481. xaher ,
joder, le doy todo mi dinero al administrador que lo quite de aquí, se me acabó la paciencia. joder
Punteggio: +0
1444 messaggi, 49 pagine: 1…; 15 1617 18 19…; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: -4
joder, le doy todo mi dinero al administrador que lo quite de aquí, se me acabó la paciencia. joder
yo también
también
creo que haciendo cálculos, tengo... mmm... 5 pesos?
jañskdfglhgfd
jajajjjjajajjajajaja yo sacrifico mi teclado gamer para que lo saquen. roflflfl no!
yo sacrifico mi pc del gobierno con 2 gb de ram y 40 de almacenamiento que no corre ni el mario bros
yo sacrifico un sánguche de milanesa. si no aceptan esa hermosura, no se que más quieren
jajajajjajajajajajjajajajjajjajajajaj amigo jajajajajajjajajajajjaj. buena esa
u ahora me dieron tremendas ganas de morfarme el sánguche… pero bue
jajajajjaajja
estaría bueno que el creador del hilo pueda permitir quién postea y quien no.
Ultima edizione da asmodeus, 10.11.2022 14:11:14
la neta y si, entonces ya habría baneado del hilo a esperpento pero no puedo xd
yo le ofresco una invitación a mi casa un día de lluvia para merendar mate con tortas fritas
yo le invito a comer, una ensalada de puñetazos y de postre un café con tortas.
Punteggio: +1
na, yo le imbito a comer un filete de puñetazos en la espalda con guarnicioón de puñaladas y con dientes rotos. a sí y de vevida sangre sulla, y de postre un lechita de mípalo áklfjksldafassdafa?
emmm, hora de preparar las palomitas?
al admin lo vas a invitar a comer eso? que gil
lol, acaso el pesao ese (juancito como se llame) es admin? Lo que faltaba :d
admin? na, al juancito si
nooooo ni loco, ese no es admin ni de su vida. peter_pan: lol, acaso el pesao ese (juancito como se llame) es admin? Lo que faltaba :d: hace 1 minutos
pero no le estábamos invitando cosas a los admins pa que lo banéen?
ea si vanean a juancito le imbito a el admin a unas papas con pizzza al lado, una amburguésa de 2 pisos, y un helado de frutilla
queridos moderadores.
Mediante la siguiente carta, me gustaría solicitar el baneo de un usuario, @juancito fiufiuu. dicho usuario, se dedica a molestar personas, pedir codes, pedir codes, pedir codes y pedir codes.
Espero que mi petición sea atendida. muchas grac.as
Unusuario
yo al admin le invito una torta entera de casamiento, de esas buenardas de 2 pisos
por favor, deja de estár diciendo que me quieren banear, no me ban a banear! y listo, me he enfadado
Punteggio: -1
y como sabés? sos adivino o algo
te voy a mandar algo para que te vallas familiarizando por un par de décadas. error diálogo usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: romper las pelotas. este baneo termina en 19757 días, 54 minutos y 6 segundos
mejor dicho, 3 pares de décadas
Me interesó eso de las tortas fritas... ¿Cómo es eso?
1444 messaggi, 49 pagine: 1…; 15 1617 18 19…; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.