1171. dragon2 ,
naa, micael no tiene nada que ver. y cuando digo que no tiene nada que ver, es literal 😂😂
Skor: +0
1444 poruka, 49 stranica: 1…; 38 3940 41 42…; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: -4
naa, micael no tiene nada que ver. y cuando digo que no tiene nada que ver, es literal 😂😂
Claro, porque es ciego.
@elLOPES, ¿crees que necesitas muchos html para un librojuego? Well, estás equivocado. Recuerda que existe una tecnología llamada JavaScript, otra tecnología llamada PHP y otra tecnología llamada Python entre otras.
bueno, con más razón ahora entiendo por que dejó el prollecto. por que le da igual. por lo tanto por eso puso ese boto :v
entonces, encuesta no válida xddd. zeus: Y esa encuesta se hizo antes de consultarme XD: ayer 22:37
joder Zeus no cierres el juego. es bueno
bueno¿? como se nota que no as programado nada, si solo lo querés porque te gusta, con adms peleándose como lo están haciendo, más, que no dejan que los ayucen a traducir, y que los boludos eliminan la traducción de ljuego dejándolo en portugués solamente, es de no seguir el prollecto xd
El_Fantasma_De_La_Opera: entonces, encuesta no válida xddd. zeus: Y esa encuesta se hizo antes de consultarme XD: ayer 22:37: hace 43 minutos yo diría que sí es válida. el que hizo la encuesta es quien mantiene el servidor, puede mandarlo a la mierda cuando se le plazque xd.
Hola a todos.
Yo boté no y es por esta razón.
Yo pienso que este es un juego divertido, así que hay que aprovecharlo al máximo.
No quiero que se cierre.
rooofl amigo, no es por ser malo pero este juego lo encuentras en todo lado con diferentes nombres, y si gustas, te monto un juego como este, y te doy todos los items que quieras. Aviso, no es por ser malo ni tengo nada encontra
yo quiero entrar para ver como cierran el game pero perdí mi cuenta xd, ni recuerdo la contra.
lol, creo ya cerraron el juego pq no puedo entrar. o es eso, o el servidor nuevamente volvió a caer :V
Muchachos, teoría confirmada, los administradores del juego le están regalando cosas a los jugadores que votaron que si para que voten que no.
si no lo comentas nadie se da cuenta (?) igual no le veo sentido a eso, fácilmente pueden dar como no válida la encuesta y ya.
A nadie se le a dado nada
veo que no, el server no anda caído. pero... si andan regalando ítems y me da igual nrg, habe...
juegos reales carajo.
para cuando...
gente el server no me carga.
es que literal, hay votos en la opción no que los e visto en si, pero bueeeee, en fín jajajajaj
no te carga porque tiene un lag extremadamente gigante. estuve como 1 hora para poder conectarme y tengo como 40000 de ping :D xd.
y nos fuimo
pero el juego actualmente está en mantenimiento. les pedimos disculpas por este desperfecto, y les aseguramos que volveremos pronto.
que pasó?
pues desactivaron el juego y lo pusieron en beta xd.
el juego actualmente está en mantenimiento. les pedimos disculpas por este desperfecto, y les aseguramos que volveremos pronto.?
va, mejor dejen ya el juego ese xd.
weno. dijieron que c cerrara el juego, más no dijieron que lo tiráramos de vps ñflaksjd. ahora solo ta pa admin. total
quiero jugaaar favooor
quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Skor: -1
si quieren entrar manden privado
y si lo ponemos público y ponemos a todos los jugadores ADM? :v :v :V
1444 poruka, 49 stranica: 1…; 38 3940 41 42…; 49 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete