¡Torneo de minijuegos de crazy party en parejas! Subcampeones los ornitorrincos y.... ¡Ganadores los Akatsuki!

97 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. PabloIranzo,

Resultados orochimaru : 202 puntos
PabloIranzo: 234 puntos.
Buenísima!

Punteggio: +0

62. Deidara ,

Aquí está el resultado de nuestra partida en equipos
equipo 4 (Deidara y orochimaru) : 189 puntos
equipo 1 (PabloIranzo y Kolesterol) : 122 puntos
Muy bien jugado muchachos

Punteggio: +0

63. Lieta,

Buenas, os recuerdo que queda algo menos de dos días de plazo y de momento Ella, del equipo Intersol, no ha dado señales de vida, así que en caso de duda, ganaría Santman la partida, y el enfremtamiento completo por no aparecer una de las jugadoras en todos estos días.
Ánimo y ojalá podáis jugar. Nosotros también estamos pendientes de concretar nuestra partida de desempate.
De momento, 2 equipos han clasificado a la siguiente ronda, y ellos son los Ornitorrincos y los Akatsuki.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 31.12.2021 03:53:26

64. rabiosogurubashi ,

abiso por si no se dieron cuenta xd , me canbié de nick aora soy elyoutuberLPS

Punteggio: +0

65. Pragma,

Hola, posteo.

Punteggio: +0

66. Lieta,

¡Aquí está el resultado final!
equipo 2 (Pragma y elyoutuber) : 108 puntos
equipo 1 (pancho triste y Maiya) : 57 puntos

Punteggio: +0

67. rabiosogurubashi ,

¡y aquí les traigo los resultados por desempate entre , los legendarios y estrellas amarillas ! ¡Aquí está el resultado final!equipo 2 (Pragma y elyoutuber) : 108 puntos equipo 1 (pancho triste y Maiya) : 57 puntos

Punteggio: +0

68. Lieta,

¡Buenas! Perdón por tardar, aquí va la siguiente ronda.
Lo primero, muchas gracias por participar a Los Ángeles de Nieve, los Invencibles, Intersol (al menos la persona del equipo que se ha molestado en jugar) y bueno, gracias a mi compañero Rayo por apuntarte conmigo jajaja.
Ahora sí, vamos con las semifinales del torneo, en las que se enfrentarán.
Los legendarios (Pragma y ElYoutuber-LPS) contra Los Akatsuki (Deidara y El_principe_halcon)
Y Los DTZ crazygamers (Santman y milagros-sashenca) contra Los Ornitorrincos (gfriha y nicoferreyrarp)

Las listas que se jugarán, son:
Frío (nieve y hielo): https://www.dropbox.com/s/c4owv33rfz2unfm/Fr%C3%ADo.txt?dl=1
Criaturas: https://www.dropbox.com/s/0hzlglnzf0o3c1z/Criaturas.txt?dl=1
Ya sabéis, un día (o si alguien tiene algún problema y lo dice 2) para decir quién jugará qué, por permanente o por privado si estoy conectada.
Las reglas para esta ronda serán como en la anterior, pero a 15 turnos.
¡Ánimo!

Punteggio: +0

69. La-Grabadora,

Ea, que gane el mejor.

Punteggio: +0

70. Rayo.bgtr ,

un placer jugar contigo. Gracias a ti, por querer apuntarte con este.. energúmeno.
p.d: no se que es un energúmenopero se oye bien chido (tinc).
p.d2: suerte al resto.

Punteggio: +0

71. galletitas,

hola. yo jugaré la lista criaturas, y mi compañero jugará con la lista de frío. saludos.

Punteggio: +0

72. Pragma,

Hola. Mi compañero elijó las criaturas, y yo jugaré la otra.

Punteggio: +0

73. Lieta,

Hola, chicos, no hace falta que posteéis por aquí, de hecho, os dije que lo hicierais por privado para que vuestros rivales no vieran antes que vosotros lo que jugará cada uno y no pudiera darse ningún tipo de ventaja. ¡Gracias por elegir tan rápido!

Punteggio: +0

74. galletitas,

ha carai, error mío :D

Punteggio: +0

75. Lieta,

Buenas, perdón perdón, he posteado tarde. Bueno, los Akatsuki la verdad que no han elegido... Bueno, como yo tampoco he estado todo lo pendiente que debería, a ver si pueden elegir a lo largo de lo que queda de día en España.
De momento pueden ir jugando:
Por la lista de las criaturas gfriha (los ornitorrincos) contra santman (los DTZ crazygamers)
Y por la lista frío y nieve nicoferreyrarp (los Ornitorrincos) contra Milagros-Sasenca (los DTZ crazygamers)
Todo como en la ronda anterior, pero a 15 turnos.
¡Suerte!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 03.01.2022 16:15:20

76. nicoferreyrarp,

Hola. Posteo resultados de la partida, disculpándome por el imprevisto.
Nicoferreyrarp: 239
Milagros-sashenca: 138

Punteggio: +0

77. Lieta,

¡Hola! Gracias por empezar a jugar tan rápido.
Ahora que los Akatsuki me han mandado su elección por permanente, ya tenemos la otra semi, que estará formada por:
Deidara (los Akatsuki) contra Pragma (los Legendarios): lista frío y nieve.
El_principe_halcon (los (Akatsuki) contra elyoutuber-LPS (los Legendarios): lista de las criaturas.
Os recuerdo que es a 15 turnos, y con todo activado menos los equipos. Tiempo para jugar hasta el viernes 7 de enero a las 0:000h en España.

Punteggio: +0

78. gfriha,

Hola, perdí 112 a 144
así que supongo que nos toca jugar la de 4, eligiendo nosotros porque
138+144=282
112+239=351

Punteggio: +0

79. Lieta,

Eso es

Punteggio: +0

80. Deidara ,

Deidara : 411 puntos
Pragma : 127 puntos

Punteggio: +0

81. gfriha,

Hemos jugado con la lista de frío
Gracias por jugar
equipo 2 (nicoferreyrarp y Gfriha) : 591 puntos
equipo 1 (elFilosofaurio y facu) : 180 puntos

Punteggio: +0

82. el_principe_halcon,

que egselente partida!. ¡Aquí está el resultado final!
orochimaru : 224 puntos
elyoutuber : 121 puntos
estuvo jeeeenial!. y un saludo!

Punteggio: +0

83. Lieta,

¡Genial!
Muchas gracias a los Legendarios y los DTZ Crazygamers por participar, y en un rato traigo las listas para la final.

Punteggio: +0

84. reklaw,

Posteo como buena gente, pa que aprenda alguna.

Punteggio: +0

85. Lieta,

Gracias, señor buena geente.
Bueno, las listas que han salido sorteadas son:

Punteggio: +0

86. gfriha,

Hola, escribo para pedir disculpas a los ribales porque bueno, no sé si ellos habrán dado las listas y eso pero mi compañero está de viaje hasta el miércoles por la noche y no tiene ordenador así que no podría jugar. Espero poderle dar los nombres a maiya con quien juega que por si fuéramos adelantando mi partida, pero eso, que pido un poco de paciencia hasta que él pueda volver, por favor.

Punteggio: +0

87. Deidara ,

Hola un saludo para todos, quería disculparme por mi ausencia pero estuve de viaje y hasta ayer en la noche llegué a casa y mis datos no eran muy estables por lo que no me comuniqué antes, también quería notificar que no tengo ningún problema en esperarlos porque estamos en épocas un poco complicadas por los viajes u otras respoonsabilidades, un abrazo y quedo atento a los enfrentamientos. Abrazo

Punteggio: +0

88. Lieta,

¡Buenas! Pues la espera ha llegado a su fin, y aquí están los enfrentamientos de la final...
Por la lista de calor... el_principe_halcon (los akatsuki) contra gfriha (los ornitorrincos).
Y claro, de la lista aire: deidara (los akatsuki) contra nicoferreyrarp (los ornitorrincos.
Es todo como en rondas anteriores, a 20 turnos.
¡Suerte!

Punteggio: +0

89. gfriha,

Hola, para el príncipe suelo estar en casa casi todo el tiempo así que sería genial si pudieras facilitarme un horario, e intentaré entrar en él. SI me surge algún evento o algo así te aviso.
Gracias!

Punteggio: +0

90. Deidara ,

Hola un saludo para todos.
paso a notificar que ahora mismo puedo jugar la partida, y mañana podría jugar después de la una de la tarde hora colombia, quedo atento y les mando un fuerte abrazo

Punteggio: +0

97 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account