sonido en mesas libres privadas al estar en otras ventanas

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El-principe-de-Lupita ,

Hola, chicos y chicas. vengo con una sugerencia, resulta que por ejemplo, yo estoy con mi novia en alguna mesa privada, y ya sea que ella o yo nos vamos al renova music, por poner un ejemplo. o al bc. La mesa es privada, y ella y yo cada ves que respondamos, tenemos que enviarnos mensages con el clásico. Ya te respondí, o ya te contesté. Me gustaría implementaran un sonido para evitar eso

Pontuação: +0

2. El_Observador ,

Eso ya tiene solución.
Pulsen f10, luego en el menú van a lectura y apariencia, para las mesas chat público y luego reproducir sonido, siempre.

Pontuação: +0

3. el-dragon ,

está piola que la configuración sea diferente según el servidor de playroom al que te conectes. tengo un servidor configurado para que suene todo el rato y otro para tiempos de ocupación donde no me molesta nadie

Pontuação: +0

4. BobLeeSwagger,

como es eso ?

Pontuação: +0

5. el-santi ,

aber si entendí. cuando estás en otra bentana y hablas por la mesa no se escuhca sonido? si es así, bas a f10, le das en lectura y apariencia. luego creo que era chat público, o mensajes de mesa, no me acuerdo bien. bueno, fijate que cualquiera de esos 2 estéen ciempre de reproducir sonido.

Pontuação: +0

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta