botón de busqueda en el foro del cliente de windows

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. luisito-comunica-2017 ,

buenas esto es solo una pequeña función que creo que sería utíl
que al entraar al foro. se pueda pulsar algún comando para que salga un cuadro de busqueda. este botón está en la página web de la sala
y ponerlo aca creo que sería utíil

Pontuação: +0

2. La_fande_Morat ,

Mejor aún, buscar la página del hilo o de la taberna o del hilo en cuestión, o el hilo. Algo como, "Escriba aquí el hilo o la página del foro que busca".
De igual manera se pueden buscar las dos cosas sin que el mensaje lo diga, pero bueno. Solo es sugerencia para no andar navegue y navegue en página siguiente, página anterior, el tarro o la caja. en fin, hasta encontrar el escritorio (obvio esto fue en sentido figurado) para ver si entienden a lo que me refiero

Pontuação: +0

3. Emil-Solerian,

para mi como está el foro ya es suficiente. pero vamos, que acá no se conforman con nada

Pontuação: +0

4. Rayo.bgtr ,

Primero, que querían ver el foro completo desde cliente, ahora que les ongan un menúj de búsqueda... a donde vamos a parar (8)

Pontuação: +0

5. La_fande_Morat ,

Pero... ustedes solamente pelean. En un principio, mi amigo hizo la misma sugerencia en el hilo de actualizaciones de la sala o algo así se llama, y unos estubieron de acuerdo. Así que, por favor. Si van a aportar algo al hilo, que sea sin meter peleas innecesarias al hilo. Porque por eso estamos como estamos.
Y no es que no nos conformemos con nada, es que buscamos mejoras que mejoran lo que sí se puede mejorar. Damos ideas productivas...

Pontuação: +0

6. Emil-Solerian,

almenos yo no estoy peleando, estoy diciendo algo que es verdad. falta que pongan que quieren que el foro se lea automáticamente.

Pontuação: +0

7. galletitas,

luego por este inconformismo es que ya no hay más novedades y siempre tendremos quejándose a los mismos. se quejaban porque no están los mensajes y los posts buscándolos con una letra. bien, ya lo tenemos de regreso y ahora se sugiere un botón de búsqueda? qué falta? que la sala inicie sesión automáticamente? aa, que eso ya también se puede. qué inconformismo por dios.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Mar 28 2021 16:28:55

8. Elier25 ,

¿Pero qué? ahora me entero que es un pecado ser inconforme? Si se pide de buena forma, solo como una sujerencia, no veo el motivo de tanto bardo. Carajo si así son de coformistas en su vida ya me los imagino estancados en un trabajo que odian y que del cual no aspiran algo mejor. Que digo trabajo, su vida

Pontuação: +0

9. galletitas,

bueno, beámoslo así. ya la sala ha mejorado mucho, se han implementado muchas de las sugerencias que se han echo y lo que hacen es encontrar óooootra manera de darle con el pide y pide? vamos, que estoy seguro que si ustedes fueran los programadores de sala no les gustaría que les andubieran pidiendo tantas cosas.

Pontuação: +0

10. Rayo.bgtr ,

y claro que el conformismo no en todos los ámbitos está bien, pero la put... que piden y piden y piden, como si no se estuviera mejorando la sala de por sí.

Pontuação: +0

11. C-Kan ,

yo lo siento, pero estoy de acuerdo con los 2 últimos post, No Es fácil, nada fácil programar. Además, Esta es una plataforma por la que no se paga, Y sus únicos ingresos son donaciones. osea, No tiene Funciones De pago, como sin ánimo de comparar, llámese elten. llámese la red social que sea, Disculpas haí por comparar. Pero bueno, Fué lo que se me ocurrió, Saludos.

Pontuação: +0

12. Emil-Solerian,

una cosa es ser conformista acá. y otra en la vida. amenos que tu vida sea la sala...

Pontuação: +0

13. hijitus ,

em,llo pienso de con desplasarse por las pagina siguientes de los hilos,es suficiente,

Pontuação: +0

14. miguelo,

Hola a todos, quiero sugerir algo que sería muy bueno que lo implementen. en la lista de amigos, que haya un botón para enviar mensajes a todos los amigos conectados, sin tener que buscar uno por uno, pero que a su vez se pueda seguir pudiendo enviar mensajes a un amigo individual como siempre. Saludos

Pontuação: +0

Última edição por miguelo, Mar 29 2021 07:26:53

15. La_fande_Morat ,

¿Eso es algo, medio, em? de donde salió... Bueno, no parece mala idea, al menos en mi opinión.

Pontuação: +0

16. Rayo.bgtr ,

Medio probocador de spam eso.

Pontuação: +0

17. Emil-Solerian,

si. además yo no suelo mandar un mismo mensaje a todos, nisiquiera los saludo de la misma forma.
claro, esta es solo mi opinión.

Pontuação: +0

18. galletitas,

suena bastante bien en el papel, péeEEro cuando tengas a una manga de idiot... amigos haciéndote spam en simultáneo pues ya te lo piensas mejor...

Pontuação: +0

19. sacha ,

a veces parece que hicieran hilos para pelear. qué innecesario hilos como este. Sugieran,, no pidan.

Pontuação: +0

20. Baxcalibur,

podría cervir...
para decirle a tus amigos
¡me estoy muriendo!
xd.
Pero no creo que lo pongan. ya les dimos algunas sugerencias, y no lo hicieron, pues bueno... Esto menos.

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta