pregunta sobre los mensajes pribados

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ulimilani,

hola gente una pregunta ¿como hago para responderle un mensaje pribado a alguien que no tengo como amigo? porque quise responder pribados que me an han mandado y no puedo

Pontuação: +0

2. gatillero ,

si la otra persona los tiene cerrados, no ay forma

Pontuação: +0

3. DjDisplay,

Claro, tienes que ser amigo de esa persona, para que te deje mandar privados aa y que la persona, acepte la solicitud.
Para responder sin digitar es decir, responder al último usuario que te mandó pv es el signo @ arroba, espacio mensaje.
Para mandar pv al usuario es @ arroba nombredeusuario espacio mensaje

Pontuação: +0

4. C-Kan ,

control U, buscas al usuario, das enter sobre el. Y le das a mensajes privados, si esta persona no los tiene cerrados( apartado que puedes personalizar en occiones/personalización/ quién puede embiarme mensajes privados? están 2 occiones que puedes cambiar pulsando enter, y tu lector de avisará: solamente mis amigos, o todo el mundo epcepto los bloqueados,)
si el que te embía mensajes privados los tiene cerrados el lector te lo indicará diciendo lo siguiente: solo decea resivir mensajes privados de sus amigos. o en caso tal. Debes Revizar si está desde la wev, ya que hallí solo puedes recivir mensajes privados solo de tus amigos, y responderlos. bueno, espero que te haya servido, y aunque era más de lo que necesitabas(sin ánimo de presumir) espero que lo tengas en cuenta.
Un Saludo.

Pontuação: +0

5. ulimilani,

no, de hecho era lo que estaba buscando, como buscar a la persona. gracias

Pontuação: +0

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta