compartiendo comandos secretos de la sala

38 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. el-dragon ,

buenas a todos. vengo a compartir una lista de comandos porque el hilo donde se compartían comandos y se hablaba sobre ello ha sido eliminado por razones que desconozco.
el comando ctrl mas shift mas q desintegrará la mesa en la que estés y mandará a todos sus integrantes a la entrada. obviamente solo puede ser utilizado por el jefe de mesa.
/list: te muestra todos los miembros que se encuentran en la mesa, como apretar w pero menos útil.
/add nombre. añade a alguien a la lista de amigos.
/accept nombre. acepta a alguien en tu lista de amigos si te envió solicitud.
/block nombre: bloquea a alguien. volviéndolo a escribir el usuario se desbloqueará.
/invite nombre: siendo el jefe de mesa se puede utilizar para invitar gente.
/ban nombre: banea a alguien de la mesa en la que te encuentras, se debe ser el jefe. escribiéndolo otra vez desbanearás al usuario.
/kick nombre: expulsa alguien de la mesa, se debe ser el jefe.
/help texto: es el equivalente a enviar un mensaje a los operadores por f4.
si estás en la entrada y ves una mesa con más de 5 personas, se puede pulsar la flecha derecha en ella para poder ver todos los miembros que se encuentren en ella sin necesidad de entrar.
estos son los comandos que me conozco, los comparto porque existen muchas personas que los desconocen y creo que les podrían servir. si alguien tiene más comandos estaría bueno que los compartan así vamos agregando información a la guía.

Pontuação: +0

2. arielfernando1 ,

ea, el primero y el último no me los sabía. gracias

Pontuação: +0

3. david_blanco ,

Comandos de lanzamientos de dados o monedas:

  • /rolls: Activa y desactiva el lanzamiento de dados o monedas, es notificado por el lector.
  • /1c: lanza una moneda; el número puede ser reemplazado por cualquier número entre 1 y 9.
  • 1d6: Lanza un dado de 6 caras; el número antes de la d corresponde al número de dados que se van a lanzar y al igual que en las monedas este puede ser reemplazado por cualquier número entre 1 y 9, y el que está después de la d corresponde a las caras del dado y este tiene un rango de 1 a 999.

Posdata: Sé que suena obvio, pero lo aclaro por si las moscas, ni el lanzamiento de monedas o el de dados van a funcionar si el comando /rolls está desactivado.

Espero me haya hecho entender, saludos.

Pontuação: +0

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

algo que descubrí en dominó. si damos flecha derecha pociocionados en una ficha, estas se voltean, mostrando los 2 lados

Pontuação: +0

5. Phocion,

muchos de estos comando no te nia ni la menor idea.

Pontuação: +0

6. Grekko,

Yo conozco todos los comandos que pasaron arriba, incluso el tip de dominó, pero el que no conocía era el /help. un comando tán obvio en muchos juegos, pero pues jaja.

Pontuação: +0

7. el-dragon ,

pero si el /help no es para ayuda

Pontuação: +0

8. milita ,

no me funciona el comando de la flecha derecha

Pontuação: +0

9. DianaCician,

yo lo que no sabía era lo de /help xd

Pontuação: +0

10. ferchoplanet,


Saludos chicos. leyendo el título del hilo, quice compartír un texto que escribí para mi novia acerca de los comandos de la sala.
en el, registré los comandos que fuí recordando, y que le sirvieron mucho a la hora de realizar acciones en la sala de juegos. y que ahora paso por aquí para compartirlo con ustedes.

bien. con estos atajos puedes realizar acciones mas rápido dentro de la sala.

filtro para los mensajes.
de esta manera, no tendrás que ir a buscar el mensaje que no escuchaste, a ese infierno insoportable que es el historial.

si pulsas alt, mas un número del uno al 7, filtrarás los mensajes según la categoría que elijas.
para leer los mensajes de la categoría escogida, pulsas avance y retroceso de página.
para ir al primer o último mensaje recibido, . pulsa control avance o retroceso de página.

alt 1 . generál . aquí estarán revueltos todos los mensajes
alt 2 . juego . aquí, solo las acciones del juego. quien jugó. que jugó etc.
alt 3 . conversaciones . mostrará unicamente los chat internos de la mesa.
alt 4. mensajes privados . te mostrará los mensajes privados que enviaste o recibiste. también si tus amigos entran o salen de la sala.
alt 5 . invitaciones. bueno, se explica sola.
alt 6 . amigos .
alt 7 . chat público . aquí los mensajes de este molesto chat cuando lo activan.

para los menú.
con tab . te mueves entre las ventanas. chat. historial. y menú.
pero también puedes ir directamente con los atajos.
alt c . para ir a la ventana de chat.
alt h . para el historial.
alt m . para el menú principal.

para responder a un mensaje privado directamente . @ espacio, y se escribe luego el mensaje. énter para enviár.

para unirse a una invitación . control j.
para seleccionar un usuario y unírse a el . . lo buscas en la lista de usuarios,y pulsas control j.
para cerrar o abrir la mesa . control h.
para agregar un bot al juego . b.
para expulsar a un bot del juego . shift mas b.

para abrir la lista de amigos . control f.
para ir a al foro . control shift + f.

para ver la lista de usuarios de la sala . control u.
para ver la lista de usuarios de todas las salas . control shif u.
para ver los usuarios disponibles o ausentes de la sala . w.

para copiar un mensaje enviado o recibido .control espacio.

para bajar o subir el volumen de la muestra de audio en una mesa . f5 y f6.
para bajar y subir el volumen de los efectos de sonido de los juegos . f7 y f8.

Pontuação: +0

11. edith-g ,

El primero para desarmar la mesa no lo conocía, es buenísimo! yo pensaba que la única forma de desarmar una mesa era guardándola.

Pontuação: +0

12. ArenseJurado,

Muchas gracias por los comandos. Algunos tips no los conocía. Lo de control shift q sin duda es el mejor comando

Pontuação: +0

13. DianaCician,

lo que no sabía yo eran el /help y /list xd

Pontuação: +0

14. DjDisplay,

Algunos comandos ya lo savía.
Si no quieren dar enter para leer un mensaje completo en el foro, denle flecha derecha.
Tip.
Para ver por ejemplo digamos mesa libre radio nahya grekko, sandocán y 12 personas mas, le dan flecha derecha y te dicen toodos los quien están en la mesa.

Pontuação: +0

15. sanagui-dj ,

ctrl+m en el usuario seleccionado te lleva a la ventana de chat con el @ entre las... ejem ejem. /ban y el nombre, se lo carga.

Pontuação: +0

16. galletitas,

a, también el ctrl f5 pa desactibar chats y que tu lector no te diga los mensajes. y ctrl más b en el usuario seleccionado y lo bloquea.

Pontuação: +0

17. DianaCician,

gracias por lo del enter xd

Pontuação: +0

18. La-princesita-de-Octavio ,

Ea muchas gracias por los comandos!

Pontuação: +0

19. Harry_Potter,

El otro día fui a parar a un menú con todas las opciones posibles para ordenar las cartas en una mano, pero no supe que comando era. ¿Alguien que lo tenga?

Pontuação: +0

20. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en uno, con shift+h ordenas por número, y con shift+c, ordenas por color las cartas

Pontuação: +0

21. sanagui-dj ,

bueno criaturitas; preocúpense cuando se use el comando ctrl+shift+K... :) :3 en fin; comandos para ustedes? ctrl+shift+x cambia el jefe de mesa. :)

Pontuação: +0

22. gfriha,

Potter, que te salía exactamente? estuve probando y con control f9 te lo dice en el 1 pero en tren o en rami que también se puede no.

Pontuação: +0

23. el_brillante ,

pother, creo que es shipt+f10, o tecla aplicaciones que ya no existe xd

Pontuação: +0

24. Harry_Potter,

En efecto, @gfriha. Es ese comando que mencionas. No trae todas las opciones como creí por las prisas, pero sí me refería a ese menú que en la web sí aparece.

Pontuação: +0

25. Lizz,

Ese de /list y el de la flecha del dominó no me lo sabía jajaja, buenísimo!

Pontuação: +0

26. doradita_loca ,

yo no tenía el de /list
|

Pontuação: +0

27. Qhay,

A mí no me funciona el del enter.

Pontuação: +0

28. elpapi_de_los_helados,

hola, yo no me sabia ninguno xddd

Pontuação: +0

29. Arya_Stark,

eeee, yo conocía el de /add, y /accept. el resto nooo xd! me pareció muy útil el de desintegrar la mesa, principalmente. gracias!

Pontuação: +0

30. tyrion-lannister,

lo que comentan de dominó se puede hacer también en el tren mexicano.

Pontuação: +0

38 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta