vúsco, jeteá sanandréas

46 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están?. ando buscando jeteá sanandréas. se, que hai otro foro, pero no encuentro ese dicho foro

Pontuação: +0

2. Grecas,

te vas a ir baneaaaadóooooo! es pirateríiiiáaaa!

Pontuação: +0

3. azurih,

GTA en steam.

https://store.steampowered.com/app/12120/Grand_Theft_Auto_San_Andreas/?l=portuguese

ahora si quieres crackeado te lo puedo mandar en mi grupo de telegram

https://bit.ly/3loaRUT

Pontuação: +0

4. la-bebecita-de-jhon ,

amí igual me encantaba muchísimo ese juego, pero pues no lo tengo

Pontuação: +0

5. mi-papi-chulo,

hola; quetál. pero porqué baneado si como dije en el mensaje, hai otro foro que buscan lo mismo que yó pero ése dicho foro; no lo encuentro.
y gracias ala persona. que pasó el link.

Pontuação: +0

6. el_guarda_halcoon ,

corejí como escribiste GTA rofl

Pontuação: +0

7. Rayo,

aaa nadie le pase nada!

Pontuação: +0

8. r-althor,

creo que lo tengo en otra pc, igual es el mínimo asique nada.
pd: recuerdo que cuando era más chico e iba con mis hermanos al cyber, me ponía a jugar GTA y una vez salí llorando por que me metieron a la cárcel y pensé que me iban a ir a buscar.

Pontuação: +0

9. el_helado_que_muerde,

lol jajajajajaja

Pontuação: +0

10. El_guerrero_del_arpa,

buenas a todos sinceramente conozco este juego, pero no lo e jugado porque creo que no es accesible, sin embargo mis primos me enseñaban como moverme, disparar y otras cosas pero en realidad yo era bueno para memorizarme los códigos entonces aquí mi pregunta.
este juego es accesible?

Pontuação: +0

11. James_Potter,

Aviso: A petición del editor, Grand Theft Auto: San Andreas ya no se venderá en Steam.

Pontuação: +0

12. TemasVarios,

Ya le hablé por privado, a ver qué dice.

Pontuação: +0

13. PabloSolari ,

el san andrèas es accesible pero con sonidos

Pontuação: +0

14. Anduin ,

veamos.
él pidió el juego GTA, en ningún momento lo ha pasado dicho juego. si es piratería, se lo pasan por privado

Pontuação: +0

15. ElComandante,

GTA ya no se vende, se puede conseguir como sea a si que no ay piratería xd. por otro lado, el GTA a mi me encantaba, yo tenía en una pc un GTA con un chingo de modificaciones, todas referentes a sonidos obio y trucos. el juego no es accesible pero si tienes oído bueno si que podrías jugarlo y disfrutar un buen rato de su modo libre. para las misiones a y si que no es accesible pero el modo libre te entretiene mucho

Pontuação: +0

16. Rayo,

Eso no es accesibilidad.

Pontuação: +0

17. ElComandante,

es mas bien jugable xd. el que si es accesible es el GTA 5 con su mod ese que le isieron aon que personalmente no me gusta mucho

Pontuação: +0

18. Grecas,

GTA si se vende, en la página de rocstar club.
https://www.rockstargames.com/mx/games/sanandreas
eso si, cuesta un riñón, y mitad del otro, pero es piratería si se está vendiendo xd

Pontuação: +0

19. Dherhion,

No, no es accesible.
Lo siento, en el momento que no puedes pasar la historia y que solo puedes hacer el idiota disparando no hay accesibilidad.

Pontuação: +0

20. Grecas,

me recomendarían comprarme GTA 5? con el mod y eso

Pontuação: +0

21. Dherhion,

no.
No puedes jugar online.
No puedes pasarte la historia.
No puedes hacer misiones.

Pontuação: +0

22. Grecas,

entonces pa que mierda está el mod? xdd

Pontuação: +0

23. PabloSolari ,

buena pregunta

Pontuação: +0

24. Dherhion,

Para hacer el idiota por la calle con trucos.
Te pillas una partida guardada con todo finalizado, y robas coches, disparas a gente random y haces estupideces.

Pontuação: +0

25. Def-Leppard,

joder, ya que estaba programando podía haber seguido...

Pontuação: +0

26. Dherhion,

No, los mods no permiten avanzar más de lo que se ha hecho. cosas de la compañía que desarrolla el juego.
No dejan jugar online con mods ni tocar la historia con mods.

Pontuação: +0

27. Def-Leppard,

totalmente lógico

Pontuação: +0

28. Grecas,

pero si es para accesibilizar yo no se, pero deberían dejar lol xd

Pontuação: +0

29. Dherhion,

No, porque si yo te accesibilizo el online te doy ventajas contra los videntes o le hago al vidente facilísimo el juego. Es complejo.

Pontuação: +0

30. Def-Leppard,

lo suyo sería que si, pero es algo que ya he dicho vaaarias veces. a nadie le gusta que jueguen con su producto. y menos un gafapastas mas solo que dios. a las empresas les gusta o que su propio equipo lo haga, o que una compañía externa les arregle las cosas. la razón de no modds ni parches en historia y online, es lógica. has echo una historia con x armas, x vehículos, y x sucesos para cuadrar con la cinemática. si tienes un mod que mete el dodge viper del 82 y lo puedes usar en las misiones, además corre mucho, maniobra de lujo, y te la casca una mano del volante, mejor apra ti, pero no es la intención del desarrollador, guionista, y director.

Pontuação: +0

46 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta