Afeitadoras eléctricas

54 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. jarkus,

Necesito comprarme una afeitadora eléctrica y, tras varias horas intentando documentarme, estoy hecho un lío.
Encuentro dos marcas predominantes, Philips de paises bajos, y Brawn de Alemania. Parece ser que una apuesta por cuchillas circulares y la otra por láminas.
Yo estoy acostumbrado a las Philips con circulitos y considero que es mejor las que son de cable porque las de batería se mueren enseguida y tras varios años cuesta ya mucho cambiárselas y es necesario plantearse si comprar una nueva aunque las cuchillas funcionen todavía bien. Pero de cable solamente ya no se encuentran en las tiendas.
Y en esas estoy, que tengo una barata con cable que ya no fabrican, o eso creo, que afeita regular, y otra de batería con las baterías muertas y ya cambiadas dos veces que afeita de maravilla, pero claro que me costó 160 euros en su momento.
He leído multitud de comentarios de unas y otras, pero lo único que percibo es que los amantes de Philips alavan esa marca y critican a brawn y los aficionados a Brawn hacen lo propio criticando a Philips.
Y en ambos productos, igual se pueden encontrar valoraciones de 1 exponiendo que es una mierda de afeitadora, como que seguidamente hay valoraciones de 5 diciendo que es una afeitadora insuperable.
Y otra cosa que me frustra es que los modelos caros afeitan muy bien pero llevan un montón de pijadas que casi no se usan, al igual que también incorporan pantallitas y aplicaciones móviles, con unos precios muy caros. Mientras que las baratas son muy sencillas en complementos, pero el afeitado es tirando a pobre. O sea, que no hay modelos sencillos sin pijadas que afeiten bien aunque sean caros.

Punteggio: +0

2. raffles,

recomiendo Xiaomi enchen boost. no es cara, duradera, baterìa vestial, y usa cargador tipo c. tiene la cuchilla de zeràmica o algo así, es con ruido ultraligero, e leído buenos resultados. pronto me la comprarè.

Punteggio: +0

3. Uther,

Yo me compré una que me costó unos 29€ en Amazon, no recuerdo la marca, pero te lo podría mirar.
He usado decenas de cuchillas de afeitar eléctricas, me afeito cada dos días porque me crece muchísimo el pelo.
Para mí no hay cuchilla mejor, de hecho, ahora tendré que volver a comprar otra del mismo modelo porque hace unos días se me jodió y estoy con una que me costó casi 270€ y lástima de dinero que tiré comprándola.

Punteggio: +0

4. Chopin,

la motosierra con la que podaba mi varba se arruinó. creo que tengo que comprar una nueva!

Punteggio: +0

5. Def-Leppard,

nada de eso, navaja! si teneis machete, mejor! xddd.
fuera de bromas. la mí no se que marca es, lleva con migo mucho tiempo, pero si, es batería, no tipo ce sino más menos, y está muy bien. de todos modos nada como una manual para dejarte la cara como el culito de un bebé

Punteggio: +0

6. el_pichon,

Yo uso una cuchilla tradicional, pero que vibra cuando le pulsas un botón.

Punteggio: +0

7. gianella.delgado,

que loco eso último. pero funciona con agua, o también tiene que estar completamente seco. y me imagino que es a pilas o minivatería o como?

Punteggio: +0

8. leandrito1,

Yo tengo una braun, en su momento de las más caras, creo que era una 720s. Afeita al raz todavía, y el resultado es mejor en seco que en húmedo, pero tiene muchas dificultades para afeitar en el cuello, y la verdad que hay que dar muchas pasadas para dejar un resultado igual al de cuchilla tradicional.
¿se puede realizar? sí, lo cierto es que sí, pero demoro mucho más que con cuchilla. Lo que yo hago es usar primero en una pasada rápida la eléctrica, para rematar con más comodidad con cuchilla y listo. Nunca usé philips, con cuchillas circulares, y tengo entendido que son mejores para el vello del cuello, y las cuchillas rectas para el bigote.
Mi conclusión es que con espuma de afeitar y afeitadora eléctrica, vas a obtener un resultado casi decente, con algunos pelos que vas a tener que sacar con la cuchilla tradicional. En seco, el resultado es mucho mejor, casi casi al nivel de cuchilla, aunque es incomodísimo si tenés apenitas la piel húmeda, porque la afeitadora no se desliza y es un martirio.

Punteggio: +0

9. Uther,

Creo que ninguna cuchilla eléctrica te quita todo el pelo, como comenta el usuario anterior, habría que utilizar una cuchilla manual para ello.

Punteggio: +0

10. Rayo,

yo tengo uan que es un apasada, siluego les puedo conseguir el modelo mejor; y para mi, quesoy alguien que no tiene mucho belo, pues me va bien.

Punteggio: +0

11. jarkus,

Me ha quedado la duda si el mensaje de el_pichon es en serio o broma.
Podría haber explicado para qué sirve esa vibración de su cuchilla tradicional.

Punteggio: +0

12. Uther,

Yo también tengo una cuchilla con vibración, es de Xiaomi y funciona con batería.
Se supone que gracias a la vibración el afeitado es más preciso, irrita menos la piel y se evitan los tirones de pelo.
Yo la utilicé durante un mes, más o menos, y la dejé guardada en el cajón, no me convenció.

Punteggio: +0

13. tonny,

A mi personalmente en eléctricas me gusta más Braun. Me parece que irritan menos la piel y el apurado es mejor que con Fillips.
Como bien dices, si quiers un buen afeitado toca pagar por las caras con mierdas varias, las baratas no valen la pena. No hay ninguna ahora que se venda con sólo cable, ahora todas van con baterías incorporadas, y que desconozco si se puedan cambiar.
Si te gusta el sistema de láminas, busca alguna Panasonic, que también las lleva.
Aunque en tu mensaje comentabas el tema de las circulares, así que ahí Fillips es la marca indiscutible. Creo que habrá alguna chinorra que también las tenga.
Y sí, yo también tuve una cuchilla vibratoria de esas de Gillete, pero la usaba como cuchilla normal, la vibración en mi caso no hacía diferencia.

Punteggio: +0

14. free.spirit,

yo prefiero las normales, uso una de la marca gilet o no me acuerdo si se dice así, pero es muy buena , y sus nabajas me duran un chingo

Punteggio: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno caballeros, al fin un hilo desente. verán. entre Philips y brown, hay muchísimas diferencias. tanto en el diseño, y en la forma en la que realizan su trabajo. he tenido la posibilidad de usar ambas. de hecho, las tengo todavía. pero, tengo una Philips de 3 cabezales. imagínense un triángulo pero con tres cuchillas circulares. dos ruedas arriba y una abajo. bien la cosa es, que afeiten. si, lo hacen, pero en mi caso como tengo el vello facial más duro que alambres de cobre, inevitablemente te duele su resto. y peor, si el vigote te crece como si fueras papá Noel. lo digo enserio, no es broma. mientras más largo el bello, peor. trae un pequeño accesorio en la parte trasera, que es estupenta para recortar los bigotes o las patillas. una vez que están cortitas, ya puedes machetearla con las circulares. respecto a Brown, son buenas. pero encuentro que, su prolijidad no es tan homogénea como quisiera. el tema ba, en las partes blandas. el cuello es el peor enemigo de uno. si, sobre todo bajo la barbilla. pichon, podrías hablarnos más sobre la tradicional con vibración? no savía que había algo así. a, algo más. no le teman a las máquinas con baterias. solo fíjense en que, estas tengan alto rendimiento. a mi me dura perfectamente como para 3 o 4 afeitadas con enchufarla a la corriente. son de esos modelitos que son algo pesados. es bien viejita ya. eso si, pónganle mucho ojo a una cosa. y esto si que es importante. supongo que, no hace falta decir que tienen que limpiar sus herramientas con las que se afeitan. no? bueno. cuando terminen con su afeitado, háganse a la idea de limpiarla cada vez que lo hacen. porque, el bello queda dando vueltas dentro del dispositivo. y ocmo la cara suelta aceite, estos al secarse se pegan dentro y causan roces con las cuchillas cuando estas comienzan a trabajar. usen la brochita para quitar todo rastro de bello. laven bien las cuchillas y luego las secan bien. que no les quede mojada. y si tienen aceite para la máquina, muchísimo mejor. cuando están secas, lo peor que puedes hacer, es afeitarte con una de esas. el tirón que te dan, es maravilloso. te acuerdas de todos tus antepasados y familiares más sercanos.

Punteggio: +0

16. benja-calero ,

yo ando juntando plata para comprarme una afeitadora eléctrica. justamente hoy me gane 2000$uruguayos por venderle mi Smart wach a mi tío
no se cuanto cueste una,pero el dilema es. cual me pueden recomendar

Punteggio: +0

17. goten,

yo limpio mi afeitadora eléctrica cada tres meses

Punteggio: +0

18. jarkus,

Ya por fin he encontrado más o menos lo que buscaba.
Una afeitadora eléctrica sencilla de manejar pero de gama media o alta que se pudiera usar con cable.
Hasta ahora había encontrado muy pocas con cable, pero eran baratas y poco eficientes.
De hecho me compré una reminton solo con cable, por 29 euros que es un poco desastre.
La que me he comprado ahora es la Braun Series 3 ProSkin 3020s.
Se puede usar tanto con cable como con batería, y no tiene tonterías de pantalla ni botón táctil como otras.
Aunque la buscaba de mejor calidad, esta es bastante razonable. Me ha costado 62 euros, aunque parece que su precio antes estaba cerca de los 100.
Me tengo que acostumbrar a las cuchillas que lleva esta, ya que hasta ahora he usado las redondas de philips. Y el afeitado pues digamos que no es malo, aunque supongo que por la práctica todavía tardo mucho en afeitarme.
Por si a alguien le puede interesar.
https://amzn.eu/d/2EzzClA

Punteggio: +0

19. Guillermo,

yo eusado fílips
y otras de la marca rréminton
son buenas para mi gusto personal
saludos.

Punteggio: +0

20. elnegro,

Buenas hermanos, yo tengo una litio brouns algo así, es de las que se les cambian las cabezas, si se puede cortar el bello igual que con la navaja al ras de la cara, esta tiene barias cabezas uso una para cortar el bello y otra que es para los tocones y la cara queda súper y por lo menos la irritación no me ataca, al menos que intente afeitarme al día siguiente, tengo muy buenos resultados y la cara queda liza como un trasero de bb xd, pd si usas otra cuchilla que no sea la de tocones al día siguiente no irrita lo único malo es que se sienten un chin rústicos los bellitos.

La de los 3 cabezales en triangulo yo llegue a usarla no me gusto porque si el bello está muy corto no da resultado.

cuando la compre me costo como 15 dolares y es recargable, es la que uso en la actualidad.

Punteggio: +0

21. Guillermo,

que pedo desir ,cada marca tieen su propia tegnolojía de afeitado
saludos

Punteggio: +0

22. goten,

yo quiero una para afeitarme el vello de mis partes

Punteggio: +0

23. Guillermo,

na ni loko afeitar mis partes aparte no soy tan velludo
por otra parte según yo unas tijeras se pueden usar y listo.

Punteggio: +0

24. cattleya,

oigan yo tengo una duda porque el 100% de los hombres que conozco usan cuchilla pero porque nunca usan la crema depilatoria? será que no tiene efecto en ustedes, o es por costumbre ya? se de mujeres que la usan siempre, y yo misma la he probado y si es verdad que tarda mas en salir el vello

Punteggio: +0

25. Rayo,

Yo la uso, de vez en cuando. que están caras xddd.
ahora, con el depilado de las zonaspúbicas, como hacen para no partirse en dos los testículos? es decir, la zona del escroto. yo no puedo, y sí, lo mejor es tijera. pero alguen que lo haga con máquina?

Punteggio: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, querida. digamos que, en cierto modo o por lo menos en mi opinión, eso no es natural. no hay nada más maravilloso que machetearte a ti mismo de forma amenazante, como si tus pelotas estuviesen en juego. na, fuera de broma, según yo, es un método muy engorroso y lento. usualmente los hombres solemos hacer las cosas con poco detalle y prolijidad como suelen hacerlo ustedes. la cosa es quedar bien afeitado sin más. aunque eso sí, yo utilizo crema de afeitar para ablandar un poco los clavos de acero que tengo por barba. sin duda la máquina manual realiza un muy buen trabajo, pero las eléctricas evitan que te canses con tanto arriba y abajo. por desgracia no deja un afeitado perfecto. a demás que crecen más rápido el bello facial, al contrario de que si te afeitaras con una manual. y qué tiene de malo depilarse sus partes, compañero? yo lo he echo solo dos veces en mi vida y ciertamente no me gustó. el picor es importante, aunque quienes lo hacen con frecuencia dicen que luego ya no vuelve a molestar. no se, pero si el bello está ahí es para algo. hasta el bello facial tiene su proósito, sobre todo para los inviernos crudos, jaja, eso si, no se los recomiendo en pleno verano.

Punteggio: +0

27. Def-Leppard,

pues a mi lo de machetearme la cara, me gusta xdd. y ya no porque mis viejos se les fue la trufa pero antes usaba navaja, ni cuchilla ni leches. navaja pura, de barbero. que buen afeitao dejaba joder. pero ahora no, uso cuchillas y la verdad que apra algo superficial, bueno, si tienes barba como un servidor, que en dos semanas parece Dumbledore de joven, tienes que pasar a la peladora, ya no maquina de afeitar, peladora de pelo. en serio, sin coñas. con respecto a lazona púbica. si, máquina, igual, que pasa? solo ajusta el rastrillo para que corte ma´s o menos pero no puedes arrancarte un huevo si tienes bien puesta la rejilla, es de cajón. cortará más o menos, pero no te vas a cortar. de todos modos no te rasuras las bolas todos los días, lo que más te quitas es el pubis, y el pelo de los genitales no suele crecer tan rápido, así que no es una tortura de la inquisición, sinceramente

Punteggio: +0

28. goten,

siempre tuve curiosidad de afeitarme los genitales, creo que lo haré uno de estos días

Punteggio: +0

29. Guillermo,

yo ni loko me afeitaría los jenitales
sobre todo uno que hasta se puede cortar
prefiero las tijeras y listo saludos.

Punteggio: +0

30. goten,

pues con las afeitadoras eléctricas no hay peligro de cortarse

Punteggio: +0

54 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account