pregunta,porque si te creas una cuenta en la sala,no puedes postiar en el foro

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. hijitus ,

hola,estimados usuarios,abro este tema para acerles una pregunta de la sala,como dise el titullo porque si te creaas una cuenta en la sala,no puedes postiar en el foro

Pontuação: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

mensaje editado.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo , Dec 12 2020 17:38:34

3. Harry_Potter,

Eso lo hacen para reducir el número de multicuentas que molesten en el foro, pero es medio inútil puesto que jugando un par de partidas en cualquier juego la opción ya te aparece.

Pontuação: +0

4. hijitus ,

amm,interesante

Pontuação: +0

5. gatillero ,

creo no asía falta un ilo de esto, es una pregunta simple,

Pontuação: +0

6. Green_fingers ,

Pero no todo el mundo sabe todo. Así que dejen de protestar, que nadie nace sabiendo.

Pontuação: +0

7. JuanRomanRiquelme,

like al último post.

Pontuação: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

acompaño a ese like. si, nadie nace sabiendo, y tampoco es que todo el mundo sepa. la pregunta podrá ser simple, pero nadie es simple en este mundo, y menos esto, que en ninguna parte está escrito del por qué no se puede postear siendo nuevo usuario en la sala. ahora la otra preguntita es. cuanto tiempo lleba el querido autor del hilo en el foro? porque si lleba arto tiempo y hace la pregunta. es porque... no será que tiene otra cuenta? :v jajjajajaja ya metiendo beneno xd

Pontuação: +0

9. Loba_Espacial,

Vamos a ver, el usuario hizo una pregunta sobre la sala, acerca de algo que no entendía, no sabía o no conocía. ¿Cuál es el problema?
Este hilo se llama sugerencias y preguntas, y está para eso, para que quien tenga dudas sobre la plataforma o su funcionamiento, las exponga, o quien tenga algo que aportar en beneficio de la red lo haga.

Pontuação: +0

10. hijitus ,

como dijo la señorita loba,ize el hilo para adcer una pregunta sobre sala

Pontuação: +0

11. inuyassha,

porque cuando yo quiero crearme una cuenta es por ejemplo cuando yo quiero crearme una cuenta no me deja postear en los foros

Pontuação: +0

12. hijitus ,

autoriso cerrar hilo,un saludo

Pontuação: +0

13. el_dengue,

y esta fue la última vez que posteó enzo, me pregunto como estará en baneolandia,

Pontuação: +0

14. el-soldadito-de-plomo ,

por que lo revives? no era necesario....

Pontuação: +0

15. C-Kan ,

en la baneo playa se pasa bien, loco:

Pontuação: +0

16. el-soldadito-de-plomo ,

jajaajjaajjajajajaj yo lo vi allí y.... omito lo que iba a decir para que no me pase lo mismo. v.

Pontuação: +0

17. C-Kan ,

es que es muy lindo . . . . (cartél de sarcasmo porfavor) es muy linda baneolandia, estár en una baneo playa con una baneo sombrillita, disfrutando de la baneo naturaleza. y pasándola baneo jenial! saludos . .

Pontuação: +0

18. elpapi_de_los_helados,

hea sisisisisis con unos baneorrones nota nomevaneen por esto xd

Pontuação: +0

19. C-Kan ,

a mi tampoco así que más bien no desviemos el tema, XD

Pontuação: +0

20. elpapi_de_los_helados,

y yo digo... si creo que sea resuelto lapregunta nocierran el hilo ?

Pontuação: +0

21. topero,

ya chicos. dejen de postear aquí, y también pienso que deverían vanearlos a los 3. ok no. na en serio, deverían cerrar el hilo ya que incluso su autor lo pidió antes de ser baneado.

Pontuação: +0

22. galletitas,

y no sé es que hasta el título suena engañoso y todo , da a entender que incluso con averse creado una cuenta no deja postear en el foro o algo así. devería eliminarse directamente.

Pontuação: +0

22 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta