Pregunta

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Isa_Ortiz,

Esta es una pregunta medio rara pero aquí va. La aplicación de la sala está disponible para Mac?

Pontuação: +0

2. Uther,

no, no hay

Pontuação: +0

3. Franco-Escamilla ,

creo solo se puede entrar desde web

Pontuação: +0

4. Rayo.bgtr ,

Solo web.

Pontuação: +0

5. Isa_Ortiz,

Ah que triste tenía esperanza de que hubiera. Pero bueno, aunque creo que debería no? También debería haber una aplicación móvil ya que la sala lleva varios años disponible

Pontuação: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

yo conozco algunos amigos que entran desde el celular, aun que yo nunca entré por ahí. pero si que se puede.

Pontuação: +0

7. Rayo.bgtr ,

No es gratis.

Pontuação: +0

8. Isa_Ortiz,

Aquí tienes a otra persona que entra desde el celular. Es bastante fácil, simplemente es el cliente web pero yo me refiero a la aplicación pero ya veo que no está.

Pontuação: +0

9. Rayo.bgtr ,

Si no estoy mal, hay una cosa que te empaqueta la web en una app, pero no es nada más fuera, el problema del ht seguirá estando.

Pontuação: +0

10. NilMoliner ,

es una web app, como lo que hace Spotify, pero no mola en el sentido de que todo se seguirá utilizando desde la nube y puede que tenga algunos problemas de accesibilidad, especialmente entre windows o Mac, esto porque hay distintas formas de hacer contenido accesible para ambas plataformas. Yo creo por ejemplo que Spotify es muy accesible en windows, pero en Mac si no te sabes todos o casi todos los atajos de VoiceOver para mover el mouse y todo eso, como no hay navegador de objetos, estás jodido.

Pontuação: +0

11. slann-tonic,

vuelve el perro arrepentido, con las patas al revez, los cachetes colorados, y el rabo entre los pies!
ya se ha dicho millones de veces, que play room para móviles no habrá.

Pontuação: +0

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta