sugerencia para el foro

27 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ulimilani,

hola gente. otra vez yo por acá, esta vez para hacerles una sugerencia. no se si a todos les pasa, pero por lo menos a mi si. el problema es que cuando yo posteo en un tema asta que otra persona postea yo no puedo poner nada. entonces, la sugerencia es que se pueda postear aunque nadie escriba nada, porque en mi caso quería preguntar algo en un tema que hice yo en taverna sobre virtual audio cable y no me deja escribir porque el último mensage es mío. espero se entienda, y perdón mis temas creados cada 3 días jaja

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

No se puede, por spam, para eso edita tu último post.

Pontuação: +0

3. ulimilani,

claro, pero lo que se podría hacer en ese caso es que por un cierto tiempo la misma persona no pueda postear, porque sino yo tengo que depender de alguien más para poder escribir ¿y como edito el post?

Pontuação: +0

4. Rayo.bgtr ,

Para editar el post es en la web.

Pontuação: +0

5. ulimilani,

ok gracias. lo malo de la web en cualquier foro de cualquier cosa es que te lleba al primer mensage pero bueno voy a ver que hago

Pontuação: +0

6. Loba_Espacial,

Pero también en cualquier foro tienes los botones o enlaces numerados para moverte por páginas, basta con ir a la última página y tendrás tu mensaje.

Pontuação: +0

7. ulimilani,

claro. lo malo es que si son temas largos (hoy vi 1 como de 100 páginas) solo te enumera de a 5 creo. igual solo digo para que la gente no tenga que esperar a que alguien tenga una pregunta que hacer para poder preguntar. pero ya pude editarlo

Pontuação: +0

8. Loba_Espacial,

no, siempre tienes la última.
te pone algo como:
1
2
3
...
269

Pontuação: +0

9. leocapo,

El problema de editar los posts es que es muy difícil de que la gente se dé cuenta de que el mensaje está editado. Peor todavía si la gente ya ha leído tu post original, es muy, muy poco probable que lo vuelva a leer. Creo que la función de edición de mensajes sirve para cosas puntuales nada más, pero no para editar un mensaje y desvirtuarlo completamente transformándolo en otra cosa.

Pontuação: +0

10. Chopin,

me parece razonable que se pueda postear después de un tiempo definido. no veo que se pueda hacer mucho spam, y como ya mencionaron anteriormente, pues... nadie ve un post dos veces.

Pontuação: +0

11. leocapo,

Totalmente de acuerdo con Marianita. Saludos gente!

Pontuação: +0

12. Rayo.bgtr ,

Soy el único foroadicto que no lo ve 2 veces, si no que paso hasta 5?

Pontuação: +0

13. leocapo,

Sí, lo siento.

Pontuação: +0

14. Rayo.bgtr ,

jaja nada igual ya lo sabía.

Pontuação: +0

15. galletitas,

no, no eres el único.

Pontuação: +0

16. ulimilani,

para marianita136 justamente por eso lo decía, yo nunca (o casi nunca) miro un post 2 veces

Pontuação: +0

17. leocapo,

Lo había dicho yo originalmente, pero bueno... No importa. Estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia. Pero todo el mundo sabe aquí cuán atentos están los desarrolladores franceses de las sugerencias que se hacen en el foro español, y lo muy receptivos que suelen ser al respecto de las mismas. (nótese el sarcasmo)

Pontuação: +0

18. ulimilani,

para leocapo claro, claro jajajaja, vamos a ver si lo pueden hacer porque estaría buenísimo, yo estuve buscando ayer y hay otros foros muy antiguos de virtual audio cable, pero en el cliente no los puedo buscar porque están re lejos y no hay buscador ni nada de eso

Pontuação: +0

19. galletitas,

em... sí hay buscador en el cliente web. lo que és no explorar con atención.

Pontuação: +0

20. ulimilani,

vuelvo a copiar el mensage. para leocapo claro, claro jajajaja, vamos a ver si lo pueden hacer porque estaría buenísimo, yo estuve buscando ayer y hay otros foros muy antiguos de virtual audio cable, pero en el cliente (cliente) no los puedo buscar porque están re lejos y no hay buscador ni nada de eso

Pontuação: +0

21. Rayo.bgtr ,

Si abres la sala en la web nadie muere.

Pontuação: +0

22. ulimilani,

en la web ya los busqué y los encontré, sino no sabría que están. el problema es que no se por qué no me dejó escribir. chicos, no nos podemos quedar solo en la web, para qué está el foro en el cliente.

Pontuação: +0

23. dhegwork-adakly,

ja ja, yo a veces los leo diez veces el mismo día por el aburrimiento, o porque me pareció interesante lo que dicen o gracioso.

Pontuação: +0

24. galletitas,

NO ES QUE NO NOS PODEMOS QUEDAR SÓLO EN LA WEB. NADIE SE QUEDA SÓLO EN LA WEB, POR DIOS. la web y el cliente son complementarios. aparte, qué hay de los que entran desde mób... mira, mejor no sigo xd.

Pontuação: +0

25. ulimilani,

pero lo que digo es que no nos podemos conformar solo con el foro de la web, si lo pudieron hacer en la web lo pueden hacer acá y mucho más fácil. porque por ejemplo, en un foro de virtual audio cable (que no es el que hice yo) de la web no se por que no me deja escribir y quiero ver si del cliente si me deja, pero no lo encuentro acá

Pontuação: +0

26. leocapo,

Ahora, yo no sé quién realmente es el conformista. Si el que propone cambios (aunque sean mínimos) Para la plataforma o el que se queja de las propuestas y se conforma con las funciones que trae la página web. No sé, sería un análisis interesante, porque ambos se tratan de conformistas, pero la verdad es que se parecen bastante.

Pontuação: +0

27. ulimilani,

no se, es una muy buena pregunta, pero en mi opiñón proponer cambios no es ser conformista porque sino te quedarías con lo que ya tiene la web

Pontuação: +0

27 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta