hoy, es miércoles. se cumple el plazo de una semana y media. las puntuaciones van así.
millonario: 40
kirito: 22.
edgar: 20
marolae: 19
bautista: 6
emiliano: 2
Natsu: 3
imparable: 0
nos faltaron las siguientes partidas: bautista vs imparable. marolae vs imparable. Emiliano vs imparable. emiliano vs marolae. Natsu vs edgar. Natsu vs kirito. Kirito vs edgar.
a los que les faltan partidas son a Imparable, Natsu, Edgar, Kirito, Emiliano, Marolae, Bautista (que le falta una).
en pocas, a la gran mayoría de miembros de este torneo les falta algo. no se, podemos extender el plazo hasta navidad del siguiente año, pero no creo que jueguen todos. muy bien, tenemos todo el día para jugar. me gustaría mucho ver que alguno más concreta alguna partida para asegurarse su clacificación a la segunda ronda. si no, la final sería entre Bautista y yo, porque no hay nadie que haya jugado dos partidas. si contamos por puntos, lo que creo que voy a tener que hacer, los clacificados serían los 4 primeros de la lista.
en pocas palabras, yo fuí el único que jugó todas sus partidas, después viene Bautista, que jugó contra Marolae y con Emiliano, que aunque ausente, lo encontró. Marolae le puso mucho interés, buscó a sus compañeros de lucha, pero no los encontró. Natsu posteó mucho, pero solo tubo una partida contra mi. y cómo yo puedo clacificar a alguien a la siguiente ronda? pregunto. entonces, tenemos hasta el fin del día. Bautista puede jugar la partida con imparable, que le asegurará más puntos. Marolae, trata de jugar o con imparable o con Emiliano. Kirito, Edgar, ustedes pueden jugar entre los dos o contra Natsu, eso depende de cada quien.