundo sí. Además la tecnología avanza muy rápido y con ella la accesibilidad. Dentro de algunos años puede que los problemas actuales, si alguien se encarga de ayudar, se resuelvan.

Punteggio: +0

82. Rayo,

Yo si que creo que el mudno no está adaptado, pero no solamente a ciegos. si no en muchos aspectos. muchas cosas están forjadas para un tipo de perfil específico... pero ya está, queda en uno edaptarse a ello, sin más.

Punteggio: +0

83. ziortza,

1. no encienda usted una bombilla porque le puede crear a la persona ciega un importante e irrebersible estado de depresión cuando compueve que está pribado de su disfrute

Punteggio: +0

84. dhegwork-adakly,

JJjjajajjajajaaja eso me recordó a cuando entran a mi cuarto y dicen, tienes la luz apagada quieres que la encienda? o a cuando se va la luz y dicen oye no camines que está oscuro!

Punteggio: +0

85. tyrion-lannister,

bue, yo soy bastantito fácil de alegrar. Me la paso alegre casi por todo. Eso no significa que no tenga mis días tristones y así, pero suelo alegrarme por casi cualquier cosa. Conocer a una persona y tener una buena plática con ella, salir a comer con los amigos, tomar café, leer un libro que me enganche, salir con mi familia a viajes no demasiado largos, encontrarme con alguna persona a la que no veo desde hace mucho tiempo, oír música, (eso depende porque también hay algunas canciones tristes que me gustan para cuando ando de ese ánimo) entre otras cuantas cosillas de la vida. En fin, que para alegrarme como ciego pues no tengo un motivo que como ciego me produzca alegría porque básicamente me alegro por todas las cosas bonitas o agradables. Luego que alguien te ofresca dinero en la calle o ese tipo de cosas... pues la verdad es que me han pasado pero aun que sinceramente si me alegran, también me dan algo de pena porque no soy quien para andar recogiendo el dinero que las personas no necesiten. Porque al menos quiero pensar que es dinero que no necesitan y les sobra, con lo cual me lo regalan libremente. Pero incluso así da algo de pena. En fin.

Punteggio: +0

86. bartolomeo ,

cuando acompañe a una persona ciega, levántele el bastón. Esta acción hará que usted se vea más benevolente y aunque el ciego le diga que no, es porque le está diciendo que sí.

Punteggio: +0

87. pianino.64,

althor, hasta cuando!

Punteggio: +0

88. siervodejusticia ,

Pianolo, hasta cuándo!

Punteggio: +0

89. r-althor,

buenas, pianino. No estoy seguro a lo que te refieres, pero la vez que te he preguntado sobre tu accionar hacia mi persona en mensajes privados, has salido corriendo, tal como si llevaras un teléfono de alta gama en un peligroso barrio de Latinoamérica, lo que me da a pensar que tu actitud es, tal como dice el dicho popular en mi país, la de una rata/laucha huyendo por los tirantes.
Saludos, te deseo una bonita jornada.

Punteggio: +0

90. pianino.64,

a ver althor voy a hablar te claro, hasta cuando vas a dejar de molestar con tus ideas estúpidas, ahí esta,

Punteggio: +0

96 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account