Error a el cambiar de jefe de mesa (Resolvido)

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Anthuansrpapa,

Me pasa que siempre cuando cambio de jefe de mesa o cuando me ponen a mí a mí no me sale las opciones de mesa como por ejemplo para el juego invitar a un jugador expulsarán jugador bueno da igual igualmente a mí no me aparecen esas reglas alguien tiene que irse de la mesa y después yo también irme y crear una nueva para que yo sea el jefe y yo poder tener esas opciones si no no podría tener esas opciones cuando me ponen de jefe de mesa o cuando yo pongo a otra persona

2. Markk,

Mal ahí

3. marcoML,

a la mierda.

4. Markk,

Qué jodido, che. Es todo un tema. toma mate

5. Maeve,

Em, creo estás desde la web. Solo actualiza la página cuando te den la mesa y listo.

6. DjDisplay,

Bueno yo conozco a este usuario y sí, está en la web. Y ya le he explicado ciertos parámetros sobre la sala de juegos.

7. Anthuansrpapa,

Gracias no sabía

8. nicolae-guta,

consejo. usa la coma, nos permitirá saber mejor lo que necesitas

9. Anthuansrpapa,

Y yo le doy un consejo a usted que me dé un dictado por voz jajaja porque con el que tengo no me escribe ni comas ni puntos ni nada de esa cosa

10. nightmare-crow,

Deja de hablar cuando necesittes una coma o un punto, pones la coma o el punto manualmente, presionas espacio y vuelves a usar el dictado por voz hasta que necesites usar otro signo de puntuación. No es tan difícil, hombre. Sí, incluso si estás desde el celular.

11. El_piti_Martinez,

SI tenés el de Google, con solo decir coma o punto se debería poner.

12. leon_trotsky,

pregunta que nada que ver, pero como que si decís coma o punto se debería poner, eso es posta? qué pasa si digo, x persona cayó en coma. o... uno ya llega a un punto que no aguanta más. por favor no me digan que se pone la coma o el punto en esas frases porque ya no sé que pensar xd

13. nightmare-crow,

La herramienta de signos de puntuación por voz sería útil si se usara de forma contextual. Si dices está en coma o buen punto y se escribe con letra estaría genial, pero en este caso, el coma y punto se escriben como signos y eso es fastidioso.

14. Anthuansrpapa,

No tengo el de giboard no tengo el de google no tengo otro que es el lector de pantalla chino pero no me dice ni. ni, ni nada de esa cosa

15. the_killer,

ni. (.) en realidad si lo dice

16. El_piti_Martinez,

Ni idea, sería tema de probar. creo que se pone solo si hacés una pausa y decís el signo. leon_trotsky: pregunta que nada que ver, pero como que si decís coma o punto se debería poner, eso es posta? qué pasa...: 10.10.2024 23:54

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta