1. jarkus,
Necesito comprarme una afeitadora eléctrica y, tras varias horas intentando documentarme, estoy hecho un lío.
Encuentro dos marcas predominantes, Philips de paises bajos, y Brawn de Alemania. Parece ser que una apuesta por cuchillas circulares y la otra por láminas.
Yo estoy acostumbrado a las Philips con circulitos y considero que es mejor las que son de cable porque las de batería se mueren enseguida y tras varios años cuesta ya mucho cambiárselas y es necesario plantearse si comprar una nueva aunque las cuchillas funcionen todavía bien. Pero de cable solamente ya no se encuentran en las tiendas.
Y en esas estoy, que tengo una barata con cable que ya no fabrican, o eso creo, que afeita regular, y otra de batería con las baterías muertas y ya cambiadas dos veces que afeita de maravilla, pero claro que me costó 160 euros en su momento.
He leído multitud de comentarios de unas y otras, pero lo único que percibo es que los amantes de Philips alavan esa marca y critican a brawn y los aficionados a Brawn hacen lo propio criticando a Philips.
Y en ambos productos, igual se pueden encontrar valoraciones de 1 exponiendo que es una mierda de afeitadora, como que seguidamente hay valoraciones de 5 diciendo que es una afeitadora insuperable.
Y otra cosa que me frustra es que los modelos caros afeitan muy bien pero llevan un montón de pijadas que casi no se usan, al igual que también incorporan pantallitas y aplicaciones móviles, con unos precios muy caros. Mientras que las baratas son muy sencillas en complementos, pero el afeitado es tirando a pobre. O sea, que no hay modelos sencillos sin pijadas que afeiten bien aunque sean caros.
Skor: +0