liga de canciones del grupo los tequis de jujuy argentina en escoba ex suma15.

967 messaggi, 33 pagine:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: -1

661. jg0308,

Para Paloma tengo entendido que ella es de España por lo tanto mañana no podre jugarle pero el Sabado podre jugarle temprano como a las 2 de la tarde de España antes se me complica y luego de esa hora igual, el Domingo igual podre jugarle como a las 2 hasta las 4 de la tarde de España, como eh dicho mañana no creo poder por motivos de trabajo.

Punteggio: +0

662. PrincipeAmor ,

para yanet yo entro mas por las noches a partir de las 10 en orario de argentina.

663. mentefria ,

hola estemensage es para milton_bsc para que medege horarios como sabe yo soi d España pero suelo entrar por las mañanas sobre las diez mas o memos y suelo entrar por las tardes sobre las cinco mas omenos y aveces sobre las diez de la noche dime que horario tebiene mejor gracias

664. elgefedegefes,

para mirribal estare despues de las 8 dela mañana de colombia

665. jg0308,

Para Paloma me vuelvo a reportar hoy estare luego de las 6 de la tarde México y mañana estare como a las 7 de la mañana México.

666. PabloSolari ,

Resultados:
Yoi-el-mejor: 23.
f_m_k: 10.

667. alejandro-magno,

Vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 23.
f_m_k: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

668. palomaazul,

para jf0308 yo el sábado podré desde las 7 de la tarde en adelante, y el domingo aún no lo sé muy bien,ya te lo diría el sábado si no pudiéramos jugar.

669. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para Maracucho

670. teresita,

me reporto para maico_roy si puedes dejame dicho a que horas podemos jugar yo soy de mexico

671. Izzy23,

Muy buenas tardes, para la gaviota. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las ocho de la noche horario de Colombia. Por favor déjame saber si es un buen horario para ti

672. Blas,

para el chico de España. puedo de 10 de la mañana de ecuador hasta las 4 de la tarde, ahora con España tenemos 7 horas creo

673. elgefedegefes,

para mirribal dejar orario nose de donde eres y no te ebisto conectada

674. Lagaviota,

Hola hola para Isis 23 sí perfecto nos vemos entre ocho y nueve hora Venezuela

675. Blas,

Resultados:
Milton_BSC: 22.
elreydelarumba: 8.

676. jg0308,

Para Paloma yo puedo mañana a las 2 de tu hora, luego de las 6 de tu hora tengo un evento y vuelvo nos a que hora.

677. carito ,

holaa para una-esmeralda ando por las tardes noches de chile ... espero coincidir saludos

678. Izzy23,

Muy bien, para la gaviota a esa hora estaré

679. una_esmeralda,

Resultados:
una_esmeralda: 22.
carito: 4.

¡Usted es el ganador de la partida!
pd: pobre carito, quedó mas barrida que mi casa xd

680. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Maracucho23: 21.
PrincesaLove: 19.

681. Lagaviota,

Y si buenas noches por acá ya estoy no sé si te tengo entre mi lista de amigos

682. yanet,

Buenas. Para Principeamor, intentaré estar hoy a partir de las 0:30 hora Argentina. Si no podés entrar, mañana a las 22 estaré conectada. Tengo privados y permanentes abiertos. Saludos.

683. Izzy23,

Muy buenas noches, aquí traigo resultados de la partida. izzy23. 25, la gaviota 21

684. elgefedegefes,

espero mañana que mirribal este en lasala para jugar sidentras aora deja un orario

685. Maiko_Roizz ,

Hola para teresita avísame si puedes mañana después de la 5 PM hora de chile. Por favor gracias.

686. una_esmeralda,

posteo para que mi paisano postee

687. Maiko_Roizz ,

Traigo partida. Resultados:
Maiko_Roizz: 21.
teresita: 9.

688. yanet,

Resultados:
yanet: 22.
PrincipeAmor: 15.

689. PrincipeAmor ,

arriba ilo

690. jg0308,

Esprando a Paloma para jugar.

967 messaggi, 33 pagine:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account