hilo oficial de no rules game

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 34 3536 37 38; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -4

Sondaggio: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1051. Borja ,

No se qué tiene que ver argentina pero ok, seguro sos otro dolido, y si a penas te dicen algo ya pensás que le estamos tirando mierda y que decimos que el juego es la peor mierda del mundo, estamos mal, porque si fmk no estaba conectado, yo seguiría baneado por esa tontería.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 04.02.2023 02:55:28

1052. el_guarda_halcoon ,

en realidad, bamos a ser específicos, que el juego es alta copia de EVM¿? si, que el juego tiene artos bux en algunas cosas¿? si, y le areglen lo que le areglen ba a seguir ciendo un clon, salvo si le quitan lo bgt

Punteggio: +0

1053. Angel-of-the-fire ,

holiii, como antiguo adm y como bwilder, pos yo sabía de que se daban ítems y puntos de quests, de hecho muchas veces lo dijieron por el chat admin. y creo que duki se refiere amí, igual el tiempo que me quitaron adm fue por poco tiempo y fue por darle ítems a jugadores, algo que en las reglas del aministrador está proivido.
y bue, si quieren acusar porque los vanearon, y saben sus consecuencias, porqué lo hacen?
y buenas noches :3

Punteggio: +0

1054. Grecas,

jajajaj, es irónico que ahora tiren mierda cuando hablavan lindezas antes. jente, dejen de robar, dejen de dar items, trabajen y todo irá bién. la doble cara nunca funciona saben? coño, duki, yo te puse en el puesto de vuilder, y me estás decepcionando. enserio, tienes que hacer tanta cagada? es un trabajo, trátalo como tal

Punteggio: +0

1055. PabloSolari ,

y a mi por qué me sacaron Wilder? que yo sepa no hice ninguna pendejada nivel dios

Punteggio: +0

1056. r-althor,

es un trabajo dice jasjsjasjajsjsajas yo nunca fui constructor ni ninguna mierda de esas en un juego como este, pero no creo que sea un trabajo eh. O sea si sos es por que te pusieron o por que te gusta, y si te gusta y no te pagan técnicamente no es un trabajo por que lo hacés en tu tiempo libre, vos mismo elegís hacerlo pero eno, seguid currando <3

Punteggio: +0

1057. topero,

de hecho no es trabajo como tal jñlsadf, pero tampoco debe andar cagándola: esque los 2 hicieron mal: los adms por no poner de builder a gente seria si no al primero que se les cruce, y el men por joderlos.

Punteggio: +0

1058. r-althor,

na obvio, o sea se entiende que si lo hacés por que te copa no vas a meterte a hacer cosas que ni dan, estás aportando a algo que te interesa y querés ver crecer, peeero tampoco ponerlo al nivel de un trabajo, de lo contrario abrá granjeros de wow en china que se estarán agarrando de los pelos. Eso si no pierden la paga diaria.

Punteggio: +0

1059. luzbel,

elLOPES: jajajaj, es irónico que ahora tiren mierda cuando hablavan lindezas antes. jente, dejen de robar, dejen...: hoy 03:50 17 de 29. a eso me refería, y el otro tarugo metiendo otro tema o sea. fasñjdlkfa

Punteggio: +0

1060. liu_kang ,

yo por eso dige, para mí nrg es un clonclonclon y no camviará aunque me dieran builder o la mierda o lo que sea. no camviaría nada. y we, ahí se nota la responsabilidad xd, debieron restringirles comandos de la mierda que se den, puntos de quest o lo que sean esas mierdas y poner rango a quienes sean un poco responsables y cumplan con las reglas. en fin rofl.

Punteggio: +0

1061. Callum_Hunt,

el server calló, o es la cuenta otra ve. Erro: el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Punteggio: +0

1062. Borja ,

Chetardo, lucifer me baneó por algo que no tenía nada que ver con los ítems, y al que le sacan rango es a mí. Los que me decepcionaron son otros.

Punteggio: +0

1063. r-althor,

alguien dijo en cierto mud una vez que el server del mismo tenía más caída que una coja bailando. Pese a que esa persona no sea de mi simpatía y las sircunstancias varíen, creo que es un concepto que igual no encaja mal en esta ocasión.

Punteggio: +0

1064. Callum_Hunt,

con o que dijiste del rang, supongo que es problema de la cuenta. n sé, un admin que me ayude y no, vuelvo a decir no! me ignore volviendo al tema de idiotas que se dieron ítems.

Punteggio: +0

1065. PabloSolari ,

pero si yo no me dí ítems, scaloni me dio 69000000 de puntos de quest

Punteggio: +0

1066. Borja ,

Dejá de mentir, vos me diste todos los ítems que tengo en el inventario, y yo lo dije por el chat admin. Creo que estaban Emilio y lucifer.

Punteggio: +0

1067. Callum_Hunt,

joder, mejor me hubieran dado los ítems amí noce

Punteggio: +0

1068. mecanta,

amí no me deja conectar con mi primera cuenta, sale lo mismo del mensaje de arriva

Punteggio: +0

1069. asmodeus,

El problema del mensaje puede ser por dos cosas. Uno que tu nombre de usuario está mal escrito o 2 que tu contraseña esté mal. cuando regrese intentaré solucionar esos errores

Punteggio: +0

1070. Grecas,

trabajo no se. dinero... pues para que carajo pagar a nadie? no costaría poder dar una pequeña suma de dinero pero a quien? a gente que se la vive dándose puntos de quest y robando cosas en el juego? nrg es un clón, pero solo diré que se vienen cosas para nrg fuera de bgt, e interacciones con appis... en fín, cositas y cositas que se verán con el tiempo pero si, es un clon. clon que tiene el único sentido de que las personas se diviertan y la pasen bien, no de que roben y tal. no se pueden restringir comandos por que los puntos de quest están en portamapas de puntos de quest para algunos quests, y cosas del estilo. fueron retiradas del menú según se, pero aún pueden modificar líneas de mapas. y para duki. si alguno de mis compañeros te banea, es por que ya lo justificó en nuestro grupo y por que ya recibió un permiso de Emilio o bién si no se te quita el vaneo es por que Emilio se enteró y denegó el unban. así que... quien save, pero pues eso, a, y con las quitadas de rango es igual, así que nada.

Punteggio: +0

1071. little_fox,

re malardo este juego dejen de mentirse no van a mejorar jaja chau saludos

Punteggio: +0

1072. Grecas,

perfecto, gracias por tu opinión. :)

Punteggio: +0

1073. Dherhion,

De hecho, aunque la opinión va con mala leche y con ganas de tocar los cojones, tiene razón.

  1. Es bgt y es clon.
  2. Ni el nombre es serio.
  3. Ver aquí las disputas de admins le quita aún más si cabe, seriedad al proyecto.

Punteggio: +0

1074. shub-niggurath,

Es maravilloso que se tomen ser adm de un audiojuego al que entran 6 o 7 personas como un trabajo.
El día que a mas de uno le toque trabajar de verdad, verá lo que es.
PD, poned que sois adm de un audiojuego en el CV en la parte de experiencia laboral que da caché.

Punteggio: +0

1075. James_Potter,

Man... Trabajo? a mi si no me das plata a fin de mes no me estás dando trabajo, te estoy segundeando porque me sale hacerlo.
Bueno, todo lo de las futuras actus… Menos misterio porque sam dijo que redspot se venía en python, y todavía lo seguimos esperando :)

Punteggio: +0

1076. Borja ,

Yo no me lo tomo como un trabajo, digo las cosas como son. Quieren seguir en su nuve de pedo? no pasa nada, me voy a un juego serio, porque si, yo pensaba que esto tenía futuro, hasta que me banearon por un insulto, y encima supuestamente es un juego sin reglas, y como no pueden decir la verdad porque quedarían mal ellos vuelven al tema de los mapas que pasó hace un mes y ya estaba terminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 05.02.2023 15:35:21

1077. Callum_Hunt,

bueno... ya que siguen y siguen con su tema del baneo, que trabajo, que no, que clon sí, que clon no. yo solo digo. porque quiero no es un motivo válido de baneo. lito, me voy.

Punteggio: +0

1078. r-althor,

lo de admin de audiojuegos creo que no cuadra, Valesca. Hay que maquillarlo un poco.
Quizá si ponen personal a cargo durante x meses y planificación de proyectos como PM enganche más (?)

Punteggio: +0

1079. mi-papi-chulo,

chicos, si deberdád quieren tenér futuro con ese juego, traten de llevar mas seria la cosa. no, es que este me dio puntos de ques. no, que este me dio x íten. que clase de administradores pucieron. abér nosé. que es ese nombre abér, que me lo esplique el admin prinsipál. norrules game¿?

Punteggio: +0

1080. r-althor,

igual las siglas me gustan, nrg. No guys responsability.

Punteggio: +0

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 34 3536 37 38; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account