151. emanuel99,
hola buenas para todos llo nunca pude encontrar a mi contrincante y nunca me pude comunicar lla que nunca estaba conectado espero una respuesta
Punteggio: +0
258 messaggi, 9 pagine: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +3
hola buenas para todos llo nunca pude encontrar a mi contrincante y nunca me pude comunicar lla que nunca estaba conectado espero una respuesta
buenas noches!! cerrada la primera ronda.
publicaremos los enfrentamiento en el correr del día de mañana.
estamos definiendo
saludos
Hoola buenas noches, para notificar que a pesar de mis reportes como lo han podido constatar, mi contrincante: Elion-Valensey nunca apareció ni dio señales de vida, por lo que pongo a consideración de los organizadores esta situación, gracias!...
Buenas buenas
Bueno gracias a todos por participar, en esta segunda ronda serán 24 participantes, que equivalen a 12 enfrentamientos, con el siguiente detalle: 17 participantes, que fueron victoriosos al momento de tomar su lugar en el transporte, en esta primera ronda, 3 pasaron por reportes porque nunca aparecieron sus contrincantes y para completar los 24 se tomaron los 4 mejores perdedores, para el asenso al transporte.
Arribando y aterrizando en cada uno de estos hermosos paraísos, en esta segunda etapa deberán lograr que no los expulsen de su lugar de vacaciones, para seguir disfrutando de este paradisíaco lugar.
Para esta ronda también tomaremos a los mejores 4 perdedores nuevamente.
Dejamos las reglas de la nueva ronda, seguimos con la misma modalidad de reportes.
Reportes válidos:
Deben contener nic de quien buscan, hora en la cual estarán conectados y país de referencia.
Para esta vuelta será: 150 puntos para entrar 80 puntos para contabilizar y 2500 puntos para la victoria.
Tendrán tiempo hasta el lunes 4 de noviembre a las 21:00 Hs. Ar.
Ahora si dejo enfrentamientos:
A disfrutar de sus tan merecidas vacaciones, aprovechen a broncearse que está muy rico el solcito.
😎🏖🥤🍹🍸🍺🎲🎲
hola. nosé cuanto pueda estar disponible, ya que mis conecciones son son estables por muchos minutos. así que mi contrincante me deje orarios y aver si coincidimos. gracias
Santander estará disponible a partir de las 3 horas Colombia
Hola para mi contrincante mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
Buenas, de onda miré este hilo ya que yo si pierdo ya no le presto atención, gracias por la nueva oportunidad. Para mi rival voy a mantener la cuenta conectada desde ahora hasta mis 22, mañana y el fin de semana no tengo horarios fijos de conexión pero en todo caso te iré buscando y vos podés hacer lo mismo, tengo privados abiertos para todos.
Hooola, primeramente, muchas gracias por la segunda oportunidad!. Por otro lado, para @murciélago estoy disponible apartir de las 14 00h, hora ecuatoriana, asta las 16 00h.
para minotauro mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
me repoorto para lagaviota pues yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media
Hola eve, que te parese si jugamos el día de hoy a la hora habitual en la que coinsidimos, para mi es de 01:00 AM en adelante. Solo confírmame si es el día de hoy o prefieres otro día.
buenas tardes!! me reporto para mi oponente
emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY
voy a estar todos los días desde las 19 Hs. y hasta las 22 Hs. ARGENTINA.
para mi contrincante estaré aún en sala cual quier cosa privados abiertos
saludos.me reporto para la compañera yuzuha porfa invítame ya que tu tienes los mensajes y las invitaciones cerradas, porfa invita,
Hola, hola buenas que tal che como vas vvos saludos, mi oponente esta en la sala disponible pero no la puedo invitar a galleta de chocolate, pues solo resive invitacion de sus amigos estoy en la mesa listo.
Usted se ha unido a la mesa.
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
Elija la persona a invitar:
mendoza ha entrado en la sala de juegos.
galleta-de-chocolate sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.
Hoola, otra vez jajaj. Para el compañero, @murciélago. No es así, yo tengo todo público. Y se me hace raro que no me hayga podido invitar, por que antes de irme, revise la lista de conectados y no lo vi. Talves usted me invitó cuando yo me salí de sala, por eso no lo vi, y usted a mi no me pudo invitar jajajaj. De todas formas ya lo tengo como amigo, si lo veo le escribo xd.
Hola, hola buenas que tal che como vas vos, el crucero sigue su viaje sin inconveniente a la playa desada saludos segunda parada pasada.
Resultados:
KaliMan: 2505.
galleta-de-chocolate: 2150.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
galleta-de-chocolate dice: buena partida, felicidades
Santander está atento en este momento hasta las 8:30 hora Colombia de ahí mañana después de las 9 de la mañana hora Colombia estaré disponible
hola buenas noches me reporto para gatita mimosa, porfa si podría dejar día y hora para cuadrar, aunque el día lunes sólo tendría disponibilidad solo por la tarde o la noche, gracias!...
Hola! buenas a todos, me pidió mi amigo Marquito, que le hiciera favor de postear los siguientes resultados:marquito dice: Resultados: marquito: 2690. GatitaMimosa: 2065. ¡Usted ha ganado!
Hola Minotauro yo no sé diferenciar desde Megico a España, además yo solamente puedo en el horario que puse no sé las horas que son en Megico
Buenas buenas amigos y amigas paso por aquí piles un favor a ver si alguien me puede informar contra quién me toca jugar Es que no puedo descifrar bien el mensaje porque estoy en el celular si alguien que tenga PC me puede ayudar gracias
Santandeer saludos te toca conmigo jugar la prtida si puedes en la tarde a las 2:00 P M
Resultados:
guerrera-podrosa: 2620.
Miski_munay: 2300.
hola como están paso por aca para desirle a mi contricante que llo estoy aca en lasala para cuando quiera jugar
Hola eve, estos horarios que tu me estas dando son AM o PM,
Resultados: Dywen: 2600. Santandeer: 2325.
buenas tardes!! me reporto para mi oponente
emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY
voy a estar todos los días desde las 19 Hs. y hasta las 22 Hs. ARGENTINA.
hola buenas tardes para gatito mimoso estoy disponible en este momento!
258 messaggi, 9 pagine: 1…; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.