hilo oficial de no rules game

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 17 1819 20 21; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -4

Sondaggio: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

541. el_guarda_halcoon ,

eso es mentira, bos siempre saltás o algo o a alien

Punteggio: +0

542. manantial,

Cuando critican es cuando salto, pero la mayoría de las veces, es cuando corrigen de mala manera la ortografía

Punteggio: +0

543. Angel-of-the-fire ,

claaaro claro

Punteggio: +0

544. Ainidiu,

Es que, aquí hay un detalle. este hilo es para hablar sobre el tema no rules game, no para hablar de tonterías varias, como criticar o joder a un jugador. Por otra parte, espero el aviso de la beta privada.

Punteggio: +0

545. barren_byron ,

sisi, mal por mi parte. se me pasó la s intentando correjir un espacio que se añadió de más. pero es entendible, a lo que yo voy, es que es curioso como saltas a alguien que según tu, dice cosas sin sentido, y quizá no sabés si tiene algo, o no. pero ho, claro. ahora según el defiende a los que escriben mal por esta misma lójica, por no saber si tienen algún problema o no, nosé, como que no me pega. deverías aplicarla con los demás también xd, pero bueno, aquí nomás lo dejo, no quiero armar lío en este hilo que no lo merece pd, calma tu veneno, si no quieres que los demás lo arrojen

Punteggio: +0

546. Arya_Stark,

Es curioso porque siempre nos dice que somos unos venenosos, que saltamos por todo pero...Es que es raro man. De él,me esperaba más una actitud como: dejémoslo, a quien no le importen sus mensajes pasá de largo. Y no, no es corregir demala manera la ortografía.O no al menos, la parte final. No es la ortografía, sino ciertos niveles de mala ortorgrafía o muchas veces inentendible. Solo eso, sorry por los espacios, ya vengo aclarando por acá y por allá mi drama con el teclado gamer este pero estoy segura que el día que no lo aclare me van a decir: pd: esta palabra va separada de esta otra, antes de corregir, aprendé a escribir vos.

Punteggio: +0

547. Grecas,

ya porfavor, volvamos al tema del hilo

Punteggio: +0

548. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta mepodrian pasar link dedescarga de estejuego?

Punteggio: +0

549. manantial,

@Nancy-Wheeler. Eso diría al inicio, pero el problema, es que al igual que todos los venenosos, es cansino

Punteggio: +0

550. Grecas,

por el momento el juego está en inactivo. en un tiempo volverá a estar habil, pedimos paciencia. un saludo, equipo de different-games.

Punteggio: +0

551. luzbel,

soy venenoso si

Punteggio: +0

552. Grecas,

si bro, eres una serpiente no mames, lucifer es una pinche serpiente jajaj

Punteggio: +0

553. Arya_Stark,

¿E? explicate mejor @Sergio Vega, por favor, que no entiendo a qué te referís. ¿Quiénes son los venenosos acá? ¿Nosotros? No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Punteggio: +0

554. Grecas,

mi pobre hilo... lo vonito que era y en lo que se acomvertido, en un coso de quien es el venenoso...

Punteggio: +0

555. Yakshine ,

sobre el juansito fiu fiu. no es por defenderlo pero tampoco para criticarlo. el que diga cosas sin sentido se debe a una cosa muy sencilla. tiene aparte de su problema de visión, autimsmo de tercer nivel. por eso su comportamiento agresivo, mas que hable cosas sin sentido es normal debido a su condición. pero claro, muchos hablan sin saber las cosas. respecto al tema de venenosos. acá a quien veo armando problemas, es a ti, Sergio. pero bueno. que se hace con los barderos. ahí la dejo

Punteggio: +0

556. mecanta,

gente yaaa. dejen la discutidera y que vuelva la temática de este ilo

Punteggio: +0

557. luzbel,

por eso amgio, soy venenoso, y el graaaan... bueno, no diré nombres pq otra vez va de mk con admins y me regala otro viaje, y como q de viajes hoy no estoy ajsdlkajslkdf. listo chao, regresen al tema de nrg

Punteggio: +0

558. el_guarda_halcoon ,

se viven peleando

Punteggio: +0

559. Grecas,

joder. ojalá se pudieran banear personas de ciertos hilos xd. pero bueno, ya volvamos al tema... iva a comprar una bonita vps para todos, para poder poner el código pero... putamaremeancastigadoynopuedoporqueelpendejodelmikailasidoencontradoconalcohol en laescuela... seré pendejo! xd

Punteggio: +0

560. DjDisplay,

¿Para cuando una beta para probar el juego?

Punteggio: +0

561. Ainidiu,

Posi, dejen de joder y creensen un hilo pa que vallan a joder por allá. display, los manes avisan cuando está la beta.

Punteggio: +0

562. mi-papi-chulo,

hola chicos como están, abér e visto como 3 o 4 páginas de peleas. porfabór; no sean así, y respeten este foro. y otra cosa. ese juansito fiufiú. es obio que ba a molestár. pero ustedes, les siguen la corriente. miren; no sean como el y conpórtnsen como persona sibilisadas.

Punteggio: +0

563. Grecas,

pa cuando me quiten el castigo y me devuelvan mi tarjeta snif...

Punteggio: +0

564. mi-papi-chulo,

hola denuébo, yo poraquí. como últimamente a abído muchos problemas con x persona, bueno. enfín: dequé setrata ese juego.

Punteggio: +0

565. Borja ,

clon sin rreglas, pero ta entretenido

Punteggio: +0

566. PabloSolari ,

es un clón mejorado y sin reglas

Punteggio: +0

567. Grecas,

pues cuando vuelva esta madre tendrá reglas... pero nada grave. solo algunas que nos hagan tener mas seguridad y nada intrusivas xd

Punteggio: +0

568. DjDisplay,

Aa vale, bueno ojalá que salga pronto el juego tranqui yo espero jajaja. Esta vez, si lo probaré.
En la computadora antigua no lo he provado pero en esta quizá si lo haga,
Ya veré jeje

Punteggio: +0

569. xaher ,

ol el juego literalmente se llama juego sin reglas, pero están las reglas del dm y comandos para silenciar y vanear de hace tiempo. we, ando aburrido y me puse a leer hilos muertos

Punteggio: +0

570. Ainidiu,

joder. Pensé que era alguna novedad sobre el juego. joder

Punteggio: +0

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 17 1819 20 21; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account