hilo oficial de no rules game

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 38 3940 41 42; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -4

Sondaggio: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 voti
Una sola risposta possibile
Le risposte sono nominative. Tutti possono vedere chi ha dato quale risposta.
Questo sondaggio è chiuso; non puoi rispondere

1171. dragon2 ,

naa, micael no tiene nada que ver. y cuando digo que no tiene nada que ver, es literal 😂😂

Punteggio: +0

1172. el_pichon,

Claro, porque es ciego.

Punteggio: +0

1173. Symbian,

@elLOPES, ¿crees que necesitas muchos html para un librojuego? Well, estás equivocado. Recuerda que existe una tecnología llamada JavaScript, otra tecnología llamada PHP y otra tecnología llamada Python entre otras.

Punteggio: +0

1174. Anduin,

bueno, con más razón ahora entiendo por que dejó el prollecto. por que le da igual. por lo tanto por eso puso ese boto :v

Punteggio: +0

1175. Ainidiu,

entonces, encuesta no válida xddd. zeus: Y esa encuesta se hizo antes de consultarme XD: ayer 22:37

Punteggio: +0

1176. mecanta,

joder Zeus no cierres el juego. es bueno

Punteggio: +0

1177. el_guarda_halcoon ,

bueno¿? como se nota que no as programado nada, si solo lo querés porque te gusta, con adms peleándose como lo están haciendo, más, que no dejan que los ayucen a traducir, y que los boludos eliminan la traducción de ljuego dejándolo en portugués solamente, es de no seguir el prollecto xd

Punteggio: +0

1178. Callum_Hunt,

El_Fantasma_De_La_Opera: entonces, encuesta no válida xddd. zeus: Y esa encuesta se hizo antes de consultarme XD: ayer 22:37: hace 43 minutos yo diría que sí es válida. el que hizo la encuesta es quien mantiene el servidor, puede mandarlo a la mierda cuando se le plazque xd.

Punteggio: +0

1179. DjDisplay,

Hola a todos.
Yo boté no y es por esta razón.
Yo pienso que este es un juego divertido, así que hay que aprovecharlo al máximo.
No quiero que se cierre.

Punteggio: +0

1180. Amil ,

rooofl amigo, no es por ser malo pero este juego lo encuentras en todo lado con diferentes nombres, y si gustas, te monto un juego como este, y te doy todos los items que quieras. Aviso, no es por ser malo ni tengo nada encontra

Punteggio: +0

1181. topero,

yo quiero entrar para ver como cierran el game pero perdí mi cuenta xd, ni recuerdo la contra.

Punteggio: +0

1182. Callum_Hunt,

lol, creo ya cerraron el juego pq no puedo entrar. o es eso, o el servidor nuevamente volvió a caer :V

Punteggio: +0

1183. Borja ,

Muchachos, teoría confirmada, los administradores del juego le están regalando cosas a los jugadores que votaron que si para que voten que no.

Punteggio: +0

1184. topero,

si no lo comentas nadie se da cuenta (?) igual no le veo sentido a eso, fácilmente pueden dar como no válida la encuesta y ya.

Punteggio: +0

1185. asmodeus,

A nadie se le a dado nada

Punteggio: +0

1186. Callum_Hunt,

veo que no, el server no anda caído. pero... si andan regalando ítems y me da igual nrg, habe...

Punteggio: +0

1187. Tu_gatito_ron_ron,

juegos reales carajo.
para cuando...

Punteggio: +0

1188. parangaricutirimicuaro,

gente el server no me carga.

Punteggio: +0

1189. yo-no-se-si,

es que literal, hay votos en la opción no que los e visto en si, pero bueeeee, en fín jajajajaj

Punteggio: +0

1190. Callum_Hunt,

no te carga porque tiene un lag extremadamente gigante. estuve como 1 hora para poder conectarme y tengo como 40000 de ping :D xd.

Punteggio: +0

1191. asmodeus,

y nos fuimo

Punteggio: +0

1192. dragon2 ,

pero el juego actualmente está en mantenimiento. les pedimos disculpas por este desperfecto, y les aseguramos que volveremos pronto.
que pasó?

Punteggio: +0

1193. Callum_Hunt,

pues desactivaron el juego y lo pusieron en beta xd.

Punteggio: +0

1194. martin_garrix ,

el juego actualmente está en mantenimiento. les pedimos disculpas por este desperfecto, y les aseguramos que volveremos pronto.?

Punteggio: +0

1195. Symbian,

va, mejor dejen ya el juego ese xd.

Punteggio: +0

1196. luzbel,

weno. dijieron que c cerrara el juego, más no dijieron que lo tiráramos de vps ñflaksjd. ahora solo ta pa admin. total

Punteggio: +0

1197. mecanta,

quiero jugaaar favooor

Punteggio: +0

1198. martin_garrix ,

quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Punteggio: -1

1199. asmodeus,

si quieren entrar manden privado

Punteggio: +0

1200. ancheloti-9.70,

y si lo ponemos público y ponemos a todos los jugadores ADM? :v :v :V

Punteggio: +0

1444 messaggi, 49 pagine:  1; 38 3940 41 42; 49 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account