propio cuadro de edición para mensajes privados

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El-Dragon ,

pues nada. estoy aburrido y voy a sugerir esto.
creo que podría ser una buena idea tener 2 campos de chat. uno sería para el chat público de la mesa, y otro para los mensajes privados.
de manera que podramos escribir en el cuadro de edición de mensajes privados el texto suelto y al presionar enter que se envíe al último en responder, sin necesidad de escribir el arroba.
de esta forma, podemos reducir un montón los mensajes filtrados a la mesa donde le envías tus fotos en ropa interior a tu pareja por un arroba mal escrito para que no sea visto por los 25 participantes de la mesa. re específico el chavón.
es más. se me ocurre qué, para el segundo cuadro de edición, podamos establecer un arroba user por defecto. así en lugar de poder responder al último que nos escribe, le escribamos al usuario que tengamos predeterminado y de esta forma evitemos enviar un mensaje equivocado al menso que nos escribió en el milisegundo justo y ahora tiene mis fotos en ropa interior. re traumado con fotos en ropa interior el pibe. supongo que sería útil para conversaciones largas también. pues esa fue mi sugerencia

Pontuação: +0

2. TheDreamer,

Sí,, de acuerdo. El límite de carácteres del chat es de 3999 carácteres, tonces con el @ y el espacio que pones después te reduce a 3997, y con el nick del destinatario te reduce más tonces sería útil tu sugerencia xd

Pontuação: +0

3. James_Potter,

estaría copado si.

Pontuação: +0

4. C-Kan ,

útil sujerencia, y lo de los caracteres no lo sabía, porque desde la beta pegué un texto de 30000 caracteres.

Pontuação: +0

5. sweet-heart ,

¡yo me liaría vastante con uno y otro, me parece más fácil el signo @, algo que acavo de descubrir!

Pontuação: +0

6. galletitas,

tan fácil como dar control m sobre el usuario a privadear y listo papi. aunque reconozco que no lo hago, quizá sea por flojera ñlkjasd.

Pontuação: +0

7. Chopin,

añadiendo a la sugerencia de dragontxu, sugeriría asignar números al arroba del chat de mensajes, por ejemplo yo asigno a dragontxu el uno y pongo en el chat que sugieres:
1 hola dragon! q onda?
y el mensaje se mandaría a dragon porque le asigné ese número.

Pontuação: +0

8. Rayo.bgtr ,

esa me gusta.

Pontuação: +0

9. C-Kan ,

ta re buena la sujerencia de viquingo

Pontuação: +0

10. arielfernando1 ,

me gustó la del número!

Pontuação: +0

11. con_ganas_de_fastidiar,

apoyo la sugerencia del número!

Pontuação: +0

12. arielfernando1 ,

algo que me gustaría, es poder personalizar la entrada de alguien. por ejemplo que cuando x usuario entre pueda ponerle sonido personalisado.

Pontuação: +0

13. Darell,

Hola: algo que me gustaría es poder activar o desactivar si quiero que me esté notificando si menganita o fulanito hizo una mesa de tál cosa, o salió de una mesa libre, o volvió a conectarse si ni siquiera es mi amigo. Y con la opción de poder verlo para todos o solo para mis contactos. Saludos

Pontuação: +0

14. C-Kan ,

eso lo puedes hacer, desactivas en lecturas y vistas, en la categoría de mensajes globales, le pones en nunca o algo así: o en la beta, también puedes controlar que eso aparezca o no en el historial tanto el de la sale, el que vez con ship tap, y el que vez en el log, si heres como yo que te gusta guardar Xd
un saludo.

Pontuação: +0

15. r-althor,

hola. Eso se puede quitar, en parte, con las vistas. si sueles ver el historial con avance y retroceso pag, es cuestión de configurar en dicha vista qué tipo de mensajes quieres que salgan, igual si te mueves con las flechas, lo seguirás viendo.
Yo había hecho hace un tiempo un post pidiendo que se pudieran desactivar las notificaciones en el uno, no recuerdo cual era el nombre del mismo, pero igual estaría bueno en todos los casos, algo como el modo no molestar de un celular.
Finalmente, no me gusta mucho lo de otro cuadro de edición, sí se podría implementar lo que planteaba @dragontxu o en su defecto, una especie de autofill o bien con la lista de conectados, o con los usuarios más recientes a quienes les hallamos enviado un privado en un lapso x de tiempo.

Pontuação: +0

16. Isa_Ortiz,

La sugerencia del número es chévere, y también muy buena la de el tono personalizado. Ojalá y las tomen en cuenta los administradores

Pontuação: +0

17. C-Kan ,

si, pero no se podría en sala inglesa plantear... o por el contacto, es que... bue ya no repito lo que han repetido Xd, ta bueno lo del número, y lo del sonido. pero taría chébere. que por ejemplo: pepito me embía un mensaje y yo pueda añadir un sonido que quiera, para los mensajes que me embía pepito, no sé. que tal sueen.

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta