¡Viva el rey del Yatzee! ¡Felicidades Tenzin!

178 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. NilMoliner ,

holaaa reina del sur, no te he encontrado y la verdad es que he tenido un día bastante liado, pero permaneceré conectado esta tarde a ver si estás.

Punteggio: +0

122. Javier_84,

Me vuelvo a reportar

Punteggio: +0

123. NilMoliner ,

me reporto nuevamente para la reina del sur, entro y salgo y nunca la encuentro conectada.

Punteggio: +0

124. karmelo,

Jimi037: 240.
karmelo: 284.

Punteggio: +0

125. WangXian,

vamos chicos animo! bueno dada las circunstancias, hablare con mi compañero para ver que hacemos ya que hoy es el plazo jsjsjs a ver si lo convenzo de poner mas plazo ¿ok?, así que pónganse las pilas y a divertirse ¡Felicidades a quienes clasificaron ya!

Punteggio: +0

126. Brunella,

holis, parezco una tonta xdd, pero no se si quedé en el torneo, yo jugué con princesa selene

Punteggio: +0

127. WangXian,

Hola brunella :D si efectivamente ganaste tu y tu rival es 3: brunella vs el-dragon

Punteggio: +0

128. el-dragon ,

si, no te he visto nunca... estoy demasiado cansado, tengo que dormir

Punteggio: +0

129. NANTY,

hola para mi contrincante estaré mañana por todo el dia, a ver se logramos jugar

Punteggio: +0

130. WangXian,

Bueno chicos, hablamos con mi compañero y dejaremos plazo...hasta el martes, pero sera el ultimo :) cuidense tengan linda noche

Punteggio: +0

131. el-dragon ,

brunellaaaaa apareceeee

Punteggio: +0

132. brujita,

Buenas, aquí me reporto para jugar a los dados.
He visto que no pudimos coincidir en en la sala.
Porfa dejame un permanente con el horario en que estás y así yo cuando lo vea me conecto para jugar la partida.

Punteggio: +0

133. enamoradadedios ,

hola chicos yo no e podido coincidir con te flash aucilio amigaso

Punteggio: +0

134. NilMoliner ,

saludos. Le he escrito a la reina del sur por la bandeja de entrada, pero no responde.

Punteggio: +0

135. celdris,

chicos, hoy es el ultimo día para jugar las partidas

Punteggio: +0

136. enamoradadedios ,

hola sigo sin encontrar a mi contrincante te flash

Punteggio: +0

137. Javier_84,

Me reporto para mi contrincante, estaré conectado hasta las 16 del río de la plata y luego de las 21

Punteggio: +0

138. WangXian,

enamorada, the flash se cambio el nick a A-train, es una falta de el por no avisar, espero jueguen chicos animo :3

Punteggio: +0

139. brujita,

Aquí resultados:
Resultados:
LaReinadelsur: 205.
MedvedMitarev: 221.

Punteggio: +0

140. enamoradadedios ,

hola aqí los resultados de la partida con atrain Resultados:
A-train: 236.
enamoradadedios: 314.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

141. NilMoliner ,

hola, el torneo vive? O ya murió.

Punteggio: +0

142. Tenzin,

Creo que murió uwu. Una lástima, porque me gusta mucho el yatzee y casi no hay de estos torneos.

Punteggio: +0

143. NilMoliner ,

si, yo también creo que murió. Mal por parte de la organización porque no respetan sus propios deadlines.

Punteggio: +0

144. el-soldadito-de-plomo ,

solo pasa un día que el plazo se venció y ya dicen que murió? ni que fuera como 4 meses que no ponen los emfrentamientos... joder, la organizadora a devido tener algún imprevisto o algo....

Punteggio: +0

145. Tenzin,

No es por la organizadora, es porque los jugadores no se ponen de acuerdo para jugar sus partidas. dieron hasta el sábado para jugar y solo se llevaron 3 partidas de las 8 que se tenían planeadas, entonces dieron más tiempo para jugar y de las que faltaron solo se pudieron jugar 2, entonces quedaron 3 partidas que no se realizaron, si mis cuentas no me fallan xD

Punteggio: +0

146. WangXian,

No murio jsjsjs solo estabamos viendo si jugaban quienes faltan, pero como no paso nada...tendremos que contar los reportes y pasar por reportes...felicidades a quienes pasaron...hoy a mas tardae pondre la siguiente ronda

Punteggio: +0

147. NilMoliner ,

okis, esperando la siguiente ronda.

Punteggio: +0

148. WangXian,

¡hola! Perdon la tardanza, aqui estan los enfrentamientos, dado a que no se jugaron las tres partidas, ya sea por x motivo, se considero el numero de reportes de cada uno, sin mas aqui estan:

  1. MedvedMitarev vs NANTY
  2. enamoradadedios vs Javier_84
  3. Tenzin vs el-dragon
  4. fragileheart vs karmelo

El plazo sera hasta el sabado, buena suerte y ¡A jugar! :D

Punteggio: +0

149. Javier_84,

Enamoradadedios a que hora podés vos?, yo luego de las 20.30 hora río de la plata y sino luego de las 14

Punteggio: +0

150. NilMoliner ,

nanti, a que hora puedes? Yo estoy casi todo el día conectado últimamente.

Punteggio: +0

178 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account