sujiero nueba regla...

41 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. alex_el_lobo,

Hoye Gabo! tú te refieres por casualidad al LLP?
El de lado a lado con el peligró?

Pontuação: +0

32. Jarro_Mocho ,

Así es

Pontuação: +0

33. chochon ,

claro, si fué el juego que difundí y me cerraron el hilo porque algunas personas se pusieron a criticar y se generó polémica

Pontuação: +0

34. Jorge35 ,

bueno que se espera. todos los acaban cerrando

Pontuação: +0

35. chochon ,

no los cierran porque les dió la gana y punto, eso si lo acepto. los cierran porque a un montón de personas se les ocurre armar polémica de un solo hilo.

Pontuação: +0

36. Jorge35 ,

claro. y siempre son los mismos. De echo aprobecho para deciros y me da igual que me quiten el foro por lo que voy a decir pero a torrente 5 le ban a dar por culo un rato. Porque todos sabreis lo que pasaba con el y como era jejeje jajaj cuando me metía en problemas y ni se molestaba en disculparse. En definitiva que lla he contado eso en otros foros

Pontuação: +0

37. chochon ,

aquí no estamos para acusar a nadie, estamos para mejorar la situación.

Pontuação: +0

38. Jorge35 ,

para mejorar, hay que acusar

Pontuação: +0

39. chochon ,

¿te das cuenta de lo que estás diciendo? para mejorar, hay que acusar. amigo, hay que darse cuenta de los problemas, no decir: ¡pepito me molesta en el foro, compañeros!. si x o z persona molestan en el foro, lo único que tu puedes hacer, es no molestarlos, talvez refleccionar a esa persona, pero no podrás cambiar nada acusándolo.

Pontuação: +0

40. Jarro_Mocho ,

Y al final de todo, no se dijo nada si se prohibe hablar de clones, así como se prohibió hablar de este lector de pantalla para Android

Pontuação: +0

41. chochon ,

bue, esque así son las reglas. se prohibe hablar de todo lo que sea polémico, y de paso, de lo que no me gusta incluído.

Pontuação: +0

41 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta