pregunta sobre el nuevo tablero de carrera de patos.

24 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

hola. no soy mucho de crear hilos por solo hacerlo, pero ya no encuentro el hilo donde anunciaban el nuevo tablero de este maravilloso juego. tengo una pequeña pregunta. cada vez que activo los desafíos de rapidéz, hay una cosa que no entiendo. por ejemplo, hoy estaba jugando con un bot y nos encontrábamos en uno de esos desafíos. me salió el siguiente cálculo. ¿cuanto es 24 más 69?
¡Tortellini gana!
Tortellini le roba 1 plumas.
La respuesta correcta era 93.
ese número lo puse después de calcular lo más rápido que pude, pero cómo el otro jugador pudo ganarme si yo puse la respuesta correcta? o es que el jugador tiene un tiempo predeterminado para contestar y le dan la victoria al jugador que escriba en ese tiempo? no me quedó del todo claro. si alguien podría ayudarme, les estaré agradecido. saludos.

Pontuação: +0

2. galletitas,

así como dijiste, es un tiempo predeterminado

Pontuação: +0

3. Rayo.bgtr ,

No, no lo es.
Lo que pasa es que te tardaste en colocar la respuesta, y el otro lo hizo más rápido. Por eso le dió la victoria a el.

Pontuação: +0

4. galletitas,

váa joer. entonces si es así sería re injusto pa, solo los bots ganarían ese tipo de duelos o sea

Pontuação: +0

5. jonathan,

ea chicos otra cosa, e notado que las descripciones de las casillas, son exajeradamente largas, imaginense con todo lo que suceda en una sola jugada, cuando te lee la casilla y ahy un duelo de esos rápidos, es algo que alenta un poco cuando le toda la descripción ya pierdes tiempo

Pontuação: +0

6. Green_fingers ,

Eso fue lo que reclamaba en el otro hilo: A menos que tengas una máquina de las más rápidas y que tengan el teclado numérico para escribir más rápido, vas a perder siempre.

Pontuação: +0

7. CristianLeon,

Pues qué raro, yo en los duelos numéricos en que me enfrenté a los bots siempre les gané, pensé que era intencional que se retrasaran para que el jugador tuviera ese tiempo para poner la respuesta

Pontuação: +0

8. ELSENIORDENURMENGARD,

yo sigo sin entender para que sirven algunas cartas como la de caca de conejo jajaja o los bonus milus +1 y así no entiendo que rollo con eso

Pontuação: +0

9. Grekko,

Son solo estorbos. respecto al bot, te da creo que 3 o 5 wsegundos para que respondas, si no ya el responde correctamente. aunque igual es injusto cuando hay que buscar número entre 10 y 99 porque es mucho y eso toma más tiempo.

Pontuação: +0

10. Green_fingers ,

No necesariamente son estorbos. esas cartas están hechas para que cuando caigas en las casillas que fuerzan al jugador a jugar cartas, como las del payaso o el encantador, las juegues automáticamente y pierdas plumas, pases turnos, quedes con malus de dado etc.

Pontuação: +0

11. gatita77 ,

Hola, a parte de esto de los retos numéricos y las cartas de malus y bonus, hay cartas sin traducir, como las comidas, bebidas y algunas otras más.

Pontuação: +0

12. Green_fingers ,

Calma, eso era hace unos días. Ahora sí están en español, tanto las casillas como las nuevas cartas.

Pontuação: +0

13. chochon ,

que es eso de los malus de dados?

Pontuação: +0

14. Green_fingers ,

Es lo contrario a los bonus que explicaron en el otro hilo: Consiste en que se suman o se restan los puntos que contiene el dado, sabiendo que el dado normal tiene seis puntos. Por ejemplo, si tiro una carta que tiene un bonus +2, el dado va a tener ocho puntos de forma provicional. Al contrario, si me tiran una carta que tiene un malus de dos, el dado va a tener cuatro puntos.

Pontuação: +0

15. marquito,

lo que pasa es que cuando es de rapidéz le gana el que responde más rápido, y cuando ambos no responden bien, espera que el primero lo haga y recién continúa el juego

Pontuação: +0

16. enamoradadedios ,

hola almenos yo si e podido responder los de rapidés, es cuestión de acerlo rápido y de estar consentrados en el juego, pa poder

Pontuação: +0

17. marquito,

pero el nuevo tablero está mal traducido creo, porque cuando haces la tecla de, no se entiende la explicación

Pontuação: +0

18. Loba_Espacial,

Perdón, la tecla de qué?
Y qué descripción no se entiende?
Si no me da detalles no puedo saber qué cadena está mal traducida, si es que hay alguna.

Pontuação: +0

19. sanagui-dj ,

creo y se refiere a la letra D, un saludo!

Pontuação: +0

20. DjDisplay,

Nada está bien traducido, compreención lectora muchacho.

Pontuação: +0

21. marquito,

me refiero a la tecla de, que cuando la precionas te da la característica de la carta

Pontuação: +0

22. Loba_Espacial,

sí, pero qué carta está mal traducida?

Pontuação: +0

23. galletitas,

todo está bien traducido. lee atentamente.

Pontuação: +0

24. DjDisplay,

Si yayo salvo que vos tengas el juego en otro idioma... xd.

Pontuação: +0

24 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta