Sugerencia en Escoba

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ArenseJurado,

Hola a todos.
Quería hacer una sugerencia en el juego Escoba, pero también puede aplicarse a otros juegos de cartas: la baraja española en la parte española.
Yo, sugiero, si no se puede tampoco pasa nada: es eso, una sugerencia.
He propuesto esto, ya que este juego Escoba, yo me crié jugándolo con la baraja española, y no sólo por eso: muchos seguro que la conocerán (bastos, copas, espadas y oros).
Y no sé, sería más fácil (creo), la jugabilidad, puesto que algunos ya la conocemos.
Recalco, es una sugerencia, simplemente lo sugerí

Pontuação: +0

2. ElPana,

Sí por ahí leí alguna ves que se estandarizo las cartas para que fuera más fácil.

Pontuação: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD,

se entiende desde luego el cariño, la costumbre o quizá incluso hasta el respeto a la tradición de jugar escoba con baraja española, pero realmente para términos prácticos... resulta irrelevante en este caso el tipo de palo en escoba... basta únicamente con los índices de cada carta... sin son picas, bastos, oros o diamantes... está de más.
la única excepción a lo anterior es que en escoba cuentan los oros, en este caso sustituidos por diamantes, pero de ahí en fuera, da lo mismo el tipo de palo de que se trate.
y bueno jaja en las reglas del juego en la página de la sala... se aclara todo esto.

Pontuação: +0

4. ArenseJurado,

Ah ostras, de verdad que no lo sabía que esto en las reglas se aclaraba.
Yo solo hice una sugerencia.
Y tenéis razón.
También os cuento que yo cuando tenía 6 o 7 años me crié jugando a la Escoba con la baraja tradicional q"ue teníamos.
De hecho jamás recuerdo jugar a escoba con tréboles, diamantes... Ahora ya no tanto pero al principio creí que mi ordenador estaba majara jaja.

Pontuação: +0

5. Harry_Dresden,

yo nosé porqué le ponen escoba, si no aparece en ningún lado una escoba barriendo xd. no le veo sentido al nombre la veerdad. explíquenme porfa

Pontuação: +0

6. ArenseJurado,

Imagino que es porque cuando recoges todas las cartas físicamente,estás "barriendo", en sentido figurado.

Pontuação: +0

7. DjDisplay,

Y si mejor no sería en sentido puntiagudo? xd.
Era broma. Vaya siempre me dio curiosidad el por qué se llama escoba.

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta