Cómo hacer para no leer mensajes de conexiones creación de mesas o unión a mesas?

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. karlos,

Hola a todos:
Disculpad, pero no encuentro la forma de modificar lo del asunto.
Querría cambiar la configuración del cliente par que no me diga cuando entra alguien, cuándo crea una mesa o cuándo alguien se une a esa mesa. Alguien me podría decir por favor?

Pontuação: +0

2. galletitas,

hola!
bueno , solo debes hir a configuración con f10.
luego , a lectura y apariencia.
luego a personalizar mensajes globales , y le pones en lectura hablada nunca , eso lo haces precionando la tecla enter.
saludos!

Pontuação: +0

3. gatillero ,

yo se que de esto no es el hilo, pero, como podría hacer que los mensajes de las mesas se me lean mientras yo estoi en otra ventana? ya sea jugando

Pontuação: +0

4. galletitas,

f10 , lectura y apariencia , personalizar: mensajes públicos. lectura hablada , siempre. poner un sonido , siempre. y ya.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Mar 7 2021 22:22:27

5. karlos,

Gracísimas

Pontuação: +0

6. chochon ,

los mensajes te siguen apareciendo, pero ya no se verbalizan con el lector

Pontuação: +0

7. Alfa,

chicos, yo quiero preguntar algo similar, como se puede haser para que el historial no se me llene de cosas que no me interesan comoque, fulanito se ha unido a mesa blablabla con perenganita, eso me es molesto sobretodo cuando me llegan mensajes privados y se me pierden entre tanta cosa sin interés parami xd

Pontuação: +0

8. el_dengue,

mira mas arriba, lo escrive @the flash

Pontuação: +0

9. The_European_Creature ,

Na, así le aparecerán en historial. @Beta, créate una mesa libre y ya fue

Pontuação: +0

10. Alfa,

ajajjajaja ea beta, ok pes eso puede ser la solución pero deveria de poder configurarse eso tambien xdd

Pontuação: +0

11. Rayo.bgtr ,

Alt 3 y listo, desaparecerá de tu vista todo eso.

Pontuação: +0

12. Braille_and_Speak2000,

Pero mepa que va a seguir apareciendo en el historial al que accedemos con tab, que yo personalmente no lo uso. Yo uso el otro, el que leemos con las teclas de página. Ese sí que se divide en Bufers. Pero yo ahora pensaba, experimentaron con personalizar las vistas? Está también ahí, en lectura y apariencia. Lo que sí ya experimenté yo, es que, por ejemplo si quiero leer solo mensajes privados (alt+4) puedo elegir que no suene ni verbalice cuando entran y salen amigos. No sé si afecta al historial que está al lado del chat?

Pontuação: +0

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta