sugerencia para quiz Party. poner las preguntas y las opciones luego de respondidas

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Emil-Solerian,

hablando de preguntas mal validadas, ya hace bastante tiempo y lo reporté, fue la siguiente pregunta que no recuerdo si su categoría era series y animaciones, o cine.
ya que cuando reporté lo copié mal.
pero no, la pregunta y las respuestas son verdaderas.
no se si ya se alla correjido, porque me volvió a salir tiempo después y la respuesta era la misma.
esto no es con intenciones de criticar a los validadores, solo me dió curiosidad como fue que se llegó a validar esto, nada mas.
elluis69 elige una categoría.
segundos [25% respuestas correctas]
¿Quién es el padre de Teela en la serie "He-Man y los Amos del Universo"?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Excelente!
galarar69 es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 3 puntos!
la_princesa_de_nomada, el_principe_de_greenstar y elluis69 se equivocaron y pierden cada uno un punto
Resultados:galarar69: 22.
el_principe_de_greenstar: 15.
elluis69: 11.
la_princesa_de_nomada: 3.
literal, ese aaaaaaaaaaaaaa era la respuesta. y yo que lo puse solo porque me pareció gracioso...
y luego además busqué y no encontré que hubiera un personaje llamado así, o talvés si existe. me disculpo por el mensaje entonces, pero solo lo contaba como anégdota.

Pontuação: +0

32. galletitas,

no creo que ningún personaje de alguna cosa se llame así.

Pontuação: +0

33. Chopin,

busquemos en google

Pontuação: +0

34. Arcadian,

es cierto la parte de que ay respuestas que están mal,
ya que en mas de una ocación y lamento decir que ya asta se me es algo un tanto común,
que me suseda que conosco la respuesta correcta y al seleccionarla me la marca mal, devería de revisarse eso mas seguiddo

Pontuação: +0

35. Lieta,

Editado

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, May 29 2021 14:13:09

36. alaska ,

Hola. A propósito de Quiz Party, ayer vi algo que me pareció curioso. y es que había una partida en curso con un solo jugador. Lo leí 2 o 3 veces y si, me decía Quiz Party en curso con fulano de tal (no recuerdo el nick) pero si, era uno solo y estaba desde la web. Raro no?

Pontuação: +0

37. aguantecharly,

disculpen mi ignorancia pregunto se van a hacer cambios y otra cosa si se podria hacer que se juegue con bot para si uno usarlo como elemento de aprendisaje y ampliar el nivel de cultura de uno mismo

Pontuação: +0

38. Chopin,

imposible hacer bots en quiz

Pontuação: +0

39. Rayo.bgtr ,

imposible no, inútil sí.

Pontuação: +0

40. DjDisplay,

Yo también puedo ser validador, así ayudo en algo xd

Pontuação: +0

41. gatillero ,

aaaaajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaajskñldjflañsdf! looooooool! no se porqué me dio tremenda riza, es que ya me imajino, como se llama el personaje de tal? luego: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que looooool!

Pontuação: +0

42. DjDisplay,

Estimado controle el spam o lo podrían dejar sin foro saludos.

Pontuação: +0

43. alma_revelde,

y que las preguntas no sean taaaan largas.... Porque hay preguntas que duran más de 15 segundos.... Bueno, depende de la velocidad de tu lector, pero creo que la mayoría no lo usa taaan rápido.

Pontuação: +0

44. Chopin,

hola. reviviendo esta sugerencia con nuevas aportaciones para este maravilloso juego, y porque no era necesario crear hilos innecesarios...

  1. poner un límite de carácteres en las preguntas y respuestas introducidas, esto por dos motivos:
  2. intenté jugar este juego con personas visuales y se les cortaba la pregunta y en algunos casos la respuesta.
  3. las personas no podemos leer la respuesta si tenemos el lector a velocidad muy lenta con un límite de tiempo muy bajo.
  4. sujerencia: por favor, comprendemos que las preguntas largas ilustran al jugador sobre la pregunta, sin embargo, la misma pregunta larga se puede transformar en 3 cortas.
  5. sé que tiene que ver mucho con la primera, pero básicamente es poner en inpugnación las preguntas que se pasen de este límite impuesto. no soy el adecuado para juzgar cual es el límite correcto, pero tal vez sea una buena idea.

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta