Propuesta para el final de la última vuelta en el juego de carrera de patos

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Lieta,

¡Hola! Me gustaría proponer una nueva opción para el juego de carrera de patos, que se pudiera seleccionar o no según quien juegue, como los desafíos de rapidez. A ver qué os parece y si creéis que se podría añadir.
Imaginemos que estoy en la casilla numero 29 de la última vuelta del juego. Es decir, si saco un 2 o más, ganaría la partida.
Lo que me gustaría proponer es, que si saco más de lo que necesitaría para llegar a la primera casilla de la vuelta extra, lo que sería la línea de meta, retroceda tantas casillas como número de más haya sacado.
Pongo un ejemplo, por si ayuda para entenderlo: estoy en la casilla 29, y saco un 4. Entonces, avanzo, 30, 1, o bueno, lo que llamaríamos 1, que sería ganar ahora, pero como he sacado 2 de más, retrocedo 2, 30, 29. Es decir, volvería adonde estoy. Lo mismo si, por ejemplo, estoy en a 30 y tengo un gran dado que me hace sacar 10, avanzo una, la que me falta para ganar, y retrocedo desde ella 9 casillas, es decir, quedaría en la casilla número 22.
Espero haberme sabido explicar y que os guste esta opción.
¡Buen día!

Pontuação: +0

2. yanet,

Hola! me gusta mucho tu idea. Le da un toque super interesante al juego, espero que agreguen esta característica. Saludos!

Pontuação: +0

3. wercio,

¡Hola! Yo también apoyo la propuesta. Sería otra manera de darle giros imprevistos al final de las partidas.

Pontuação: +0

4. gfriha,

Holaa, a mi también me llama la atención. De hecho, en muchos juegos de mesa en los que juego en familia la mayoría de veces la persona que tiene que ganar no gana si no tiene el número concreto, estaría guay aplicarlo aquí también.

Pontuação: +0

5. Chopin,

cuando jugué ludo se aplicaba esta variación, y la verdad e perdido y ganado en juegos familiares muchas veces por esto. muy buena sugerencia, boto por que se aplique!

Pontuação: +0

6. Rey_Hades,

Interesante sugerencia, apoyo la idea.

Pontuação: +0

7. Rayo.bgtr ,

Me uno, seguramente voy a putear a mi suerte si se llegase a implementar, pero vamos, que le da un toque divertido al asunto, me gustaría que se añadiera.

Pontuação: +0

8. Corona,

Muy buena idea, le añadiría un buen toque al final de las partidas, y siempre se puede dejar como opción para los que quieran por ahí terminar más rápido. También habriría un espacio interesante a no se, guardar por ejemplo esas cartas que te hacen habanzar x cantidad para esos momentos.

Pontuação: +0

9. Green_fingers ,

Lástima que no es así de sencillo como sugerirlo y ya. Lamento ser aguafiestas. Pero por lo ya mencionado dudo que los de arriva hagan caso. Y los de arriva me refiero a los admin principales, no a los moderadores.

Pontuação: +0

10. Lieta,

Buenas, lo primero, muchísimas gracias a las personas que habéis querido apoyar mi idea, ojalá a más gentele guste :)
Y para la última persona no sé si los administradores la encontrarán atractiva o viable, pero sugerir es el primer paso y si se puede, de fábula, si no, no, y ya. Pero muchas cosas partieron de una idea.
Además, estoy segura de que no soy la única la que se le ha ocurrido. Como han dicho algunas personas ya, esto es una regla en algunos juegos de mesa. Así que bueno, a ver quÉ pasa.

Pontuação: +0

11. may-rm,

Buenas: estoy de acuerdo. Saludos.

Pontuação: +0

12. galletitas,

de acuerdo, le daría más adrenalina y más escencia a las partidas.

Pontuação: +0

13. Emil-Solerian,

también me gusta la idea

Pontuação: +0

14. Lieta,

¡Gracias por subirlo y por el apoyo!

Pontuação: +0

15. C-Kan ,

también opino que se volvería algo más interesante, emosionante diría yo.

Pontuação: +0

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta