1. Onisama,
Hola, no sé si hacer sugerencias en la parte hispana realmente sirve de algo o si tenemos esta sección simplemente por traducción jaja, pero bueno.
Me gustaría sugerir dos cosas que pueden ir juntas o por separado.
Lo primero es que a últimas participaciones se le cambie el nombre por temas / hilos en los que estás activo, y que ahí tengas los hilos en los que has comentado, ordenados del más reciente al menos reciente tal como está ahora, pero que se puedan sacar hilos en los que ya no quieres estar activo.
Es decir, que, si hay un hilo que ya no te interesa ver en esa sección, simplemente puedas borrarlo y ya.
Esto porque la realidad es que actualmente esta sección cumple la función de tener todos los hilos en los que hemos comentado, más que las últimas participaciones en general.
La otra cosa, que puede ir unida a la sugerencia anterior o no, es que más allá de si se le cambia el nombre, que puedan borrarse hilos que tal vez ya no quieres tener en esa sección y quieres darte de baja por alguna razón.
Lo cierto es que muchos usamos esa sección para ver los hilos que nos interesan más fácilmente y de forma más rápida cuando no queremos ver todos los hilos disponibles y/o buscar nuevos, etc.… pero a veces ya no queremos seguir algo, pero nos sigue apareciendo... y si el hilo es muy activo sale entre los primeros, lastimosamente.
Esta sugerencia es porque sin querer, por desconocimiento del tema del hilo en sí, comenté en el tema de Freestile y batalla de gallos, pero es algo que no me interesa, que no quiero seguir pero que siempre me aparece al inicio de mis últimas participaciones porque lastimosamente para mí, es un hilo bien activo… la verdad es que me molesta tenerlo ahí y no puedo sacarlo. No es de esos hilos en los que uno comentó y dejó de comentar por un tiempo pero siempre le echa un ojo… o tal vez no le echa un ojo pero es algo que podría interesar en el futuro, como el hilo de algún juego que tal vez dejaste de jugar por un tiempo pero es algo a lo que tal vez volverás en el futuro… tampoco es un hilo del que lees a como puedes pero es imposible seguirle la marcha por la gran cantidad de mensajes tipo el hilo de NVDA… no. Este es un hilo que realmente no quiero seguir del todo y nunca voy a tener interés de seguir pero que de todas formas tengo en mi sección de últimas participaciones porque por error comenté en él.
Ojalá tomen mi sugerencia en cuenta.
Saludos.
Pontuação: +0