errores con sala de juegos en general

364 Mensagens, 13 Páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +18

151. linnda,

hola, @Gemadechocolate, si, eso mismo me pasa cuándo entro desde el teléfono, y lo hago siempre desde Google crome, y nooo mee lee nada jaja, pero si no te gusta el lector del teléfono no sé la verdad que puedas hacer, ya que a mi me gustan los dos lectores jaja, no tengo preferencias, lo único del tal back o como se escriba es que no sé por qué pero se cambió la voz y pues bueno jaja, puedes buscar otro lector y en lo que lo haces puedes huzar tal back, o como se te haga mejor jaja, y también quisiera que me ayuden.

Pontuação: +0

152. Scheherezade ,

Hola. si he intentado con esos navegadores y sigue igual, así que no sé cuál es el problema. ¿Qué versión del jieshuo tienes? me refiero a la persona que dijo que intentó con internet de Samsun y con jieshuo le funciona bien.

Pontuação: +0

153. DjDisplay,

La última versión del lector es 20230117

Pontuação: +0

154. Borja ,

Tengo la última.

Pontuação: +0

155. PabloSolari ,

yo para que no se caiga sala desde el cliente, dejo la muestra reproduciéndose

Pontuação: +0

156. r-althor,

no se por qué se produce este bug, a decir verdad no tengo ni la menor idea, pero si estás en una mesa libre, calculo que en una de juego será igual, y si la lista está por así decirlo vacía, al dar varias veces flecha arriba y abajo de manera secuencial, te tira la conexión. Es más o menos lo que pasaba antes con ctrl y las flechas laterales, sacando que acá no hay ningún sonido previo ni mensaje de error.
Me suena que ya reporté esto en otro hilo, pero como no se si era este lo vuelvo a tirar.

Pontuação: +0

157. linnda,

Hola hola.
Bueno jaja, no me ha pasado pero si entendí bien lo que quieres decir es cuando estáss tu y nadie más en esa mesa, si no me coriges jajaja.

Pontuação: +0

158. r-althor,

acá me informan por cucaracha que también pasa con otras teclas, lo que podría hacerme pensar que puede ser que envíe demasiadas peticiones al servidor aunque sería raro, o como también me dijo la cucaracha. Perdón, por cucaracha, sea un sistema antispam.

Pontuação: +0

159. linnda,

hola de nuevo.
No se si les llego el anuncio o lo tengan desactivado, pero lo estaba intentando y pues, en efecto, funcionó. Hice una mesa de 1000 millas, y le dejé presionado solo a la flecha de arriba, y pues ya saben, se desconectó.
No sé por que pase esto, ni como solucionarlo, pero pues no solo pasa en las mesas, eso es lo único que yo puedo decir.

Pontuação: +0

160. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. No se si este error vaya aquí y una disculpa si no es el caso, pero no quise hacer todo un hilo nomás por esto. En fin, al grano. Hay un bug en el juego de ramy. El bug es que si, puedo robar una carta, puedo añadir una jugada con ene, luego poner cartas y pulsar f para terminar de añadir las cartas seleccionadas. Pero al querer terminar el turno con shift f según dicen los comandos del juego, no pasa nada de nada. Lo había visto hace como tres semanas y pensaba que era algo pasajero, que quizá era porque tenía mucho sin reiniciar la computadora o algo así, pero ahora lo volví a probar y sigue igual.

Pontuação: +0

161. mairita-de-adri,

buenas! nosé si está bien preguntar esto aquí,pero es normal que cuando quieras salir de la sala de juegos,no te tire como deviera? aver,ecxplico. osea que no te deje salir,si no que luego al conectarle denuevo aparezca cierta persona vuelve ha conectarce. como es en mi usuario por ejemplo. Toxica-Furiosa vuelve a conectarse.

Pontuação: +0

162. DjDisplay,

Bueno eso pasa en esta versión del servidor. No se a que se deva.

Pontuação: +0

163. mairita-de-adri,

osea que atí también te pasa lo mismo? pero es que sí,está raro jode. osea una quiere nosé. irse de aquí y cliente no deja

Pontuação: +0

164. DjDisplay,

A mi aveces me pasa. Las veces que me he desconectado me tira de una

Pontuação: +0

165. liko,

Problema en black jack. Primero les saludo, tengan buena noche. Tengo un problema con el black jack; lo pongo aquí, esperando se resuelva. Resulta que al guardar una mesa, no respeta las fichas que tengo. Explico: si tengo más de mil fichas, si guarda la mesa, pero teniendo menos de mil fichas, no guarda la cantidad y al guardar la mesa, se regresa de nuevo a mil fichas; es decir si tengo 900 fichas y guardo la mesa, al abrirla de nuevo, tengo de nuevo mil. He jugado en otra computadora y ahí si me respeta las fichas con las que me quedé, gane o pierda. Espero puedan ayudarme con esto por favor. Reciban un cordial saludo y felicidades por la sala de juegos!

Pontuação: +0

166. TophBeifong,

Hola gente, ¿a alguien más le pasa que los hilos del foro no aparecen por orden más recientes donde has participado?
Incluso me salen hilos donde no me he subscrito, saludos y mil gracias desde ya.

Pontuação: +0

167. Kolesterol,

Si, de hecho me ha salido este hilo debido a ese error.

Pontuação: +0

168. Maximo ,

tengo el problema de todos los ilos en sala no se muestran como de beria

Pontuação: +0

169. Callum_Hunt,

ya dijeron eso en 2000 hilos, esperen lol. seguro ya lo solucionan.

Pontuação: +0

170. Girasol-Reluciente,

hola a todos. paso aquí para hacer una consulta. a ver. el 21 de febrero cambié mi Nick, hoy se cumplen 30 días de haber hecho el cambio. el punto es que intento cambiármelo, y me aparece esto: Su último cambio de nick data de menos de 30 días. Debe esperar al menos 30 días antes de poder cambiarse nuevamente el nick. Habrá que esperar la hora específica en que se hizo el cambio anterior? Aunque pues no recuerdo a qué hora me lo cambié jajajajaja. espero puedan ayudarme y gracias de antemano

Pontuação: +0

171. DjDisplay,

Pues si, tu sola te has respondido.
Día, hora minuto y segundo.
Recuerda que febrero solo trajo 28 días.

Pontuação: +0

172. Loba_Espacial,

Efe ctivamente, son 30 días naturales exactos, de 24 horas exactas cada uno, incluido el último.
No se trata de el trigésimo día a las 00:00, sino justo a la misma hora, minuto y segundo en que se le autorizó el cambio.

Pontuação: +0

173. DjDisplay,

Y para acordarte de ese día, tendrás que mirar tu correo en la fecha del mensaje, que abierto si dice la hora xd.

Pontuação: +0

174. el_gato_volador,

hola. con todo esto de que se cae sala al dejar precionada una tecla se cae el jugador yo creo que queda descartado el sistema anti spam y demaciadas cosas embiadas al servidor. explicaré porqué. el antispam no puede ser porque es curioso que al escribir y dejar precionada una letra este bug no sucede y solo con las flechas o algo que tenga un sonido que suene al pulsarse la tecla, por tanto, creo que es porque son demaciados sonidos en un muy corto periodo de tiempo y podría ser que al cliente tener que procesar los sonidos que deben sonar en en un muy corto tiempo no alcanza a procesar bien o se sobrecarga por decirlo de una manera y se cierra para que el jugador no tenga problemas por ejemplo que no responda y no aya manera de serrarla :D o algo así creo yo y del serbidor… si fuera por el servidor entonces porqué tanta jente puede estar escribiendo a la vez y esta cosa no se cae a cada rato? bueno, es todo lo que tenía que decir, chau

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Mar 25 2023 16:22:42

175. Borja ,

Se, yo todavía me acuerdo del bug de entrar todo el tiempo a sala

Pontuação: +0

176. dhegwork-adakly,

No creo que sea por sonidos, sucede con cualquier tecla siempre y cuando estés en menú. Supongo que al dejarla presionada se envía muchas peticiones con respecto a esa tecla, no se me ocurre otra cosa.

Pontuação: +0

177. el-chamo,

hola amigos, espero estén bien. ofrezco me disculpen si mi pregunta no es para este lugar, pero tengo un pequeño problema con la mesa que dejo guardada, me da el aviso la mesa no ha podido ser restaurada, algo pasa y la verdad no se que es. a quien me pueda orientar le estaré agradecido y disculpen si estoy fuera de lugar. gracias

Pontuação: +0

178. DjDisplay,

De hecho chamo a mi también me pasó ese error. No dice a que se debe la verdad.

Pontuação: +0

179. leocapo,

A mí también me ocurre el mismo error desde ayer con las mesas que quiero restaurar. ME aparece el mensaje "La mesa no ha podido ser restaurada. Se ha producido un error durante la restauración." y me devuelve al menú principal. No sé que onda.

Pontuação: +0

180. PabloSolari ,

a mí directamente no se me guardan algunas mesas, por más de que aprieto control s, cuando quiero restaurar no aparecen

Pontuação: +0

364 Mensagens, 13 Páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta