límite de tiempo de reflexión para algunos juegos

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. alma_revelde,

buenas! me gustaría que se añada la opcion de poner límite de tiempo a los juegos de dominó, escoba y.... rami también estaría bueno.

Pontuação: +0

2. galletitas,

en esos juegos deves pensar bien, muchísimo más en el rami. no puedes idear una estrategia como sí lo es en el uno cuyas reglas no son tan estratégicas. no digo que el uno no requiera estrategia, es solo que, joder, ponerle límite de tiempo a un juego donde hay que sumar, a otro en el que deves hacer combinaciones complejas y a otro en el que deves examinar qué ficha poner me parece muy apsurdo.

Pontuação: +0

3. El-Dragon ,

y qué me dice de cuna? caballero

Pontuação: +0

4. galletitas,

ya, pero en cuna no es más que contar. una vez sepas qué es qué ya puedes jugar con límite de reflexión. es más, en el propio reglamento del juego de sala no te recomiendan jugarlo con tiempo de reflexión hasta que le agarres el toquue. pero en rrami no tienes los conceptos de qué es que porque cualquiér combinación podría surgirte, en dominó porque no saves qué ficha pondrá tu rival, y en escova porque en algunas de sus variantes deves pensarla mucho. imagina estar jugando escova con toma manual y aparte la presión del tiempo, bue na.

Pontuação: +0

5. Corona,

Podría entrar, pero tendría que ser una opción que le pregunte a todos los jugadores si están de acuerdo en que se active.

Pontuação: +0

6. Harry_Potter,

Desde y hasta X segundos, además de ilimitado. Ala, todos contentos.
Concuerdo con la propuesta, no obstante te sugiero la publiques directamente en el foro inglés. Caso contrario, (por mucho que digan) no saldrá de aquí.

Pontuação: +0

7. alma_revelde,

obviamente mi sugerencia es como una opcion dentro del juego... El que se anime a jugar asi, que lo haga y el que no.... pues no.

Pontuação: +0

8. rabioso_gurubashy ,

yo le pondría al nineti nine

Pontuação: +0

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta