Pregunta quizás sonsa, pero pregunta.

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El_Manu_de_Eli,

Mi pregunta es la siguiente: Yo quiero pasar alguna serie y o pelicula en una mesa libre como puedo hacerlo? Alguien podría enseñarme? Porque no se que URL admite

Pontuação: +0

2. Mluzs89 ,

Yo tengo entendido que solo pueden pasar series o películas los que tienen radio online, o trabajan en radio online por formar parte del staf.

Pontuação: +0

3. leslie_grace ,

únicamente en audio, y la serie por capítulos, uno por 1:
Radio boss, con algún servidor de streaming de radio, o google drive y drodbox

Pontuação: +0

4. tonny,

Con drive no podrías, salvo que encuentres la manera de hackear el enlace de descarga y puedas poner uno de descarga directa, sin pasar por web.
Para poner tu serie o película, como ya te dijeron los compañeros tienes que primero tenerla en audio, y luego pasarla por una radio online, o subirla a un servicio que permita descargas directas, como Dropbox, y luego poner la muestra en la mesa libre, con control p.
Un saludo.

Pontuação: +0

5. El_Observador ,

Con GOogle Drive se puede sin hacer tanta cosa. Es cuestión de instalar una extensión llamada downloat link generator o algo así. Ojo, extensión para Drive, no para el navegador, así que se guarda en la cuenta de Google de uno y en cualquier navegador ya la tiene, porque es un extra.

Pontuação: +0

6. juan69 ,

pasas el enlace por el chat, puede ser de youtube, ellos lo pegan en su nabegador y listo ¡a escuchar! es lo que digo yo. no se depronto alguien me corrije.

Pontuação: +0

7. mario.alberto.iglesias ,

Ocupa el dropbox, o si lo descargas de youtube lo conviertes a mp3 y listo.

Pontuação: +0

8. el_brillante ,

yo leí alguna vez un link directo donde reproducían una entrevista y por google drive. no se como hicieron eso. dejen que recuerde el nic

Pontuação: +0

9. rmcpantoja,

Hola.
Eso de los links directos en google drive para las mesas se puede hacer mediante air explorer.

Pontuação: +0

10. elangeldelaguarda,

No sé si se podría, pero si el enlace se hace a un archivo .pls, o cualquier tipo de lista de reproducción que pueda reproducir el reproductor de La Sala, y que la ruta esté bien hecha, no debería haber ningún problema.
Por tanto, una carpeta en DropBox, y el enlace apuntaría al archivo de lista de reproducción.
Debería funcionar.

Pontuação: +0

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta