hilo oficial de no rules game

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 33 3435 36 37; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -4

Sondaggio: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1021. Grecas,

joder, esto es un jodido martirio, evm es una mier... por que carajos hay 900 arraies para un solo jodido coso para el que se requieren a lo mucho 2 o una si saves como. madre de dios nada, yo intentando arreglar bugs xd

Punteggio: +0

1022. Callum_Hunt,

va, la otra cuenta ya ni savía de su existencia, supongo que no sé la contraseña xd.

Punteggio: +0

1023. mecanta,

holaaa podrían pasar la actualización del juego favor

Punteggio: +0

1024. Callum_Hunt,

https://www.dropbox.com/s/zr8t7tsx0o83951/nrg2.9.zip?dl=1

Punteggio: +0

1025. luzbel,

no, Jared solo tiene 2 cuentas, creo? hace 2 semanas que le ví, ahora no sé. pero jace no es de Jared.

Punteggio: +0

1026. Callum_Hunt,

no soy yo, de echo yo no entro hace más de un mes creo xd. asique... no, no soy yo.

Punteggio: +0

1027. mecanta,

está caído el juego joer

Punteggio: +0

1028. luzbel,

no rofl, ahora está activo, acabo de salir.

Punteggio: +0

1029. mecanta,

aver beamos

Punteggio: +0

1030. soni_bayo,

hola,si alguien me puede pasar el idioma español para gc?

Punteggio: +0

1031. PabloSolari ,

klñadjfñjlkads re falopa

Punteggio: +0

1032. Callum_Hunt,

esto no es gc

Punteggio: +0

1033. Borja ,

Buenas noches. Informo públicamente, más que nada porque no tengo otro medio de contacto, que los administradores del juego están baneando personas por lárgos períodos de tiempo y por estupideces. No veo necesario mandar el mensaje ni decir quién es, pero espero que piensen mejor lo que hacen a la hora de poner administradores.

Punteggio: +0

1034. Callum_Hunt,

e, pero si ahora todos los admins que hay son todos los que tienen el rango de desarrollador xd. o al menos la última vez que entré...

Punteggio: +0

1035. luzbel,

nop. los que tienen desarrollador somos los principales. @gabino, @zeus, @ sammal, y yo.

Punteggio: +0

1036. PabloSolari ,

duki (scaloni en el juego) en mi opinión, no hizo nada malo para ser baneado

Punteggio: +0

1037. Callum_Hunt,

pues por eso, al dar admin_team solo hay de administradores developers xd.

Punteggio: +0

1038. Anduin,

largo período de tiempo? me perdí en esa parte

Punteggio: +0

1039. asmodeus,

Pues yo creo que sí se merece en el baneo. No por algo los estamos investigando por usar portamapas para darse ítems y puntos de quést

Punteggio: +0

1040. Callum_Hunt,

va, pero si eso lo llevan haciendo tiempo xd.

Punteggio: +0

1041. luzbel,

de hecho, el motivo del baneo fue otro, pero ahora que Zeus me dijo q les revisara puntos y inventarios...

Punteggio: +0

1042. Anduin,

me da risa. si saben los desarrolladores que arán x cosas, como pasarse mapas o puntos de quest, por qué le asignan ese puesto? supongo que para elegir quiénes trabajan en el juego es por confianza, no?

Punteggio: +0

1043. el_guarda_halcoon ,

seee, es muy boludo: porque desde hace mucho tiempo lo hacen, y recién lo descubren, es un poco estúpido lo del baneo, si tenemos encuenta que se fijaron muy tarde

Punteggio: +0

1044. Callum_Hunt,

che, cambiando de tema. entré al infierno sin saber que había que tirarse a un coso, y no me subí la vida. y bueno... el inventario está desactivado. cómo puedo salir? usaría el comando para subir vida, pero solo tengo en pesos, no en dólares xd.

Punteggio: +0

1045. Borja ,

No, el baneo no tuvo nada que ver con portamapas, de echo es más estúpido que eso, mucho más estúpido. A de más, si saben que nosotros no le damos ítems a la gente, no veo el problema, ya que sus inventarios y sus reencarnaciones... no son normales, diría yo.

Punteggio: +0

1046. asmodeus,

Confianza y habilidad. Nosotros confíavamos en ellos. gracias a eso hemos tomado la medida que los constructores ahora ya no puedan usar Portamapas de puntos de quest ni de ítems

Punteggio: +0

1047. Borja ,

si, comfían en ellos. Comfían tanto en ellos que a algunos creadores les tuvieron que sacar rango porque, mucho tiempo después, se dieron cuenta que le daban ítems a la gente.

Punteggio: +0

1048. liu_kang ,

vamos vardo lindo, ven a mis oídos. sigan lindos. diviértanme.

Punteggio: +0

1049. asmodeus,

Se te olvida algo. Pueden tener Rango constructor pero siguen siendo jugadores, lo que significa que no pueden tomar ítems ni puntos de Quest. sobre el creador que le quitamos Rango por dar ítems, no fue por eso él se salió y nunca le dio ítems a nadie

Punteggio: +0

1050. luzbel,

a mí me da más risa algo. veamos... páginas antes los argentinos (bueno solo los que son builders en este juego) tiraban cosas buenas del juego, que de a poco está dejando de ser clon, ECT. y ahora que le pucimos ban a uno, ahora le tiran mierda? qué quiere decir esto? que solo por un rango que les de literal poder, hablan bien de ese juego o persona. genial.

Punteggio: +0

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 33 3435 36 37; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account