¡Viva el rey del Yatzee! ¡Felicidades Tenzin!

178 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Emil-Solerian,

Resultados:
el_bananero: 219.
Tenzin: 330.

Punteggio: +0

62. Princesa_selene,

felicidades :D buena partida

Brunella: 243.
Princesa_selene: 220.

Punteggio: +0

63. el-dragon ,

Resultados:
Angelica_95: 265.
el-dragon: 316.

Punteggio: +0

64. josep-guardiola ,

Eespere hoy casi todo el día a Jessica ynunca la mire que entrara, esperemos mañana, ya casi hire a senar, cuando regrese depende de donde ela sea espero este.

Punteggio: +0

65. noe.c.navarro,

Hola the-flash, puedes mañana en la tarde. No se de donde eres, pero puedo a las 18:00 horas de Chile

Punteggio: +0

66. bebecito,

Saludos estimados! para @NANTY ando disponible para cuando quieras jugar.

Punteggio: +0

67. WangXian,

vamos chicos animo que se puede, felicidades a quienes clasificaron, me reporto para med xd sorry es largo tu nick jeje

Punteggio: +0

68. La_fande_Morat ,

Resultados:
Kira95: 254.
dorada_elunei: 175.

Punteggio: +0

69. fragileheart,


Resultados:
Nairobi19: 195.
fragileheart: 250.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

70. brujita,

Buenas, traigo resultados:
Resultados:
Bebecita: 163.
LaReinadelsur: 219.

¡buena partida con la bebecita XD

Punteggio: +0

71. NilMoliner ,

hola princesa de la estrella, yo soy med, creo que no me tienes. En todo caso ya te mando una solicitud de amistad para poder jugar.

Punteggio: +0

72. josep-guardiola ,

Jessica no aparece, estare aca durante las siguientes 3 horas soy d México, luego hire a desayunar, si entra cuando no estoy que me espere ya que spuee seer que ande desayunando o cualquier cosita pero hoy por ser feriado tengo libre.

Punteggio: +0

73. WangXian,

Hola chicos vamos animo! Aun faltas jugadas :) felicidades a mi contrincante y a quienes han clasificado :D

Resultados:
Princesadelaestrella: 229.
MedvedMacintosh: 260

Punteggio: +0

74. NilMoliner ,

jajaja sin duda, un juego lleno de risas porque no nos salía lo que nosotros queríamos. Pero sí, gran partida, muchas gracias.

Punteggio: +0

75. enamoradadedios ,

me reporto para mi contrincante

Punteggio: +0

76. josep-guardiola ,

Jessica donde estaaaas? Aparece porfabooooor. Jessica no aparece para nada.

Punteggio: +0

77. Tenzin,

FDT: Oigan, voy a decir algo y no quiero entrar en polémica, pero creo que los organizadores deverían limitar el número de reportes; me parece algo molesto que se estén reportando cada 2 o 3 horas, como si con eso mágicamente el contrincante de dicha personita apareciera para jugar su partida. Insisto, no todo el mundo tiene nada que hacer y si lo tiene supongo que prefiere estar en otro lado y entrar solo de vez en cuando, así que me parece innesesario. hay que tener más paciencia...

Punteggio: +0

78. enamoradadedios ,

aqí los resultados
Resultados:
enamoradadedios: 312.
Kimy: 250.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

79. galletitas,

el problema es que dicen me reporto, y no arreglan horarios con su contrincante por aquí o por privado; yo de echo he arreglado horarios con mi contricante y, si todo sale bien se jugará la partida sin llenar el hilo innecesariamente de reportes.

Punteggio: +0

80. celdris,

por fabor desdddde a hora máximo 3 reportes al día

Punteggio: +0

81. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo como espectador de una super partida: Resultados:
the-flash: 304.
noe.c.navarro25: 256.

Punteggio: +0

82. noe.c.navarro,

resultados: the-flash 304 noe.c.navarro25 256

Punteggio: +0

Ultima edizione da noe.c.navarro, 15.03.2021 20:01:36

83. josep-guardiola ,

para tegsin cito no tiene todo tiene tiempo pero todos son ressponsables, si te anotas debe de ser responsables, se que muchos no son responsables, se anotan y nobuscan jugar, ni cordinar, solo se anotan, todos tenemos responsabalidades, ya sea trabajo, estudios ayudar en casa pero igual si te anotas es porque te interesa y vas a dejar horarios pero vuelvo a decir mucho se anotan y nunca s vuelven a reportar, los reportes no importa siemre y cuando cordien, sino te gusta pues porque te anotas? Si no te vs hacer responsable no ienes tiempo tan facil no te anotes a torneos o deja que los que si queremos jugar los anotemos y tratemos de cordinar, es lo ultimo que dire a muchos nos interesa jugr pero por gente que no se reporta casi o nada ni busca jugar los torneos se retrasan demaciado en lugar de avanzar rapido por eso vuelvo a decir sino te interesa, si csi no ienes tiempo tan facil no te anotes a torneos y sse termina el problema.

Punteggio: +0

84. Tenzin,

Jajajajajaja, yo solo digo: Ya fueron tus 3 mensajes en el hilo! así que chitón hasta mañana xD

Punteggio: +0

85. Javier_84,

Me vuelvo a reportar para mi contrincante, voy a estar mas o menos 2 horas y sino mañana luego de mediodía hora río de la plata

Punteggio: +0

86. bebecito,

Saludos estimados! para @NANTY ando disponible para cuando quieras jugar.

Punteggio: +0

87. NANTY,

aqui los resultados de mi juego con bebecito! buena partida

Resultados:
NANTY: 272.
bebecito: 188.

Punteggio: +0

88. sirena_encantadora ,

no e visto a canción de cuna

Punteggio: +0

89. josep-guardiola ,

Tal vez ande cantando o nde de la manita coon Jessica porque Jessica tampoco aparece por ni un lado. xd

Punteggio: +0

90. Javier_84,

Vuelvo a reportarme, voy a estar desde ahora hasta las 16.30 y luego de las 20 hora río de la plata para @panamambi

Punteggio: +0

178 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account