torneo de sound rts! inscripciones abiertas.

117 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Neryl,

Marolae vS bautistateruyaperez
Ganador: Marolae
Aquí pasteo las puntuaciones:

Victoria en 150 minutos 59 segundos
848 unidades producidos , 241 perdido , 441 neutralizado
215 construcción producido , 2 perdido , 83 neutralizado
21936 de oro recolectado , 9494 consumido . 13822 iron recolectado , 6719 consumido . 15154 oil recolectado , 4042 consumido
puntuación 72511

Creo que esto es todo, si me faltó algo por pastear por favor avísenme.
Me parece que solo me falta imparable, y ya estamos, no? Si no me equivoco. Espero a que imparable me contacte cuando pueda para tener nuestra batalla.

Pontuação: +0

92. notengonick ,

yo tanbién creo que tenía que pelear con inparable :D

Pontuação: +0

93. chochon ,

haber, así estamos en los grupos. marolae, a ti te hace falta pelear contra emiliano y contra imparable, en el órden que tú desees. a tí, imparable, te hace falta pelear contra todos los de tu grupo. a Natsu le hace falta pelear con edgar y Kirito, Kirito tiene que pelear contra todos nosotros individualmente, bautista solo le falta con imparable y a mi con kirito. muy bien, Marolae, con esa te acabas de anotar una buena puntuación inicial.

Pontuação: +0

94. Neryl,

Perfecto. Emiliano, imparable, cuando quieran. Como van las puntuaciones hasta ahora?

Pontuação: +0

95. chochon ,

aún no conté todas, pero por tu partida inicial estás con buena puntuación

Pontuação: +0

96. notengonick ,

igual muy buena partida marolae, me divertí mucho en las partidas que tuvimos antes del torneo y después aprendí vastante xd

Pontuação: +0

97. Neryl,

Muchas gracias bautista, yo también me divertí! Respecto a las batallas que me faltan, aún me quedan 2, y no tengo ni la hora de mis contrincantes. Alguna idea de qué pasó de ellos? No sé hasta cuando es el límite de tiempo. Creo que si no se presentan, pueden ser reemplazados por otros que quieren participar, creo que alex el lobo era uno de ellos. Habría que mirar eso...

Pontuação: +0

98. kirito,

solo vine para decir que el millonario me hizo pedazos xd.

Pontuação: +0

99. notengonick ,

para mis contrincantes yo e estado ocupado y no e podío entrar a sala, pero aora ya me desocupé hasique podemos jugar.

Pontuação: +0

100. lelouch-vi-britannia,

la idea de reemplazar a los que no se presentan a sus respectivos combates, me parece bien, de hecho podrían reemplazarlos con la puntuación del jugador reemplazado

Pontuação: +0

101. notengonick ,

de echo amí me parece vien tanbién, espero que el organizador lo ponga pronto.

Pontuação: +0

102. chochon ,

para los que se hayan olvidado copiar sus puntuaciones, perderán puntos, es inevitable. no obstante, me di cuenta que puedo estandarizar los recursos. pondré la mitad de la puntuación, y deduciré el resto a partir de las unidades neutralizadas de uno de los de la partida. muchas gracias, nada más ese era el anuncio.

Pontuação: +0

103. lelouch-vi-britannia,

por cierto, la partida que tuvieron kirito y miyonario era por el torneo, porque de ser así no han pasado sus puntuasiones

Pontuação: +0

104. notengonick ,

yo estoy disponible para jugar con quien me falte, ya me cansé de ganarle a los ordenadores...

Pontuação: +0

105. chochon ,

bueno, llegué a un punto en el que no me voy a contradecir. si tienes dos partidas jugadas, no se te reemplaza. viendo las pocas partidas que se jugaron... cuídense de jugar hasta el miércoles, que se postea quienes pasan a la siguiente fase y se abre plazo hasta el siguiente domingo por ser solo dos partidas. ahora sí, sigan jugando.

Pontuação: +0

106. Neryl,

No tengo noticias de los que tienen que jugar contra mi....

Pontuação: +0

107. chochon ,

encuentra a 1, y se valida todo.

Pontuação: +0

108. notengonick ,

revivo a petición de millonario.

Pontuação: +0

109. chochon ,

hoy, es miércoles. se cumple el plazo de una semana y media. las puntuaciones van así.
millonario: 40
kirito: 22.
edgar: 20
marolae: 19
bautista: 6
emiliano: 2
Natsu: 3
imparable: 0
nos faltaron las siguientes partidas: bautista vs imparable. marolae vs imparable. Emiliano vs imparable. emiliano vs marolae. Natsu vs edgar. Natsu vs kirito. Kirito vs edgar.
a los que les faltan partidas son a Imparable, Natsu, Edgar, Kirito, Emiliano, Marolae, Bautista (que le falta una).
en pocas, a la gran mayoría de miembros de este torneo les falta algo. no se, podemos extender el plazo hasta navidad del siguiente año, pero no creo que jueguen todos. muy bien, tenemos todo el día para jugar. me gustaría mucho ver que alguno más concreta alguna partida para asegurarse su clacificación a la segunda ronda. si no, la final sería entre Bautista y yo, porque no hay nadie que haya jugado dos partidas. si contamos por puntos, lo que creo que voy a tener que hacer, los clacificados serían los 4 primeros de la lista.
en pocas palabras, yo fuí el único que jugó todas sus partidas, después viene Bautista, que jugó contra Marolae y con Emiliano, que aunque ausente, lo encontró. Marolae le puso mucho interés, buscó a sus compañeros de lucha, pero no los encontró. Natsu posteó mucho, pero solo tubo una partida contra mi. y cómo yo puedo clacificar a alguien a la siguiente ronda? pregunto. entonces, tenemos hasta el fin del día. Bautista puede jugar la partida con imparable, que le asegurará más puntos. Marolae, trata de jugar o con imparable o con Emiliano. Kirito, Edgar, ustedes pueden jugar entre los dos o contra Natsu, eso depende de cada quien.

Pontuação: +0

110. Neryl,

Yo voy a intentar conseguir una batalla con los 2 que me faltan, pero no parecen tener mucho interés. De todos modos, creo que la mejor manera es hacer una semifinal entre los 4 primeros, ya que somos los que más empeño le pusimos a todo esto.

Pontuação: +0

111. chochon ,

me desaparezco 3 días después del plazo máximo. creo que como no hay ni un poquito de interéz, ni nada, lo mejor será cerrar el torneo.

Pontuação: +0

112. Neryl,

Una pena, realmente. Ya que a mí me hacía mucha ilusión. Lástima, pero creo que no hay ninguna otra opción

Pontuação: +0

113. chochon ,

créeeme, marolae, el tiempo que invertí pensando el sistema de puntuaciones... va. casi nadie s lo tomó muy en serio.

Pontuação: +0

114. notengonick ,

en el tienpo que e estado conectado, no e bisto a inparable

Pontuação: +0

115. Def-Leppard,

MILLONARIO, LAMENTO QUE LAS COSAS NO HALLAN SALIDO BIEN, COMO CUALQUIER BUEN PROYECTO QUE SE SEPARE UN POCO de este verengenal conformista de peña haciendo lo mismo una y otra, y otra, y otra, y otra vez. pero como cuando intenté traer el rol a la plataforma, un juego accesible y dinámico, social y muy entretenido, te daré el mismo consejo que me dieran aquí. monta eso con la gente que sepas que va a jugar y al resto que le den mucho y muy fuerte. un saludete

Pontuação: +0

116. notengonick ,

de acuerdo con defd lepad

Pontuação: +0

117. chochon ,

síi, para la próxima, buscaré gente para estas cosas en otros lugares. desde ya, los que sí estén interesados, no duden en contactarme. organizaré esto de otra forma pero ya no acá. igual tú, def, quedas cordialmente invitado.

Pontuação: +0

117 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta