Sugerencia: Creación de un nuevo juego: ludo, también conocido como parchís

14 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. cuponeroconsuerte,

Buenas noches, gente de La Sala de juegos. escribo para sugerir la creación en esta plataforma de un juego llamado ludo, o también denominado Parchís. Gracias.

Pontuação: +0

2. killer-instinct,

a menos que me equivoque: el más parecido según yo: el badgamon.
Reitero que puede que me equivoque, pero no está mal la idea.

Pontuação: +0

3. Huesito-Williams,

Seguramente van a salir los intelectuales de la sala a insultarte con toda su arrogancia y prepotencia porque este post con esta sugerencia fue creado con anterioridad varias veces, solo que quedan en las profundidades del foro y lógicamente nadie va a perder su tiempo en buscar a ver quién sugirió esto.
Básicamente ya se sugirió esto, solo que habría que hablarlo con el creador de la sala. Acá el foro de sugerencias no es muy tomado en cuenta que digamos.

Pontuação: +0

4. galletitas,

baggamon y fuee es un gran equivalente. y sí, es que en serio ya van 4 hilos que sugieren esto, y la verdad la verdad no están tan escondidos carai

Pontuação: +0

5. Cristian_Camilo,

enserio el mismo tema,aca no creo que baya apasar eso

Pontuação: +0

6. ElPana,

El problema no es pedirlo o darlo como sugerencia, el problema acá es que ni dan las reglas, ni hacen la petición en inglés o francés y quieren que los demás hagan todo.

Pontuação: +0

7. Beret,

¿no estaba ya el baggamon? yo ni hidea :f por mi

Pontuação: +0

8. Def-Leppard,

pos quitando que a mi el parchís me aburre.... vamos principalmente porque es solo tirar dados. que garcia le ven a tener ese juego aí? yo casi prefiero que pongan ... no se un scraps o incluso algunas variantes de poker, que al menos haces algo como jugador

Pontuação: +0

9. rodrigo,

yo quiero el juego cacho o como se escriba xdd

Pontuação: +0

10. hijitus ,

emm,llo pienco que el parchis o ludo,como lo quieran llamar,no estaria nada mal,pero creo que eso es decicion de los moderadores,ycreo que es mucho trabajo

Pontuação: +0

11. fruitsec,

No es lo mismo moderador que programador. Moderadores hay varios, pero programador sólo uno.

Pontuação: +0

12. Jose-Luis-Perales,

yo sujiero uno de motos. O de falgún deporte

Pontuação: +0

13. fruitsec,

Eso no cuadra con el espíritu de losjuegos que tenemos ahora.

Pontuação: +0

14. gonza127dani,

Es una muy buena propuesta que esté el juego ludo

Pontuação: +0

14 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta