Transmitir listas de reproducción y en local

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Dingaku,

Buenas tardes,
¿Es posible transmitir una lista de reproducción a través de un enlace de Youtube?
Además me pregunto si es posible transmitir archivos de audio o video alojados en
mi computador sin necesidad de que estos estén en la nube.
Si ninguna de estas se puede... ¿Cual herramienta puedo usar para transmitir de forma cómoda?
Muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

2. el_dengue,

esto se a preguntado barias veces pero bue: uno: suves tu audio a drob box(perdonen si lo escribí mal) o 2, tienes que crear una radio y pon la música que quieras

Pontuação: +0

3. ArenseJurado,

Una pregunta.
Yo tengo canciones alojadas en Google Drive ilimitado. Tengo Dropbox? sí, pero 2 GB nada más. Se puede hacer desde Google Drive?

Pontuação: +0

4. killer-instinct,

según yo, sí se puede desde Google drive, pero primero asegúrate de tener el enlace directo de descarga.
Si es un linck que te redirige a una página, te será imposible.

Pontuação: +0

5. ArenseJurado,

Te refieres al enlace no del archivo en sí, sino donde te redirige a "Archivo, descargar...", a ese???

Pontuação: +0

6. killer-instinct,

sí. en dropbox: solo le cambias el 0 que te sale al final por 1, y la magia se hace.

Pontuação: +0

7. Rayo.bgtr ,

Se puede con google drive, al tener el linck directo de descarga, lo mismo con frosmash.

Pontuação: +0

8. ElPana,

con dropbox hay otro truco cambiándole las 3 www por dl y funciona. Que tiempos aquellos cuando se descubrió que se podía hacer esto con los link públicos de dropbox.

Pontuação: +0

9. Arya_Stark,

de hecho si. aún recuerdo... no es la primera vez que esto se pregunta. cuando se descubrió eso de cambiar el dl=0 por dl=1, o el www por el dl... qué tieempos. xd

Pontuação: +0

10. luisito-comunica-2017 ,

hola una pregunta, tengo una rradio online creada
justo en este momento ando transmitiendo cumbias. pero quiero saver
puedo transmitir lo que esta pasando en mi pc. mañana tengo que organisar una batalla de cartas en el crazy parti. y quisiera pasarla por mi rradio, así todos los que entren a mi mesa. puedan escuchar. como puedo hacer eso

Pontuação: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo solo me pregunto una cosa. y ocmo carajo le hacen pa tener google drive ilimitado? por la vía legal nosotros compramos un plan familiar de 200 gb que es el mas alto entre comillas. pero ilimitado? como le hacen. a ver si dan el truco.

Pontuação: +0

12. bibliotecaria81,

Hola, tengo una consulta.
Una vez colocado el link en la mesa, ¿Cómo hago para poder escucharlo yo que soy quién puso el link? Porque cada ves que presiono control más la letra p para que reproduzca, me abre el cuadro de edición en el que se coloca el enlace.
Gracias

Pontuação: +0

13. Cristian_Camilo,

dale de nuebo el mismo comando

Pontuação: +0

14. bibliotecaria81,

Cuando presiono el mismo comando, me da el ruidito de error de windows

Pontuação: +0

15. galletitas,

em... solo haz control p, pegas el link y enter, no hay más.

Pontuação: +0

16. DjDisplay,

Pero ojo, ese comando solo funciona para la sala, o salvo que lo hagas en otro lugar...
Solo funciona para la sala. Se abre el diálogo de poner muestra, pegas la muestra de audio, es decir, la URL como de una radio por ejemplo.
Pegas eso y a reproducir!
Por ejemplo una URL de muestra podría ser esta.
Es la muestra de mi radio por si alguien la quiere...
http://radios.mkservers.space:8024/live

Pontuação: +0

17. duvaliin,

hola chicos, creo que con renova music se pueden generar links directos, para poder reproducir los videos en sala. ayer lo probé, y por lo menos amí si me funcionó

Pontuação: +0

18. el-canario,

si tú eres el jefe de mesa, con que pegues el link y des enter debería escuchársete. el control enter si eres el jefe solo sirve para parar la muestra, los demás esclavos que entren a tu mesa será obligados a presionar control p. xd

Pontuação: +0

19. luisito-comunica-2017 ,

claro que se puede. yo ya lo ando haciendo en mi mesa libre
ando emitiendo LOS GRANDES CUENTOS : DE LUIS LANDRISCINA
y funciona perfectamente

Pontuação: +0

20. C-Kan ,

como se hace lo de reproducir los videos en sala con ayuda del renova? me encantaría eso.

Pontuação: +0

21. Franco-Escamilla ,

ctrl+d sobre el resultado y copias link para reproductores como el de sala

Pontuação: +0

22. C-Kan ,

pero es solo en radios, pués doy control D en un video... Y me da error de bgt.

Pontuação: +0

23. Franco-Escamilla ,

sobre el resultado, no en el reproductor

Pontuação: +0

24. Qhay,

Puf, yo lo intenté y me arrojó un hiperlinc con más de 900 caracteres, pegué en sala y nada.

Pontuação: +0

25. C-Kan ,

yo lo intenté pero F por las listas de reproducción que no puedo hacer lo mismo.

Pontuação: +0

26. luisito-comunica-2017 ,

pero si se puede hacer. busca la lista
entra en ella. y pulsa ctrl+d. en los videos
y asi vas reproduciendo uno por uno

Pontuação: +0

27. Mr.Ipertarboo,

hola hola.
A parte del renoba music.
¿Con qué otro programa de descarga se pueden copiar estos tipos de enlaces para pegar en sala?
Con TCA no se puede?

Pontuação: +0

28. ElDeMonterrey ,

Hola hola. Revivo hilo a la vez que pregunto: Cómo puedo transmitir un archivo de audio que tenga en la PC?

Pontuação: +0

29. Rayo.bgtr ,

Subiéndolo a alguna nuve como dropbos o google drive.

Pontuação: +0

30. ElDeMonterrey ,

Y después de ser suvido a una de esas nuves, que se hace? se copia el vínculo?

Pontuação: +0

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta