Para Paloma tengo entendido que ella es de España por lo tanto mañana no podre jugarle pero el Sabado podre jugarle temprano como a las 2 de la tarde de España antes se me complica y luego de esa hora igual, el Domingo igual podre jugarle como a las 2 hasta las 4 de la tarde de España, como eh dicho mañana no creo poder por motivos de trabajo.
счёт: +0
662. PrincipeAmor ,
para yanet yo entro mas por las noches a partir de las 10 en orario de argentina.
663. mentefria ,
hola estemensage es para milton_bsc para que medege horarios como sabe yo soi d España pero suelo entrar por las mañanas sobre las diez mas o memos y suelo entrar por las tardes sobre las cinco mas omenos y aveces sobre las diez de la noche dime que horario tebiene mejor gracias
664. elgefedegefes,
para mirribal estare despues de las 8 dela mañana de colombia
665. jg0308,
Para Paloma me vuelvo a reportar hoy estare luego de las 6 de la tarde México y mañana estare como a las 7 de la mañana México.
666. PabloSolari ,
Resultados: Yoi-el-mejor: 23. f_m_k: 10.
667. alejandro-magno,
Vengo con Resultados: Yoi-el-mejor: 23. f_m_k: 10.
¡Usted es el ganador de la partida!
668. palomaazul,
para jf0308 yo el sábado podré desde las 7 de la tarde en adelante, y el domingo aún no lo sé muy bien,ya te lo diría el sábado si no pudiéramos jugar.
669. Loba_Jujenia ,
Hola, me reporto para Maracucho
670. teresita,
me reporto para maico_roy si puedes dejame dicho a que horas podemos jugar yo soy de mexico
671. Izzy23,
Muy buenas tardes, para la gaviota. Yo puedo jugar nuestra partida hoy a las ocho de la noche horario de Colombia. Por favor déjame saber si es un buen horario para ti
672. Blas,
para el chico de España. puedo de 10 de la mañana de ecuador hasta las 4 de la tarde, ahora con España tenemos 7 horas creo
673. elgefedegefes,
para mirribal dejar orario nose de donde eres y no te ebisto conectada
674. Lagaviota,
Hola hola para Isis 23 sí perfecto nos vemos entre ocho y nueve hora Venezuela
675. Blas,
Resultados: Milton_BSC: 22. elreydelarumba: 8.
676. jg0308,
Para Paloma yo puedo mañana a las 2 de tu hora, luego de las 6 de tu hora tengo un evento y vuelvo nos a que hora.
677. carito ,
holaa para una-esmeralda ando por las tardes noches de chile ... espero coincidir saludos
678. Izzy23,
Muy bien, para la gaviota a esa hora estaré
679. una_esmeralda,
Resultados: una_esmeralda: 22. carito: 4.
¡Usted es el ganador de la partida! pd: pobre carito, quedó mas barrida que mi casa xd
680. Loba_Jujenia ,
Resultados: Maracucho23: 21. PrincesaLove: 19.
681. Lagaviota,
Y si buenas noches por acá ya estoy no sé si te tengo entre mi lista de amigos
682. yanet,
Buenas. Para Principeamor, intentaré estar hoy a partir de las 0:30 hora Argentina. Si no podés entrar, mañana a las 22 estaré conectada. Tengo privados y permanentes abiertos. Saludos.
683. Izzy23,
Muy buenas noches, aquí traigo resultados de la partida. izzy23. 25, la gaviota 21
684. elgefedegefes,
espero mañana que mirribal este en lasala para jugar sidentras aora deja un orario
685. Maiko_Roizz ,
Hola para teresita avísame si puedes mañana después de la 5 PM hora de chile. Por favor gracias.