compartamos códigos de juegos

975 messaggi, 33 pagine:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -50

661. don_posante,

Hola chicos paso por hacer una consulta? como puedo obtener los comandos de administración de reino elemental? en mensajes atrás decían que está en server, alguien me podría decir en que parte porfavor, ya busqué en todo server pero no lo vi dijo un ciego, ok no si me ayudarían con eso porfa

Punteggio: +0

662. Angel-of-the-fire ,

boins bgt, algo así

Punteggio: +0

663. don_posante,

Disculpa y sabes como en qué parte de ese block de notas están los comandos?

Punteggio: +0

664. Borja ,

ahí no están los comandos, solo ´para avilitar cosas

Punteggio: +0

665. Angel-of-the-fire ,

y los comandos están en comands, creo

Punteggio: +0

666. xaher ,

no no. comands solo es para permitirte builder. y si exploraran bien, podrían saber que ese archivo no es solo para avilitar. también pueden ver los comandos, lol. y ya dije que cree un archivo con comandos para los que no van a buscar eso. no están todos, solo los de admins

Punteggio: +0

667. fantozaur,

posteo a petición

Punteggio: +0

668. xaher ,

gracias. lellendo el hilo un poco mejor, el profesor girafales, montar esa cosa no te va a servir de nada, mucho menos sin saber como usar esa cosa que es un clon, todos los códigos o bueno, casi todos son iguales. pero bue, como no soy forro, te digo. vas a config.bgt creo era, edit script, cambiás algo de const strin server adress, no lo escribí bien pero algo asi era, cambiás la ip a localhost, ya que no recuerdo si ya estaba en localhost. si ya está en localhost, lo dejás aí. si querés jugar por radmin con amigos, cambias localhost o la ip por tu ip e radmin. después recompilás server y client y listo. para dar admin creo que no había comando, ni me fijé en ese coso xd. pero es poner admintudo.usr en la carpeta del jugador

Punteggio: +0

669. vrivri,

bueno, muy probablemente no habia lehído el readme.md, que explica todo lo dicho arriba, más los comandos de admin y eso.

Punteggio: +0

670. don_posante,

yo ya hice de todo para buscar los comandos pero no hay xd

Punteggio: +0

671. vrivri,

aaa. estamos hablando de EVM, ahí si los hai. en reino no.

Punteggio: +0

672. mi-papi-chulo,

si, enreino hay algunos en una carpetita yamada comans o algo así.
y como creo mapas porqué ya tengo todo en reino 3, pero no me deja crearlos me aparese para creár los mapas, pero no me lo actualiza. un amigo iso algo pero no recuerdo que abía echo en su servidor. alguien me puede ayudar¿?

Punteggio: +0

673. vrivri,

en esa carpeta comandos, es a donde se ponen los comandos para moderadores, ángeles. o builders. el comando de crear mapa es lo mismo, /newmap se no me engaño.

Punteggio: +0

674. mi-papi-chulo,

no, ni idea. pero como se activa el /narcg¿?

Punteggio: +0

675. vrivri,

en el código del servidor, includes / voids.bgt, hai una parte a donde dice el nombre de las personas que pueden usar el comando /harcg, que sirve para activar o desactivar el /narcg. ahí ponga su nombre.

Punteggio: +0

676. mi-papi-chulo,

oséa boy a confít .bejeté, o a reserver y a includes y boi a voiz o como sea .bejeté y y aí me aparése detóoodo

Punteggio: +0

677. vrivri,

no. es en serveidor reino alguna cosa, includes, voids.bgt.

Punteggio: +0

678. mi-papi-chulo,

ei amigo me puedes hayudár por remote el tema de el /narg y el de constructor¿? porfa¿?

Punteggio: +0

679. vrivri,

a si, cualquier hora hablamos y te ayudo.

Punteggio: +0

680. mi-papi-chulo,

{eeea volví!

Punteggio: +0

681. James_Potter,

Amigo porqué joden con reino treeees si no pueden ni darse maña para buscar voids.bgt...

Punteggio: +0

682. liu_kang ,

sí eh, lo mismo digo.

Punteggio: +0

683. Geralt,

imagina con reino 4. Osama_bin_Laden: Amigo porqué joden con reino treeees si no pueden ni darse maña para buscar voids.bgt...: hace 27 minutos

Punteggio: +0

684. jordan,

imagina con reino 5, metamorfo: imagina con reino 4. Osama_bin_Laden: Amigo porqué joden con reino treeees si no pueden ni darse maña...: hace 22 minutos

Punteggio: +0

685. vrivri,

miren eso. me mandaron un mensaje privado, lo pego aquí. solo les digo que es por eso que se salen clones, y que el juego del tipo ese que me mandó el mensaje es un completo clon desde luego, ya que ni el, ni los demás saben pensar. que vamos a programar pa que sea un buen juego? noo. no es así que anda la cosa. sigue lo que me dijo
mikael diz a vrivri: oolaa vrivri
mikael diz a vrivri: reino elemental activo
mikael diz a vrivri: link de descarga que no publicaré por acá.
por favor, reclamen que nunca se sale un buen juego en el mundo de los audiojuegos. es por eso que muchos ya se ponen a implementar complementos que dejan x juego accesible,, o parcialmente accesible.

Punteggio: +0

686. ermac,

por eso yo ya prefiero jugar videojuegos, como lef4 dead 2, o el doki doki literature club.

Punteggio: +0

687. xaher ,

totalmente de acuerdo con osama,y vrivri: miren eso. me mandaron un mensaje privado, lo pego aquí. solo les digo que es por eso que se salen clones,...: hace aproximadamente 2 horas. esto era algo que ya me venía venir apenas y publicaste lo de pasar el código, y creeme que esto no será lo único. solo eso

Punteggio: +0

688. vrivri,

es como dije antes. mi idea con eso de los códigos es hacer pa que uno juegue en su ordenador, en una red de radmin con amigos, y no así. pero bueno, como los ciegos no saben programar, tenemos eso. claro, con esepciones como l-works, oriol gomez, philip benefall y otros que desarrollan sin sacar ideas de ningun clon. si, fueron épocas anteriores a la que vivimos oi, pero aún así, siguen desarrollando y nunca hacen clones. o mejor, si. l-works hiso un clon en super liam 2. claramente es una vercion de zombie arena, código abierto de mason. y por eso no quiso publicar. como sé eso? por un video especial de super liam, hecho ese año. en el, nos muestra como seria super liam 2, y la gameplay es exactamente la misma. lo cambió algunas cosas si, como añadiendo la historia y los diálogos, pero la gameplay de los niveles es lo mismo. eso es, saludos.

Punteggio: +0

689. xaher ,

claro. tener un código si querés para hacer pruebas y jugar en radmin, localhost, lo que quieras, eso a mi no me molesta en lo absoluto. lo que si e molestó al ver esta filtración es que apenas vi que se iva a pasar el código, ya vi ese mismo privado y todo, vamos que otros más ya sabían lo que pasaría. clon, clon, clon. ahora cuando se filtre reino 4, dios

Punteggio: +0

690. Borja ,

por favor, que eso no pase

Punteggio: +0

975 messaggi, 33 pagine:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account