respecto a banear temas de clones.

56 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. Franco-Escamilla ,

¡hola!
paso por acá para sugerir que como ya lo han propuesto varios, se baneen los temas entorno a clones.
me podrán decir: "ah, pero bien que posteas en el hilo de tu juego, eh?"
pero yo no fui el que creó ese hilo, aparte poco me importaría si lo cierran en el caso de que se implemente esta regla.
la misma es simple, así como está prohibido hablar de religión/política/spam, que se prohiba hacer discusiones hablando de clones como lpv, cm, dm, fd, llp, reino, spm, bcspn, ICKKCK, lo que sea.
mucho creo yo ha visto esta plataforma lo "muy bien" (nótesen las comillas) que acaban los posts dentro de estos hilos, lo que conlleva a que quizá uno que otro se quede sin foro.
¿por qué no evitarse esa molestia de dejar sin foro a 3 barderos, si se puede economizar y dejar sin foro solo al creador del hilo?
en fin.
aquí dejo mi propuesta, supongo que si los moderadores la ven y muchos estamos de acuerdo podría implementarse esa regla, si no se puede así podríamos hacer una carta formal los que estamos de acuerdo y enviarla a @aminiel.
de antemano un saludo.

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

de acuerdo con kabo. esto se impolementó en audiogames y fue bien.

Pontuação: +0

3. ElComandante,

yo igual estoi de acuerdo, clon tras clon, clon tras clon, ya estubo suabe

Pontuação: +0

4. Emil-Solerian,

deacuerdo x3

Pontuação: +0

5. manantial,

Yo no estoy de acuerdo, si tanto les molesta simplemente no comenten y listo, problema resuelto.

Pontuação: +0

6. pianino.64,

el dia que cree mi audio juego tengo obciones originales para hacer algo nuevo lo malo es que de programar no se nada, pero las ideas si lastengo

Pontuação: +0

7. killer-instinct,

yo también estoy totalmente de acuerdo, ya chole.

Pontuação: +0

8. arielfernando1 ,

de acuerdo, por que aquí luego si se habla de solo ignorar no funciona.

Pontuação: +0

9. Loba_Espacial,

Yo también estoy de acuerdo, y lo haré, pero... ¿Mepueden decir dónde hago el corte?
¿Cuál es el original?
¿Puedo banear batalla constante?
¿Y survive the wild?
Para no dar más vueltas: ¿Alguien tiene claro cuál es el original a partir del cuál podemos ir baneando clones?

Pontuação: +0

10. Franco-Escamilla ,

opino que batalla constante, reino elemental, fd, dm, los nuevos redspot, los tk, etc.
si me falta alguno, que me corrijan.

Pontuação: +0

11. ElComandante,

creo, al mi pareser, que en lo que se comiensa a berificar todo lo que se debe de borrar, se comiense por los últimos hilos donde a abido mas pelea. el de llp, el nuevo fd, creo que abía uno de cm, etc. el de stw creo que no es clon, debería quedarse, a mi pensamiento jaja

Pontuação: +0

12. killer-instinct,

en efecto: STW es ya un juego único, y no hay clones al respecto.

Pontuação: +0

13. Franco-Escamilla ,

solo daily life es el clon de stw.

Pontuação: +0

14. Dherhion,

¿STW es clon? ¿De qué?

Pontuação: +0

15. gatia ,

borremos todos los ilos y fue, hagamo uno que se llame, hablando, de, juegos, yyy alcaraho

Pontuação: +0

16. el-canario,

Cierto es que yo a veces he jugado algún que otro clon por puro aburrimiento, porque no hay nada que hacer, bueno ya me entendéis. Yo si nos podemos evitar broncas pues me sumo a la propuesta. y no, stw no es clon, el clon es dailylife, hasta ahí llega mi escaso conocimiento.

Pontuação: +0

17. El-Dragon,

firmo y apoyo la moción con toda violencia.
según el hilo de baneo de clones para audiogames, estos pueden ser unos posibles clones
future life

the killer

Ultra Power y todas las bifurcaciones (incluida batalla constante, etc.)
incluso reino elemental

Pontuação: +0

Última edição por El-Dragon, Feb 1 2022 11:40:16

18. DjDisplay,

Yo estoy de acuerdo con el principe de aylín, mejor ignorar.
Porque yo creo que si vaneamos clones, el foro tendría menos temas y dejaría de ser interesante.

Pontuação: +0

19. el_pichon,

¿Hay clon de stw? ¿Está el código por ahí? Madre mía, qué ganas he tenido siempre de viajar por todo ese mundo en solitario.

Pontuação: +0

20. Dariel,

stw, no es clon. creo que lo único que comparte con los demás juegos es que está en bgt. que me corrijan los programadores si no es el caso xd.

Pontuação: +0

21. Rayo.bgtr ,

creo que algunos tienen mal la idea de clon.
una cosa es que la jugabilidad sea parecida junto con la temática, y otra que se haya liberado, o se tenga el código de algún sitio y en base a el crear un juego, bueno, clonado.

Pontuação: +0

22. DjDisplay,

Concuerdo al 100% con rayo

Pontuação: +0

23. Emil-Solerian,

y que tienen de interesante los clones :V
el foro seguiría igual xd

Pontuação: +0

24. javic87,

voto a favor, en audiogames lo hacen y no pasa nada xd

Pontuação: +0

25. Loba_Espacial,

Pues no sé si survive tiene clones, pero yo me refería a si es clon de algo.
Me parece recordar que en los principios, cuando yo lo jugaba hace... años ya, se decía que era un clon de algo... ya no recuerdo de qué.
Pero bueno, ¿no es clon? pues me alegro... o no me alegro... o me da igual.

Pontuação: +0

26. arielfernando1 ,

Yo creo que los clones que se deberían prohibir, Sean aquellos que están basados en ultrapower.
porque estos son los que suelen ser más Comentados en esta plataforma, Y luego son con los que se entran en conflictos

Pontuação: +0

27. DjDisplay,

Si nos vasamos en el pensamiento de arielf... FD, CM, BC, Reino elemental, stw yo que sepa no es clon y hvr creo que tampoco.

Pontuação: +0

28. El-Dragon,

si es un juego que puede hostear cualquier pabo, pa fuera. survive hay uno solo.

Pontuação: +0

29. arielfernando1 ,

todos esos incluyendo reino son clones

Pontuação: +0

30. Anduin ,

creo que future life es un clon, no me acuerdo como se llamaba. pero a lo que pude ver nunca hubo peleas en ese hilo, aparte de discutir si tenían virus, y eso...

Pontuação: +0

56 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta