¡Torneo de minijuegos de crazy party en parejas! Subcampeones los ornitorrincos y.... ¡Ganadores los Akatsuki!

97 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Lux-Ayn-Sek,

hey, gente, me uno con abby. es el primer nombre de la lista de conectados, y no creo que tenga problema en unirse a mi

Punteggio: +0

32. Lieta,

Ehm... Bue jaja.
¡Buenas! Gracias gracias, señor reklaw, y, por supuesto, anuestros 8 equipos participantes.
Bueno, sé que hay gente que se ha quedado fuera, culpa mía seguramente por dejar poco tiempo, pero tranquilos, si va bien ya haremos más.
De momento, en este primer torneo tendremos a:

  • Los DTZ Crazygamers: Santman (el filosofaurio) y galarar-dtz (Facu)
  • Estrellas amarillas: Rayo (Pancho triste) y Maiya
  • Los akatsuki: Deidara y El_principe_halcon (Orochimaru)
  • Los legendarios: elyoutuber y pragma
  • Los ángeles de nieve: Naasir e Illium
  • Intersol: La-Grabadora (Sophie Alessandra) y Ella
  • Los ornitorrincos: gfriha y nicoferreyrarp
  • Los invencibles: PabloIranzo y kolesterol

Para esta primera ronda, las listas que se jugarán serán:

Y los enfrentamientos son:

  • Los invencibles contra Los akatsuki
  • Los Legendarios contra estrellas amarillas
  • Los ángeles de nieve contra los ornitorrincos
  • Intersol contra los DTZ Crazygamers

Recuerdo que los equipos tienen 24h para decidir y comunicarme a mí por privado o permanente quién jugará cada una de las dos listas de la ronda.
¡Ánimo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 23.12.2021 00:37:59

33. abby ,

hola! no sé si aún cuente. voy con lux lo que sea xd (no se escribir tu nombre, no me odies, te quiero), nuestro nombre será angoras.

Punteggio: +0

34. Green_fingers ,

Una sugerencia: Para evitar sanciones en la cuenta de dropbox, estaría bueno que subieran las listas también en alguna otra nube. Una vez subí un archivo y solo lo pasé al grupo de familia. Al día siguiente recibí el correo que decía que habían sancionado mi cuenta y que no podía generar links. La sanción resultó durarme una semana o menos.

Punteggio: +0

35. Rayo.bgtr ,

hola. de nueva cuenta, no soy la organizadora, pero acá les dejo las listas en roshmash, caduca en 7 días, tiempo suficiente para que sean descargadas, creo yo.

https://fromsmash.com/VDXmjZIeeL-gt

Punteggio: +0

36. Lieta,

Buenaas, bueno, Angoras queda en lista de espera por si alguien no puede jugar o algo. Y bueno, 'gracias Rayo por subir las listas! :)
Acordaros de pasar quién juega qué, graciaas.

Punteggio: +0

37. Rayo.bgtr ,

posteo.

Punteggio: +0

38. Lieta,

¡Gracias! Bueno, pues solo 2 equipos han elegido quién juega qué. Como somos pocos y estas fechas son de compromisos, doy estos días de Nochebuena y Navidad para que me paséis quién juega qué, pero no ampliaré más plazos salvo que alguien tenga algún motivo especial, como sé que pasa conalgún equipo ahora, por ejemplo.
¡Ánimo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 24.12.2021 01:16:53

39. Pragma,

Hola! Mi compañero ElYoutuber quiere jugar la lista "agua", y entonces yo la otra.

Punteggio: +0

40. PabloIranzo,

Buenas. Yo jugaré la listaagua. Gracias.

Punteggio: +0

41. galletitas,

ya le avisé a la organizadora por pv, pero supongo que por aquí será pertinente hacerlo también. yo jugaré la lista agua, y mi catrnal galarar juega la lista de trabajando gratis.

Punteggio: +0

42. Lieta,

Nonono, no hacía falta hacerlo por aquí jaja.
Bueno, pues con Pablo y su equipo ya están todas las elecciones hechas, si alguien postea por mí traigo las partidas.

Punteggio: +0

43. Rayo.bgtr ,

posteposteo

Punteggio: +0

44. Lieta,

¡Gracias compañero! :)
Bueno, deseando muy felices fiestas a quienes las celebréis, traigo los enfrentamientos con las personas correspondientes.

De la lista trabajando gratis:
Kolesterol (los invencibles) contra Deidara (los akatsuki)

  • Pragma (los legendarios) contra Rayo (estrellas amarillas)
  • naasir (los ángeles de nieve) contra gfriha (los ornitorrincos)
  • La-Grabadora (intersol) contra Galarar-DTZ (los DTZ crazygamers)

Y de la lista agua:
PabloIranzo (los invencibles) contra el_principe_halcon (los akatsuki)
El-youtuber (los Legendarios) contra Maiya (Estrellas Amarillas)
Illium (los ángeles de nieve) contra nicoferreyrarp (los Ornitorrincos)
Ella (Intersol) contra santman (los DTZ crazygamers)

Las reglas son:

  • minijuegos en competencia
  • Sin equipos
  • La lista que corresponda
  • 10 turnos
  • Bonus especiales activados
  • Comodín activado
  • Modo hardcore desactivado.
  • El plazo para disputar las partidas es de una semana, terminando en concreto el día 2 de enero a las 00:00, horario español. Aunque si se puede terminar antes, mejor.
    ¡Mucha suerte!

Punteggio: +0

45. Rayo.bgtr ,

y vuelvo a postear :D :D

Punteggio: +0

46. Lieta,

Y yo te vuelvo a ddar las gracias, compañero :)
Vamos con la primera partida de Estrellas Amarillas contra los legendarios, en agua.
¡Aquí está el resultado final!
Maiya : 203 puntos
elyoutuber : 16 puntos

Punteggio: +0

47. gfriha,

Primera partida de los ornitorrincos contra los ángeles de nieve con la lista de trabajando gratis
Gfriha : 244 puntos
naasir : 51 puntos

Punteggio: +0

48. Emil-Solerian,

soy galarar, larga historia que se resume en una palabra. apuesta

Punteggio: +0

49. nicoferreyrarp,

Cerramos la participación en la primer ronda.
Nicoferreyrarp : 295 puntos.
harlequin (illium): 172 puntos.
Una partida durísima.

Punteggio: +0

50. La-Grabadora,

Me reporto para mi contrincante. UwU, estoy libre todo el día, tengo la zona horaria de México.

Punteggio: +0

51. galletitas,

qué jais. bueno, como tengo a mi contrincante en lista decidí chingue su madre, no? no vamo a llenal el hilo de reportes y reportes. pero en vista de su nula respuest... (todabía te quiero) voy a tener que hacerlo a la antigua.

me reporto para mi contrincanta, contrincante y contrincant@ :V. hoy no estaré libre todo el día, lamentablemente. veré por segunda vez spider man no wai home y bueno eso no importa. tengo ahora hasta las 3 p.m zona horaria de los ángeles (y básicamente toda california) hoy. mañana ya es otro cantar puesto que no voy a estar super ocupado, y tengo libre todo el día. el miércoles y juéves lo mismo, y el viernes pos nada, ser fin de año y celebrar fiestas con mi familia devo aunque me chingue la madre. bye bye.

Punteggio: +0

52. PabloIranzo,

Buenas. Para el Príncipe_Alcón. Deja tus horarios para poder jugar nuestra partida. Yo hoy estaré de 9 a 11:30 de la noche hora España, pero mañana me voy de viaje así que supongo que solo me podré conectar por la noche hora España. Saludos!

Punteggio: +0

53. Deidara ,

Un saludo para todos. Paso aquí para notificar a kolesteról que estaré disponible desde las 17 15 hora madrid, hasta las 22 de la noche. Un fuerte abrazo

Punteggio: +0

54. Pragma,

Hola, posteo el resultado de mi partida con Rayo.

Pragma : 224 points
pancho triste : 24 points

Punteggio: +0

55. Lieta,

Buenas, tenemos aquí el primer empate del torneo. Como haciendo el recuento de los puntos a favor y en contra los legendarios tienen más puntos que nosotros (Estrellas Amarillas) Pragma y el youtuber debéis elegir con cuál de las 2 listas haremos la partida grupal para definir quién se clasifica.
Si podemos terminarla a la vez que está la ronda, genial, si no habrá un pequeño plazo extra.
Y aprovecho para recordar al resto de equipos que vayan jugando sus partidas, ya que solo se ha acabado este enfrentamiento y el de los ornitorrincos (contra los ángeles de nieve. Por cierto, felicidades, ornitorrincos, ya que estamos :)

Punteggio: +0

56. Deidara ,

Un saludo para todos. dejo mis horarios del día de hoy para el compañero kolesterol.
Desde las 17 hasta las 22. un abrazo

Punteggio: +0

57. Kolesterol,

¡Aquí está el resultado final!
Deidara : 202 puntos
Kolesterol : 163 puntos

Punteggio: +0

58. La-Grabadora,

Me reporto otra vez, creo que estaré disponible todo el día. Cualquier cambio ya dejaré saber por aquí. Reitero que estoy en zona horaria de México, aquí son las 11:32 A. M

Punteggio: +0

59. Emil-Solerian,

¡Aquí está el resultado final!
Sophie Alessandra : 175 puntos
facu : 134 puntos

Punteggio: +0

60. galletitas,

igual me reporto otra vez, no he sabido cuándo puede jugar mi contrincante. hoy y mañana libre el día, y el viernes fiesta de año nuevo. eso respecto a mis horarios jaja. saludos.

Punteggio: +0

97 messaggi, 4 pagine:  12 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account