que onda muchachos y muchachas,como están,miren creo heste hilo para hazer una consulta sobre el baneo por nik clon,porque miren, tengo entendido que si creas una cuenta con el mismo nik de la persona,eso seria multi cuenta y si la persona reporta,baneo,mire,la cosa fue asi,yo me cambie heste nik valentino merlo, y yo no sabía que el nik heste estaba haciendo utilizado, y un moderador me lo valido igual,y quería prguntar si eso seria nik clon igual si la persona rporta,un saludo
Pontuação: +0
2. Arya_Stark,
Un clon es algo idéntico al otro. Algo que lo copia. si previamente había una persona con el nick que portás... Sí.
3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
antes existía un baneo por copiar el Nick del otro. por ejemplo, ponte que me pongo harya-stark, con una h en el principio que no suena, estoy copiándote el Nick. no sé si eso siga existiendo. pero en resumen, es copiar el Nick de alguien, con una modificación para que suene igual.
no se como se escriba tu Nick asi que paj bue
4. valentino-merlo,
en mi caso,mi nik tiene un guion,,mientras que el de esa persona no lo tiene, pero pues yo no sabia que estaba ciendo utilizado
5. El_filosofaurio,
bueno ya está echo, esperas 30 días y te lo cambias jajajaja estás haciendo una tormenta en un baso de agua.
6. Anduin,
mirá el lado bueno. No te vanearon y al otro tanpoco.