Hilo oficial de los tiflobichos

255 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

151. Joysilove,

hola, he estado viendo los hilo del foro, y de verdad no entiendo por qué le dan el calificativo de tiflo vichos a cierto grupo de personas.

Pontuação: +0

152. Manfred,

mejunjosio: @John_Lowell es muy fácil hablar estando de ese lado, ahora piensa en lo inusable que es un celular barato...: ayer 21:51.
A ver maestro, no peques de tonto ni de ingenuo. Tú a mi no me vas a enseñar lo lento que es un teléfono de Google barato con ese sintetizador, yo mejor que nadie sabe lo que es lidiar todo el tiempo con un sintetizador de Google lento a todas horas, que no puede leer ninguna frase sin que dure como 20 horas (Nótese la exageración en cargar) Para leer un texto. ¿Pero sabes? También hay otras alternatibas que se pueden utilizar, como eSpeak por ejemplo. Pero bueno, siempre habrá alguna excusa. Hay, es que no me gusta, hay, es que esto, hay, es que el otro. Y para Aros de Cebolla. Si, he dicho jodernos, porque eso es lo que hacen los que piratean. Joden al resto que sí compró un producto (Como las voces de vocalizer que es del producto que hablo) Que cuestan miserables 89 pesos Mexicanos. Y digo, si alguien tubo para comprarse un dispositivo que bagita la mano cuesta 5000 o 3000 pesos aquí en México el más barato, dudo mucho que no tengan 89 pesos para comprar alguna voz de vocalizer que cuesta muchíiisimo más barato que un teléfono de 3000 pesos Mexicanos. Y sí, también nos joden si llegan a cerrar la empresa de vocalizer, porque a saber qué pasará con nosotros que compramos las voces, a saber qué respaldo nos den o si nos hagan compatibles las voces con nuevas versiones de Android o si en la versión que jalaron bien por última vez ya se quedaron y no vuelvan a jalar nunca más. Y ojo, que yo sé que hay productos que casi nadie se puede permitir (No soy el señor no piratees aquí porque hasta yo lo eh hecho en alguna ocasión) Pero hay productos que simplemente se piratean porque sí, porque lo quiero todo regalado y ya está y eso no se me hace justo, teniendo en cuenta que todos tienen Internet, todos tienen una computadora desde la cuál se conectan a gusto a postear sus mensajes y que el mundo siga rodando y fuera. A ver si el día en el que conozcan a alguien verdaderamente pobre a ver si dejan de usar la palabra pobreza tan a la ligera, que hace falta.

Pontuação: +0

153. tIGREsA ,

huuuy huy, no sabía que por acá avía jente tan sabionda y quiera dar lecciones a los demás, jáaajajajajaja. En fín, ojalá que si los que ahyan comprado boses de vocalizer no los jodan,. Y si, las boses de Google si se alentan, pero no en todos los dispositivos, por ejemplo, en el de mi hermano no pasa eso. O qué, ya ha utilizado todos los dispositivos del mundo para saberlo? Mas bien, el que debe de informar es otro y después hablar. Vaya jente tan mas ofendida. En fin

Pontuação: +0

154. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@careit, ahí tienes la respuesta. dos mensajitos mas arriba, de echo. eso resume perfectamente, una de las características del tiflovichito.

Pontuação: +0

155. Grecas,

devo de decir que totalmente deacuerdo con @ jon_lowell

Pontuação: +0

156. Jose-Luis-Perales,

Podemos sonar a copiones, Pero. Esta fue la idea original del hilo, Divertirnos entre todos. Y se lo tiraron con tanto bardo, Otra cosita. A quien no le guste lo que comentemos, Simplemente ignore el hilo y ya fue, Así vivirá más trankilo, ¡Feliz martes!

Pontuação: +0

157. Borja ,

dónde puedo comprar eloquence para Android?

Pontuação: +0

158. Grecas,

en android.eloquence.com no te jode :V

Pontuação: +0

159. Borja ,

a que te refieres con que no me jode, a de más, ese sitio web no existe

Pontuação: +0

160. Grecas,

a que soy tiflobicho, y tengo que joder, y meterme con todo el que pille

Pontuação: +0

161. Borja ,

no es mala idea :xd

Pontuação: +0

162. PrincesoGuerrero,

No sé si sabías que eloquence ya no se vende, para Android?

Pontuação: +0

163. adri-de-mairita,

alguien me dise donde puedo conseguir un programa para jakiar wifi y poder entrar a redes sosiales gratis grasias
Nótese la ironíaaa

Pontuação: +0

164. Huesito-Williams,

Desaparecer un fin de semana trae estas cosas...

Pontuação: +0

165. Grecas,

alguienmedisecomorecargarelselu sinpagar?esque no tengodinero, yosoyunapersona pobresaben? grasia

Pontuação: +0

166. Borja ,

hola guente como están miren no se si me podrian ayudar a ver claves de uifi es qe io no puedo pagar i mi besino tiene uno mui bueno asi qe queria ver si me podía conectar ahora estoi usando datos gracias

Pontuação: +0

167. PabloSolari ,

ola jente que asen io no estoi asiendo nada zaludoz paa toodos

Pontuação: +0

168. Borja ,

algien me pasa una aplicasion para jaqiar juegos sin que me banién grasias

Pontuação: +0

169. nicko,

nicko dice a toxico-furioso: olahablamosdereligioncivamoaescribircomotiflovichosi

Pontuação: +0

170. el_guarda_halcoon ,

hola ahora yego la hora de jaquea re de jifi

Pontuação: +0

171. Audacity,

ola chikos hoy gan me podrían pasar el elocuense para un noquia del ano 200 porfa porke handó uzan do las boses de piko te te ese i no m g g gusta graraciasicas

Pontuação: +0

172. Symbian,

hola, ¿alguien me dice como instalo más memoria ram a mi Windows que solo tengo 256 mb de ram y uso Windows 98 y es un infierno?

Pontuação: +0

173. Grecas,

holaggyente,alguienmedisecomohackiarelroamingdetelecom?esunamierdagrasia

Pontuação: +0

174. Def-Leppard,

el nivel de idiotez aquí desplegado me quita la fe en la comunidad en general, chavales. una cosa es ser tiflobicho o no, y otra cosa es ser idiota. analizarlo

Pontuação: +0

175. Grecas,

y una cosa es ser alguien con sentido del humor, o un boomer

Pontuação: +0

176. Def-Leppard,

o será que algunos tenemos un sentido del humor un poquito menos ridículo? los comentarios aquí no son chistes ni son humorísticos. es más, yo casi lo tacharía de burla, ofensa, e incluso bulling, contra esas personas, que a lo mejor, ni quieren, ni saben, ni les importa una mierda lo que vosotros sepáis de informática. a lo mejor tanto saber de ordenadores, no sabeis ni salir de casa. ala. nos reímos todos?

Pontuação: +0

177. Grecas,

pos... tengo que callarme y editar, el def leppard tiene razón

Pontuação: +0

Última edição por Grecas, Aug 11 2022 12:20:31

178. Borja ,

no, nosotros (al menos yo) no nos burlamos de los que son así por falta de educación o por discapacidades madurativas o mentales, nosotros nos burlamos de los que quieren ser así porque no les da para más, y no me refiero a lo mental

Pontuação: +0

179. Def-Leppard,

o a lo mejor es que tu interés, a el se la suda 12 litros. no lo has pensado? la gente puede elegir estar pegao a un pc, o no. te digo lo mismo que he dicho hace 15 minutos. a lo mejor es un pro de la calle, sales con él y se conoce tos lso garitos desde Madrid ha parís. es una diferencia de... intereses. y no por eso yo te llamo tiflobicho, por ejemplo. señores, también mucho cuidao con lo que se escribe. que nos quejamos mucho del bulling, y luego desde casa con mis bastos conocimientos informáticos, se puede putear, y mucho, muchísimo.. yo ni me gustan las etiquetas, ni las pongo. y menos esa que como digo, siempre me ha parecido que estaba bien, pero nos faltaba el obsesionado infinitamente con esto. el friki, vamos

Pontuação: +0

180. PabloSolari ,

che, muy realista el de @audaciti asñldkjflñkas

Pontuação: +0

255 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta