¿porque losmensajes permanentes ban al foro?

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. hijitus ,

hola como dice el titulo porque los mensajes permanentes ban al foro

Pontuação: +0

2. Qhay,

Hola. Si no estoy mal, alguien me corrigirá, van porque la plataforma los toma como un hilo, es decir, debate. Lo único es que cambia una cosa, es pribado.

Pontuação: +0

3. galletitas,

porque no les pones asunto, o destinatarios

Pontuação: +0

4. hijitus ,

emm,pero cual es la diferencia de losmensajes permanentes y de los hilos que ablamos ahora

Pontuação: +0

5. la_serpiente ,

A, a.
Pero qué?
Un permanente lo puedes accesar solo tú, t,ú, y la/s persona/s que pusiste como destinatarios, e hilo, lo pueden encontrar en google.
Lo que tienes en bandeja de entrada ta privado, y aquí el foro, público.

Pontuação: +0

6. Rayo.bgtr ,

Que en los permanentes son con ciertas personas en específico.
Y en el foro es público para todos.

Pontuação: +0

7. hijitus ,

y hay diferencia que lllo puedo dejar la discucion y en los hilos publicos,no

Pontuação: +0

8. la_serpiente ,

Acá no puedes abandonar un hilo. Al menos por lo que ví, no.

Pontuação: +0

9. El_Observador ,

Exacto. En los permanentes sí puedes dejarlos.

Pontuação: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo si. con la diferencia que en los permanentes es mas claro. uno, te suscribes aquí en los foros tradicionales. no? bueno, también puedes desuscribirte. por lo tanto, al registrarte en x foro público, te llegan las notificaciones a tu correo, de los chicuelos que participan en él. ahora si no quieres que nada de x foro se vea en tu lista de foros, no participes, y se irá alejando por si solo. ahora en su contra parte, puedes hacer un foro privado. mas bien los permanentes son mensajes privados entre dos o más usuarios. tu puedes agregar a los chicos que quieras. y luego si ya no quieres participar de él, te sales de él, y puedes eliminarlo. esa es la diferencia con el foro normal. ahora, el permanente es para alguien que quiera devatir algo ya sea que la persona en cuestión esté desconectado. eso es algo buenísimo al momento de querer dejar un mensaje urgente a alguien que no esté en ese momento.

Pontuação: +0

11. google-home ,

preguntó por qué los mensajes se van al foro. Y simplemente, es porque no le colocas un destinatario, es decir un usuario en específico en... la parte de destinatario.

Pontuação: +0

12. hijitus ,

a muhcas gracias por sus respuestas lla en tendi que los permanentes son hilos privados,gracias por sus respuestas

Pontuação: +0

13. el_dengue,

osea que cuando yo le hice spam a un amigo por el permanente hace tiempo me reportó el? terminé baneado! y después me dijo que el no savía nada...

Pontuação: +0

14. hijitus ,

muchas gracias por la respuesta y autoriso a los moderadores borrar o cerrar el hilo,un saludo

Pontuação: +0

15. leon_trotsky,

nope bro, yo te juro que yo no te reportée lol. de hecho no soy reportero, no me gusta hacer eso. viva la liberad! el libre albedrío, y el barrrrhrrrhrrrrhdo!

Pontuação: +0

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta