¿como se juega Barbu

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. hijitus ,

hola,creo este hilo para acerle una pregunta la pregunta es si ustedes vieron el juego nuevo que sacaron para la sala llamado Barbu y mi pregunta es como se juega, un saludo

Pontuação: +0

2. galletitas,

es un juego nuevo está en inglés y francés. calmado xd

Pontuação: +0

3. Green_fingers ,

No, me dijeron que ni si quiera está en inglés. Solo en francés.

Pontuação: +0

4. tonny,

http://www.acanomas.com/Reglamentos-Juegos-de-Naipes/095/Barbu.htm
Los puntos funcionan al revés en la sala, eso sí, gana el que tenga menos, el resto es igual o muy similar.

Pontuação: +0

5. Jesus123 ,

antes que los moderadores te exterminen con uno de los megamensajes que amo: espera a que esté traducido y luego sabrás, (sabrán) cómo jugarlo.

Pontuação: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. sí, me acabo de enterar del nuevo juego que tenemos, el barbu. pero no está traducido al español y tiene algunos errores cuando elijes las opciones, todavía no se puede jugar. saludos.

Pontuação: +0

7. tonny,

Si se puede, deberíais leer las reglas que puse más arriba.

Pontuação: +0

8. Emil-Solerian,

a mi ese juego me saca, como parecido a lo que pasaba con el hilo del covid, creo poreso dice que no se puede jugar.

Pontuação: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD,

el juego si te reinicia la sala, pero al reingresar continúas en la mesa y puedes jugarlo con normalidad, evidentemente sin saber francés para mí fue impposible comprenderlo.

Pontuação: +0

10. Damar31,

@Ya solicité a los moderadores que les hiciesen llegar a los traductores que el juego sea traducido al castellano. Me han pedido paciencia y me han dicho que pronto estará traducido al español, así como toda su información.

Pontuação: +0

11. princesita_milu ,

jaja si todos los juegos que hay aquí son de cartas y dados estaría bueno que saquen otors tipos de juegos xd

Pontuação: +0

12. galletitas,

en desacuerdo con tigo milu. acá, hay algunos juegos de estrategia, aunque sean pocos. undir la flota y baggamon., también reversi, son juegos de vastante estrategia. no dependen del factor suerte como la mayoría de juegos de acá. también quiz y vachillerato, que se salen de lo común y preguntan cultura general.

Pontuação: +0

13. hijitus ,

pues si,el barbu tiene este error cuando juegas con un bot se te reinicia la sala pero cuando juegas con 3 box no pasa eso

Pontuação: +0

14. el-santi ,

ea como no tienen paciencia la gente..

Pontuação: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, además. los juegos llaman la atención por un par de semanas y cuando ya se les pasa el impulso, ahí quedan los juegos. si no, fíjense que la mayoría siempre están inactivos. aprendan a esperar, y no le metan prisa a la gente que trabaja. es lógico que en francés aparecerpa primero, ya que la sala es de los franchutes. ojo, sin ofender. pero, no se debe apurar a nadie. y eso de andar molestando a la moderación al pedir que traduzcan, supongo que no tiene sentido. es lógico que se hará el trabajo, pero a su tiempo. como digo, no meter prisa.

Pontuação: +0

16. galletitas,

sée, el único así nuevo que tuvo vastante éxito es patitos xd

Pontuação: +0

17. Loba_Espacial,

A ver, el juego fue lanzado ayer, sin avisar, y las reglas ni siquiera están en la plataforma inglesa.
¿Podemos pedirles un poco de paciencia antes de empezar a cuestionar y presionar?
Y por cierto, a los traductores y moderadores no nos hace falta que se nos diga que hay un juego por traducir, somos los primeros en ver el juego.
Gracias.

Pontuação: +0

18. hijitus ,

gente ahora si el barbu se a traducido,como se juega

Pontuação: +0

19. pianino.64,

pes pruebalo tu msmo, tarnquilo

Pontuação: +0

20. el-santi ,

como se nota que primero no se leen las reglas... xd

Pontuação: +0

21. Harry_Dresden,

en eso de juegos de cartas, sería bueno un yuji o, una clase de ese tipo de juegos, sería genial xd

Pontuação: +0

22. tonny,

Por una parte, si no se sabe jugar el jeugo y conocemos el nombre, existen páginas tales como juegosclasicos, misjuegosonline, blablabla, que nos explicarán con mucho gusto el reglamento si aún no está en la sala o no está traducido.
De hecho en uno de los primeros mensajes de este hilo lo he puesto, muchas de las preguntas que vienen después se pueden solucionar leyendo las reglas que puse.
En cuanto al juego de yugioh, ya existe, fuera de la sala, si quieres más información escríbeme.
Un saludo.

Pontuação: +0

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta