¿Por qué estas opciones no están disponibles en el cliente de Windows?

72 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. ArenseJurado,

Para qué sirve la conexión alternativa? Es exactamente igual que la original

Pontuação: +0

32. catdany100 ,

que yo sepa...con esa coneccion
puedes cambiar de sala...si entras desde ay
puedes cambiar el idioma y irte directamente a otra sala
ejemplo entras desde ay y si quieres ir a la sala inglesa cambias el idioma a ingles y listo
nota...al hacer esto en la coneccion alternativa...cambias el idioma de todo...no solo el cliente de windows
tambien el cliente web...y el idioma de la pagina web

Pontuação: +0

33. slann-tonic,

@dinoraso. sí, desde el historial se puede hacer. pero no olvides que el historial crece con cada cosa que va pasando en la sala, con cada usuario que entra o sale, cuando se unen o salen de una mesa y así. lo de la ventana emergente nomás mostraría el mensaje de forma limpia sin que se filtre ningún dato ajeno a éste.

Pontuação: +0

34. sanagui-dj ,

chin! @ ctrl + ab pag y ctrl+ rep pag abansa en historiales, y ctrl + espacio copias lo limpio del mensaje
:)

Pontuação: +0

35. el_brillante ,

pianono, en facebook se espera 60 días para proceder al cambio de nombre de usuario. en fin. jaja

Pontuação: +0

36. el-dios-cinderace,

HAY 3 COSITAS KE KIERO DECIR 1 NUNCA TOMAN ENcuenta lo ke decimos prinsipal mente los anglosajones segundo los moderadores de la sala española brillan por su ausensia y tersera si no coperamos no me refiero a donar me refiero a comportarnos de vuena manera y no insultar como lo hacen algunos tiflobichos que cren ke están bien y solo ellos son dueños de la razón apsoluta en si nos tienen como comflictivos cambiemos eso y veran como los anglosajones o los creadores de esta maravillosa plataforma nos asen caso a los de la sala española

Pontuação: +0

37. ElPana,

hijo, te faltó unos cuantos puntos y comas.

Pontuação: +0

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la costumbre. hay hay. la, costumbre! dan ganas de pegarte en la nariz, amigo. a, y por cierto. anglosajón no tiene nada que ver por ser hispanoablantes. los anglosajones prácticamente es como si nos dijeras ingleses. porque, el idioma anglosajón, es uno de los primeros idiomas ingleses entre el típico gringo y germánico. a, y cabe agregar, que de por si ya es un idioma muerto de por haí en el siglo quinto. aaa ya. leí mejor, antes de meter la pata. pero, de todas formas, igual está mal empleado lo del anglosajón. son ingleses de los estados unidos de américa, ingleses de ignlaterra y ve tu a saber que otros gringos que hablan inglés andan por ahí. :v. pero si, es cierto. no nos prestan atención, porque los hispanoablantes somos en su mayoría problemáticos. aceptémoslo, no digamos no, yo no soy así. porque, si se fijan, el foro que tiene mas cosas sin sentido es el nuestro. peleas por doquier, en el área ispana. y ve tu a saber que cosas mas. mientras el resto de europa o los mismos gringos solo juegan, mientras en el área española se ven mas mesas libres que juegos. y sin mencionar los foros claro, que están repletos.

Pontuação: +0

39. el-dios-cinderace,

será por que hay mas estaciones virtuales que hay tanta mesa libre?jajajajaja jajajajaja si seguimos así nunca nos tomarán enserio 

Pontuação: +0

40. el-dragon ,

a los angloparlantes no podría importarle menos lo que se haga en esta parte de la sala. las sugerencias no se aceptan en función de quien las hace, se aceptan en función que al desarrollador le sale de ahí implementarlas. algo que se tomará lo suyo teniendo en cuenta que el desarrollador no vive de trabajar en la plataforma y que yo leído de su propia escritura, algo que toca en su tiempo de ocio.
no entiendo ese complejo de inferioridad? si se le puede decir así al hecho de creer que por el hecho de proceder de determinada región o hablar determinado idioma su voz no fuera a ser escuchada.
hay un foro de sugerencias acá, lo que significa que a lo mejor y los moderadores comunican aquello que podría ser posible de llevar a cabo por el desarrollador a él mismo.
pero si aún no están convencidos de ello, usen sus habilidades lingüísticas en par a las de redacción para escribir o traducir su sugerencia en cualquiera de los foros que el desarrollador lea, los cuales son el inglés y el francés.

Pontuação: +0

41. gaisgeach_marbhtach ,

noj parce. malo si sí, malo si no. ¿qué vamos a hacer? saben que deberían implementar? el rin de boxeo haver si se cogen a pedradas, puñetazos o lo que quieran. en el foro de los ingleses en lo poco que lo miro he visto una pelea, y es uno de los foros menos activos que conozco porque ellos son claros, concisos y directos. a lo que van van, y breve, final del asunto. ¿y que pasa con esos complejos de inferioridad? es que son dependientes de los ingleses, franceses y de las obciones extras que ellos tienen? en el ruso y en el alemán literalmente no hay foro, y yo no he visto a los rusos y a los germanos decir... hay, es que los ispanos tienen foro y nosotros no! vean que es que cuando la gente quiere pelear por cosas que no valen la pena, pelean. y que diantres les cuesta hacer el cambio de nick y de contraseña por web? a mi entender lo que dijo @ sland... slan... sorry amigo, olvidé la otra parte de tu usuario. pero esa sugerencia sí estaría genial. pero igual, los administradores ni se pasan por acá, porque los creadores de todo este mundillo son de francia, ni si quiera de inglaterra o gringolandia, y los que les lleban las sugerencias que son dignas de mencionarse son los helpers, o los que puedan y tengan ganas de comuncarse con ellos en francés o en inglés dependiendo el caso. y que me corrija algún helper si es que miran este post, pero lo que es yo no me leería este hilo de peleas y ravietas por llevar un par de sugerencias a los creadores y para eso tener que leerme este hilo repleto de mensajes extraños por no decir menos, que ya hasta de favoritismos se habla! igual, ni yo ni nadie somos menos que un gringo o un africano, todos somos iguales y si aquí algunos consideran que tener algunas obcionsitas extras si se maneja un idioma determinado? pues allá cada quien pero por faor dios mío que yo bine acá fue para pasar el rato y termino leyendo peleas y imbolucrándome en ellas, aarr.

Pontuação: +0

42. el-dios-cinderace,

eske nadie pelea ombe! solo decimos lo que es o acaso miras insultos,no amiga no parse saludines

Pontuação: +0

43. reklaw,

Hola.
Creo tener la solución perfecta para el tema de los nicks, ¡allá va!
No permitir cambio alguno. De esa forma, nadie se quejará por los 30 días de espera y yo no tendré cada dos por tres en mi lista de amigos alguien que no sé quién es.

Pontuação: +0

44. chochon ,

los enojados en 1, 2, 3...

Pontuação: +0

45. el-dios-cinderace,

yo no me enojo solo devato trankilamente broooo

Pontuação: +0

46. gaisgeach_marbhtach ,

yo tampoco pero es que hay que saber darnos cuenta de qué es lo que escribimos y que es lo que publicamos y queremos pedir

Pontuação: +0

47. el-dios-cinderace,

eso si amiga pero no me vas a dejar mentir que no nos toman en cuenta los creadores de la sala

Pontuação: +0

48. slann-tonic,

a ver vení, marltach o no sé. jajajajaj. mi apellido es tonic.

Pontuação: +0

49. gaisgeach_marbhtach ,

eso eso, tonic :D y no es maltach, es marbhtach!

Pontuação: +0

50. bartolomeo ,

de acuerdo con el reklaw. esa cambiadera de nicks está como tediosa tirando a irritante.

Pontuação: +0

51. gaisgeach_marbhtach ,

de acuerdo con naranjo, hoy resultó que tenía a una chica agregada y nisiquiera se quien es, y le pregunté y ni respondió. @latrapecista. alguien sabe quien es?

Pontuação: +0

52. slann-tonic,

uy sí, y eso sí choca que se cambien de nick y no avisen!

Pontuação: +0

53. sanagui-dj ,

el nick es para eso criaturas, para pre... ser... var... la identidad... será necesario poner en un foro lo de soy Luis, cambié de nick? queda en gustos de la gente, no?

Pontuação: +0

54. gaisgeach_marbhtach ,

pues no pero si uno uno agrega a alguien, por lo menos que diga noj parce es que cambié de nick? soy esta persona

Pontuação: +0

55. El_Observador ,

Consejo: Después de cambiarse el nik, pongan en su mensaje de estado soy (y ponen su nik anterior).

Pontuação: +0

56. galletitas,

deacuerdo con el pronombre xd. solo que pongan su nick anterior y fue, aunque yo no lo hice la primera ve y tenía a vastantes personas interrogándome xd.

Pontuação: +0

57. TemasVarios,

¿Saben que pasa, chicos?
Imajinen esto. si me pudiese cambiar el nick cada que quiero y sin que los administradores/helpers/moderadores no me lo controlen, me puedo poner algo como...
¡*** atención! lenguaje para adultos en 3, 2, 1...
frankpenegordo, benitocámelo, lapollagorda, entre otros.

Pontuação: +0

58. tu_gatito_lindo ,

yo estoy de acuerdo con reclau, de echo, pianino, te volverías loco si hoy me pongo, hijodeputa, mañana, gilipollas, pasado, soplapijas, al otro día, tocahuevos y así

Pontuação: +0

59. Zeoltan,

Hablando de los cambia nicks como si les dieran un dólar por hacerlo, que cada quien haga con su vida, sus nombres, su identidad y su alma lo que quiera, pero eso sí queridas y queridos ciegocompañeros/as, tengan tantito tacto y sean prudentes e inteligentes ¡Y si no le hablan en meses a alguien tengan la jodida delicadesa de decir oye yo el macho soy quien antes era el cantante del norte! He tenido la buena fortuna de que algunas personas que tengo tiempo de conocer han querido volverme a hablar cuando aparesco por acá y se toman el tiempo y la molestia de escribirme, y saben qué, gracias por hacerlo, por tomarse ese momento para en lugar de hacer cualquier otra cosa escribirme, pero díganme una cosa; porqué tengo que ser yo el que ande adivinando quien es el gatito bailador o quien es la flautista sexi? (Nombres ficticios) y sí, se puede preguntar, pero a veces me escribe el matador, el torero, el gimnasta, la gatita arañona, y lo primero que preguntan es ¿Te acuerdas de mí? Y bueno, uno tiene que pasar por los minutos perdidos en los que tiene que explicarle a su interlocutor oye amigo, verás; no sé si te acuerdes pero hace tiempo no me hablas y pues como no me hablas no sé quien eres, así que si me dices quien eres a lo mejor y así sí me acuerdo de tí; pero como cambiaste de mote/apodo/nick, pues como que me complicas un poco la tarea de recordarte.

Ahí se los dejo de tarea.

Pontuação: +0

60. killer-instinct,

yo cuando cambio de nick, prefiero tomarme el tiempo y avisar enseguida a mis contactos el proceso, así todos contentos.

Pontuação: +0

72 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta