compartamos códigos de juegos

975 messaggi, 33 pagine:  1; 19 2021 22 23; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -50

601. mi-papi-chulo,

hola; posteo. paraqué dicen tengo reino 4. si no lo ban a pasar. nobén que hai jente qe semocióna. masbién si ban a mandar en este foro; solo para presumír reino, mejor no postéen.

Punteggio: +0

602. xaher ,

para presumir, y porque quisá vayan a pasar un cliente o algo, no se. la gente no es como todos, o al menos yo no. no paso códigos solo porque si

Punteggio: +0

603. Borja ,

quizás alguien se lo commpró a richar y lo difundió, que vo a saber yo

Punteggio: +0

604. fantozaur,

como se abren las arenas en el reino 03.53? no encuentro el comando xd

Punteggio: +0

605. luzbel,

y sí buscas en el archivo voids.bgt? digo, ahí estaban los comandos ajñsldkfa.

Punteggio: +0

606. dulsinea,

buenos días, reino 4 es uno de los mejores, en mi caso yo solo lo ocuparía de manera personal, ya que comprendo en la totalidad, el esfuerzo que los creadores tuvieron al crearlo y mejorarlo, pero desafortunadamente no me xcluyo, ya que yo solo colecciono codígos no para mejorar, solo para divertirme de manera personal, sin causarle mal a nadie pero comprendo que existen personas que los obtienen solo para sacar copia y buscar lucrarse con ellos. aqueyos que tengan esa versión de reino, bien afortunados sean ya que fue muy bueno ese juego, estuve asta el final y me dio nostalgia su sierre y de verdad me gustaría tenerlo. saludos . casi no posteo en este hilo pero es mi umilde comentario.

Punteggio: +0

607. xaher ,

con lo de los comandos, deberían de explorar el código, que los comandos están. pero bue, me tomé el trabajo de crear un bloc de notas con algunos comandos, no escribí todos. no escribí un manual del código ni nada del otro mundo, solo comandos. aí me los piden al pv si quieren, xd

Punteggio: +0

608. ElComandante,

almenos me alegra que si reino 4 se filtró, aon que todos los que dicen se filtró no dan evidencia, no pueden ni activarlo por lo que bi en los post anteriores. :)

Punteggio: +0

609. little_fox,

Jaj se filtra reino 4 y que onda, mandan sicarios a la puerta del que lo filtró o que.

Punteggio: +0

610. Grecas,

todos hablan de que si se filtra reino cuatro van a... a... pero... ¿ que van ha hacer?
ya me imagino un grupo de ciegos enojados con ak47 y machetes a la puerta del que aya filtrado reino 4 dando puñetazos.
vení, vení hijo de puta! vení pedazo de hijo de tu reputísima madre que te vamo a enseñar quien manda aquí! ¿quieres filtrar reino e? pues te voy a enseñar yo como se filra...

Punteggio: +0

611. mi-papi-chulo,

pero chicos el que filtró el código no sería un desaroyadór o arcángel¿?

Punteggio: +0

612. PrincesoGuerrero,

Podría ser un desarrollador/arcángel traidor que filtró el código aun contra de que se le haya pedido que no lo haga? Todo puede ser.

Punteggio: +0

613. mi-papi-chulo,

éa no sean máaalos: conpartan ese código. baaamos. se que a costado mucho aserlo, pero... y los que se an quedado con las ganas de jugarlo, que... bueno enfín para actibár la arena en reino. ese, es con el comando: openarena

Punteggio: +0

614. xaher ,

todoelmundo, no entiendo porqué compartir el código, suponiendo que hablas de reino 4, que no está filtrado. imagina que tu haces un juego. mucho esfuerzo, mucha dedicación para que todo quede bien. y luego venga alguien y consiga el código, teniendo todo sin hacer absolutamente nada. como te sentirías?

Punteggio: +0

615. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

amigo de confianza dice. jaskdlfjsdkjskjskjs. la confianza, se gana, la confianza, se demuestra. y aquí, nadie demuestra nada, y mucho menos respeto por el trabajo ajeno. y el bribri puede que haya sido. aunque, pido disculpas de ante manos si lo estoy vilipendiando sin motivos. pero si, siempre son los mismos chicos que dicen. soy el rey de la rectitud, y por detrás te pegan los lanzasos. bueno, ya fue, el código se filtró y no hay más que hacer. la pregunta es. por qué lo hicieron? qué ganan? qué esperan conseguir? beneficiará en algo? o solo por el simple echo de. toma, ahí tienes el código, y ahora reviéntalo siq uieres, llenándote con itens que no pudiste ganar de forma honrrada.

Punteggio: +0

616. liu_kang ,

rooofl qué desmadrito se armó aquí...

Punteggio: +0

617. mi-papi-chulo,

bueno si. yo me sintiría mal. pero que se les ba asér si la jente tiene desaroyadóres corrúctos. porejenprlo el código de stw. no se afiltrado. bueno. solo digo eso.

Punteggio: +0

618. Zagreus,

nota para el futuro, si quieres empezar un buen proyecto, y tienes vases, trabajo y planes echos… no busques colaboradores por aquí, que ese trabajo será violenta y sangrientamente bastardeado.
por eso nadie que se respete escuchará a esa frase que les gusta repetir de : si te gusta criticar, haz algo tuyo y muéstralo. no, perro.

Punteggio: +0

619. PabloSolari ,

@todoelmundo,
de echo si se ha filtrado. por ahí escuché que alguien tenía el código de la 1.90

Punteggio: +0

620. xaher ,

exactamente. no esta filtrado para que todos lo tengan, pero algunos lo tienen

Punteggio: +0

621. Arya_Stark,

De hecho, claramente fue un desarrollador o arcángel, al menos el que lo pasó a quien lo pasó a quien lo pasó a quien lo pasó a la persona que dijo que estaba filtrado, es obvio. Es lo que pasó con el primer código que inició la era de los clones. Un administrador desencriptó todo lo de lo que sería... Creo que era dm en ese momento, no recuerdo si dm o bc, y lo pasó a Débora, y bueno, fd cambiado y ya saben el resto.

Punteggio: +0

622. r-althor,

na. el primero de todos? ultrapower.
por cierto, alguien tiene el código de snake? :) el viejo de pb-games.

Punteggio: +0

623. James_Potter,

Quien dijo que se filtró?
@xaer dijo tenerlo, pero decía que iba a activar un servidor y daba mas vueltas que montaña rusa.
Sama le preguntó che, pásame tal cosa del código si tanto presumías de tenerlo y justo le surgió una llamada. Qué raro, no?
Vrivri es mi amigo y se que lo tiene y el bro @duki ni idea, pero realmente lo dudo.

Punteggio: +0

624. jhow,

ola chicos: normalmente, no estoy acostumbrado a escribir en foros: pero, bueno... como dije, tampoco estoy acostumbrado a pasar código, pero sí, me gustaría tener la versión 4: los códigos Lo uso para, bueno, algo realmente personal, como dm, y algunos otros que estoy seguro que nosotros también tienes. en fin, el que tenga una deuda con /narcg que me hable en privado!

Punteggio: -1

625. luzbel,

estoy con @Osama_bin_Laden. @xaher decía que tenía código de x juego, y siempre le pedíamos una muestra, algo que comfirme lo que decía. pero qué sorpresa, mi inter está mal, esperen que me llaman, silencio esto que voy leer, o simplemente te cambiaba el tema. todos estos motivos falsos dio en reino elemental, y ya no se si los sigue dando.

Punteggio: +0

626. Angel-of-the-fire ,

también estoy con osaman binladen, mi clon xaher, decía tener el code de reino 4, y aun seguimos esperando que muestre que es sierto :3

Punteggio: +0

627. Zagreus,

esto me recuerda a aquel capítulo de la rosa de Guadalupe: lucas, te estás prostituyendo?

Punteggio: +0

628. vrivri,

a siii. claro que si. para aclarar. yo no lo tengo. yo solo comparto los códigos, así que estoy fuera de acusaciones como estas, y retiro mi nombre de los bardos. además, si realmente lo tuviera, borrava el código anterior, de la verción 3.53, que es lo que llegué a pasar por acá. estoy de acuerdo con todos los que dicen eso de los códigos, incluso digo que soy contra ese mismo hilo estar activo, pero que más dá? si es eso lo que los que "no saben programar" y "no saben abrir puertos en un router / usar radmin / no tienen vps" vivir pidiendo códigos si no pueden hacer una simple corrección para jugar tranquilo. soy a favor de la idea de hacer un servidor de un juego en radmin y jugar con los amigos de la forma que se desee, pero no de filtros. como la gente es ausente de cerebros, bueno, eso pasa.

Punteggio: +0

629. hijitus ,

alguien tiene el desafio mortal,y el codigo

Punteggio: +0

630. vrivri,

si, yo lo tengo.

Punteggio: +0

975 messaggi, 33 pagine:  1; 19 2021 22 23; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account