SUGIERO NUEVO TABLERO PARA MONÓPOLIS

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. enamoradadedios ,

hola amigos, en esta ocación, vengo a sugerir, que se haga un nuevo tablero para el monópolis, sugiero, se agregue el tablero mexicano, ya que hay mucho aqí para poner, y si necesitan ayuda, cuentan conmigo, un abrazo y espero ver el tablero mexicano pronto,

Pontuação: +0

2. el-dragon ,

el tablero argentino, donde todas tus propiedades son arrazadas a impuestos, oh sí

Pontuação: +0

3. luffy,

Dale papá yo quiero el tablero argentino, arrancás con 1500 mangos y terminás con 15000000 de lo debaluada que está la guita.

Pontuação: +0

4. galletitas,

1. es monópoli. no sé donde le ves la s. 2. estas sugerencias mejor hacerlas en sala francesa / inglesa. ahí es donde se le presta atención al apartado de sugerencias y preguntas. 3. ya hay un tablero latinoamericano, uno europeo y así. asumo que lo que vuscan es la internacionalidad. aunque bue está el tablero inglés completo

Pontuação: +0

5. Loba_Espacial,

da igual que lo digas en la sala que lo digas.
Eso de que hay que hacerlo en la sala francesa o en el foro inglés es un mito sin ninguna justificación.
A ver, díganme una cosa que se propusiera en la sala francesa que se haya llevado a cabo?
Señores, quien decide qué y qué no se hace, es aminiel, y lo que digamos los moderadores es irrelevante.
Saben ustedes que el tablero de Madrid fue entregado hace 3 años?
Pues eso, juzguen.

Pontuação: +0

6. galletitas,

al meno aminiel sí que responde el que lo tomará en cuenta o no. solo vasta con checar que la mayoría de espacios de sala inglesa se mantienen actualizados constantemente con respuestas de su parte. saludos

Pontuação: +0

7. Loba_Espacial,

normal, es que quien debe y puede decir si se hará o no es aminiel, vaya novedad.
Estaría bueno que yo le dijera, pues sí, lo vamos a hacer. como si yo tuviera el poder o la ocasión para hacerlo.
Pero bueno, ustedes sigan en su campaña, que sí, que los moderadores somos la plaga del play room. Hala, a disfrutar de su mundo.

Pontuação: +0

8. galletitas,

y quién a dicho aquí. en este hilo, señorita, que los moderadores son la plaga del play? por favor indíqueme donde está ese mensaje que no lo veo, metafóricamente claro

Pontuação: +0

9. josep-guardiola ,

Si nos vamos pidiendo tableros nuevos vamos terminando pidiendo uno de cada país en el mundo.

Pontuação: +0

10. galletitas,

quiéro alto cros over entre qsalon y VG storm. quiero un t ablero de tangeria, otro de quiare... con todas las ciudades y con posivilidad de hacer cheat pa suvirte todo el gold. so, soy un viciado a manamon. :v

Pontuação: +0

11. chochon ,

bueno, 3 cosas:

  1. no creo que los desarrolladores rechacen un código ya echo para los tableros.
  2. aquí nadie dijo que los moderadores fueran una plaga, es más, se encargan de moderar y acallar las voces que sea necesario y pertinente en lo personal para que la sala siga en un óbtimo funcionamiento y los puestos sean corréctamente posicionados.
  3. la única manera de que la deteste, es que haga comentarios racistas, insultantes u ofensivos contra cualquier amigo mío o en su defecto, contra cualquier persona, sea la índole que sea de la misma.

Pontuação: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD,

tranquilos amigos que la admin solo hace su trabajo, aunque muchas veces se toma a título personal los comentarios que podamos vertir...
se enfada de una simple manifestación de la expresión de los usuarios, que solo comentan lo que les gustaría que existiera en la sala.
si ella o los demás admin no pueden satisfacer dichas sugerencias... pues basta con ignorarlas... que al responder de tal forma solo denota frustración quizá, artasgo también como no; en fin.
saludos cordiales para todos

Pontuação: +0

13. chochon ,

siempre se responde con cortesía, no en una posición defensiva.

Pontuação: +0

14. Def-Leppard,

SI BIEN ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LA MODERADORA EN CUESTIÓN, e de decir que aparte de saltar, que un moderador no debe. por ese tono en otros foros te ponen de vuelta y media. agradece que esta gente no. de todos modos, si el pavo este es quuuien tiene que programarlo, decidselo a él, o que halla un buzón de sugerencias para dicho señor, es lo suyo. de todos modos si ya existe latinoamérica, europa y pin pan pun.... para que uno exclusivo de una región del planeta? ya está el general, con eso vale. casi mas chulo algún tablero extraño y más.... diferente, no se. monopolis hay de todas las temáticas y antes de ver otro mapa igual, yo diría de hacer uno temático o .... diferente. que se yo.

Pontuação: +0

15. CatOfTheCanals ,

Buenas! Bueno... yo lo que quise hacer era proponer el tablero de los simsons en un momento, que sí que es un tablero que existe... pero nada, nunca me animé a hacerlo y... apoyo la moción de dragon y luffy, es lo más cerca que tendremos del estanciero :D

Pontuação: +0

16. Harry_Dresden,

o el boliviano. eres el precidente pepo junales, y comienzas a ganar mucho dinero, lo gastas en idioteces, y mandas al tablero a la mier! okno pero si taría bueno un nuebo tablero sí

Pontuação: +0

17. Aragog,

hola. yo tengo en casa el tablero de monopoly simpsons, quizas sirva de algo, me gustaría verlo como una versión de tablero en la sala.

Pontuação: +0

18. ElPana,

lo siento loba y esto puede negadlo o confirmarlo el compañero de México. pero el tablero latino se logró por el foro inglés. que tiene errores, si, unos propios y otros de la misma implementación. Lo digo ya que fui uno de los 2 que promovió el tablero y no fue fácil. antes de que me quieran matar, ciudad de panamá, fue pasada bien, pero nunca entendimos cual fue el motivo de su cambio. Ya hemos intentado para que se corrija los distintos errores vía helper, traductor y foros, pero no hemos tenido respuesta.

Pontuação: +0

19. chochon ,

bueno, respecto a los mensajes anteriores. en primer lugar, creo que el post más reciente de anuncios e informaciones data de 2017, vaya reciente. en cambio, las salas inglesa y francesa lo tienen actualizado.

Pontuação: +0

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta